Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Información sobre Masajista Gene por jpalo8164

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Una vez le escribí y me ofreció 3 tipos de masajes, dos valían 160 y el tántrico 250. Me parecieron muy elevado los precios (sin adicionales, aunque no los pregunté), por lo que desistí.

Aquí te pego la info que me envió en su momento:

*MASAJE RELAJANTE DESCONTRACTURANTE*


Se trata de un masaje manual en el cual conseguire a través de diferentes técnicas aliviar contracturas y normalizar el estado de tus musculos.
Ideal para aliviar dolencias musculares.

Tiene una duración de 60 minutos que se dividen en 4 fases:

*Primera fase:*
En esta fase Destensionare con leves estiramientos tus musculos y preparare tu cuerpo de manera correcta para la terapia.

*Segunda fase:*
Comenzare de manera suave a realizarte el masaje Relajante-Descontracturante con esfuerzos leves pero repetidos, con gran frecuencia para ayudar a aliviar tus musculos y conseguir un descanso corporal deseado.

*Tercerta parte:*
Sera turno de mi masaje tantrico en donde haré sobre ti movimientos con cada parte de mi cuerpo buscando la armonizacion de tu energia.

*Cuarta fase:*
Hare masajes en tus zonas erogenas y sensibles con diferentes movimientos suaves, ascendentes, descendentes con mis manos, pies, piernas y gluteos según tu gusto hasta llegar a tu elixir.

*Tiene un costo de 160 mil pesos y te incluye una bebida de bienvenida.*

*MASAJE CARICIAS MAGICAS*

En un tiempo estimado de 60 minutos con mis manos te dare suaves caricas, soplare tus costados, usare las yemas de mis dedos y el roze de mis uñas para hacerte sentir pleno, completo y en conexión con tu ser interior. Ideal para la aparición de emociones y sensaciones no conocidas.

Añadire un suave masaje con algunos implementos que iran por todas las partes de tu cuerpo llevando tu piel a erizarse. Agregando mi masaje tantrico cuerpo a cuerpo muy despacio hasta llegar a tus zonas erogenas y estimularlas logrando saciar la necesidad de tu cuerpo hoy.

*Tiene un costo de 160 mil pesos y te incluye una bebida de bienvenida.*

*DULCE CONEXION*

Esta terapia esta diseñada para que juntos vivamos la experiencia de un masaje Relajante-Descontracturante o Dulces Caricias según tu eleccion y consigamos la calma mental asi como la disminucion del estres.

Por medio de esta experiencia nos conoceremos, palparemos y sentiremos mutuamente nuestra piel, calor corporal, aliento y olor.

Conectaremos emocionalmente y mentalmente, siguiendo mis indicaciones y a un ritmo parejo, llegaremos a sentir sensaciones relajantes y estimulantes por todos nuestros cuerpos.
Se haran presentes las caricias mutuas, el masaje tantrico cuerpo a cuerpo juntos y un final de masaje mutuo estimulante. Hasta que estemos los dos saciados de nuestras pieles.

*Tiene una duración de 90 minutos y un costo de 250mil pesos y te incluye una bebida de bienvenida.*
 
Última edición:

Temas similares

Arriba