Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Instagram Prepagos por johnjairouribe

J

Jairoalfonso

Invitado
Yo tengo una teoría sin confirmar jajaja
Si en el perfil del Instagram pone cosas como «Guerrera de Dios», «Dios es mi fortaleza», «Emprendedora», «Soy mi propia luz», etc... y tiene fotos de viajes, en bikinis, y fotos en el espejo donde se muestra que tiene un IPhone, la vieja es prepago.

Entonces todo men lleno de cadenas en una super camioneta y con una mona bien bastantona es un traqueto.
 

Mike9495

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
85
Señores esta vieja vende packs de fotos y videos, algún temerario que le pregunte si trabaja como prepago?
Parce pues a ella le han preguntado en esas historias y dice que no que solo contenido virtual, pero pregúntele ofreciéndole alguna cifra a ver qué le dice, eso si los vídeos de esa pelada son bueno y sale mamasita
 

Catador625

Parroquiano
Puntaje
3
Parce pues a ella le han preguntado en esas historias y dice que no que solo contenido virtual, pero pregúntele ofreciéndole alguna cifra a ver qué le dice, eso si los vídeos de esa pelada son bueno y sale mamasita
Ya me tentó a comprarle jajajaj.
Yo creo que con una buena cifra lo haría.
 

plaintext

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
Quítense la duda escribiéndoles directamente, lo mas probable que por plata les paren bolas, lo máximo que puede pasar es que lo ignoren.
 

otrocatadormas

Parroquiano
Puntaje
53
Parce pues a ella le han preguntado en esas historias y dice que no que solo contenido virtual, pero pregúntele ofreciéndole alguna cifra a ver qué le dice, eso si los vídeos de esa pelada son bueno y sale mamasita

Alguno sabe cual es el nuevo instagram de ella? Estuve tratando de ver quien era y el IG aparece desactivado
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
368
Parce...ojo con las carteleadas ....la viejas leen esto y cierran de una el IG o lo ponen privado...nos sacamos nada conociéndoles la vida privada, para que? Si en la calle ni nos voltean a mirar....ya sabemos cómo son y cuando la billetera nos permitirá ir a culiarnoslas otra vez, dejémoslo hasta ahí, las carteleadas nunca terminan bien parceros.
 

Temas similares

Arriba