Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Instagram Prepagos por johnjairouribe

johnjairouribe

Parroquiano
Puntaje
1
Buenas tardes. Soy nuevo en esto y encontré esta página donde brindan información. Mi pregunta es acerca de todas esas viejas Tan buenas y mostronas qué hay en Instagram. Evidentemente son prepagos aunque pongan en el perfil cosas relacionadas con Dios o con sus hijos. Pero no se cómo abordarlas o concretar algo con ellas? La verdad es que no me gustaría contactar las que salen publicadas en las páginas de prepagos, quiero algo más cachetudo. Alguna recomendación?
 
J

johnjairouriber

Invitado
gracias por la respuesta Chronos. El problema de esa sugerencia es que si le llego a preguntar a alguna que se ofenda corro el riesgo de que la señorita salga a boletearme por la red social y eso sería nefasto porque ahí tengo todos mis contactos familiares y amigos.
 

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
363
gracias por la respuesta Chronos. El problema de esa sugerencia es que si le llego a preguntar a alguna que se ofenda corro el riesgo de que la señorita salga a boletearme por la red social y eso sería nefasto porque ahí tengo todos mis contactos familiares y amigos.
tenes que crear un instagram alterno sin datos, cosa de que si se enoja no tenga con que boletearte
 

Rasputin_6969

Parroquiano
Puntaje
46
tenes que crear un instagram alterno sin datos, cosa de que si se enoja no tenga con que boletearte
Esa es la solución, crear un perfil anónimo (sin sus contactos) solo para que usted explore a las que pretenda abordar para un encuentro, y si la vieja se riega o lo bloquea, será solo a ese perfil ficticio que creó siendo un desgaste para ella sin que te afectes. Pero si le para bolas ..... Bingo !!!, tírese al ruedo, calme el antojo y por ahí derecho nos cuenta, jajajaja.
 

Albert

Parroquiano
Puntaje
55
por lo general todo mundo tiene sus redes sociales, en mi instagram tengo agregadas varias y es gracioso porque algunas tienen hasta pareja.
pero es mejor dejarles su vida privada aparte, yo solo disfruto de los servicios y de las fotos.
no opino, no comento, no pregunto, solo observo.
ser prepagos es su trabajo y su vida privada es otro asunto.
igual eso es tema de cada quien.
saludos!
 

Mister_Don_Nadie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
De todos modos el asunto del Instagram es muy engañoso, hay un montón de chicas que muestran de todo, que son sumamente sugestivas y uno fácilmente deduce que son prepagos, sin embargo, también está la opcicón de que solo muestran para ser influencer o cosas por el estilo. Yo también me he visto tentado a crear un perfil alterno y empezar a indagar. Si alguien sabe de alguna que se pueda contactar por esa red social y no tenga problema con ello nos cuenta.
Insisto, que sea bajo autorización de la dama.
 
W

Witcher

Invitado
Alguien tiene el instagram de prepagos asi bien fitness y el contacto.... la verdad seria bueno empezar a catar cositas mejores....
 

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Buenas tardes. Soy nuevo en esto y encontré esta página donde brindan información. Mi pregunta es acerca de todas esas viejas Tan buenas y mostronas qué hay en Instagram. Evidentemente son prepagos aunque pongan en el perfil cosas relacionadas con Dios o con sus hijos. Pero no se cómo abordarlas o concretar algo con ellas? La verdad es que no me gustaría contactar las que salen publicadas en las páginas de prepagos, quiero algo más cachetudo. Alguna recomendación?
Es muy sencillo lo hago en todas las redes sociales y nunca me escondo, se comienza la conversación normal... Hola como estas que linda eres etc etc... Quisiera hacerte una pregunta muy indiscreta sin ánimo de ofenderte se puede !!! Todas responden que siii... Luego haces la siguiente pregunta.... Saldrías por $$$$ !!!
Algunas dicen que no. Otras dicen que puede ser. Otras dicen de cuento estamos hablando y otras dicen salir a que, entonces uno les responde que salir a lo que ellas estén dispuestas. El resto es lo que uno cuadre con ellas.
 
W

Witcher....

Invitado
Bue
Es muy sencillo lo hago en todas las redes sociales y nunca me escondo, se comienza la conversación normal... Hola como estas que linda eres etc etc... Quisiera hacerte una pregunta muy indiscreta sin ánimo de ofenderte se puede !!! Todas responden que siii... Luego haces la siguiente pregunta.... Saldrías por $$$$ !!!
Algunas dicen que no. Otras dicen que puede ser. Otras dicen de cuento estamos hablando y otras dicen salir a que, entonces uno les responde que salir a lo que ellas estén dispuestas. El resto es lo que uno cuadre con ellas.
Bueno pero ya que se ha adelantado camino cuales si salen para que los demás nos ahorremos semejante investigación... es la idea de wste sitio...
 
W

Witcher....

Invitado
Señores les confieso.... creo que voy a abandonar las catas.... ya todas me parecen como lo mismo... voy a la barra y nada... ni emborrachandome... voy a las salas... y que perdida de tiempo... hasta mire la pagina de lacelestina que son caras.... pero nada... quisiera tirarme una chica por el estilo de @nannydiaz17 pero nada no encuentro ninguna asi... marcada fitness... bonita... si alguien tiene info... se los recomiendo... por que sino voy a terminar es volviendome esposo fiel y adicto al trabajo o yendo a jugar bingo a Junin... ya el tema es depresivo...
 
W

Witcher....

Invitado
Que tristeza... pero creo que por esta culpa de las fotos de esta vieja se acabaron los años de bagabunderia y voy a terminar juicioso, fiel, trabajador y madrugando a un gym de alto desempeño para poder deleitar la vista.... hasta cuajo termino....
 

Johnny

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Yo tengo una teoría sin confirmar jajaja
Si en el perfil del Instagram pone cosas como «Guerrera de Dios», «Dios es mi fortaleza», «Emprendedora», «Soy mi propia luz», etc... y tiene fotos de viajes, en bikinis, y fotos en el espejo donde se muestra que tiene un IPhone, la vieja es prepago.
 

Johnny

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Y solo tengo el Instagram de La Caballota y de su amiga que se hace llamar María Victoria pero la cosa es que están de vacaciones y por fuera del país hasta fin de mes.

Si alguien tiene el IG de Samantha la veterana o Diana ex masajistas me gustaría que me lo rotaran en privado para no cartelearlas ya que es su vida privada.
 

Ikin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Y solo tengo el Instagram de La Caballota y de su amiga que se hace llamar María Victoria pero la cosa es que están de vacaciones y por fuera del país hasta fin de mes.

Si alguien tiene el IG de Samantha la veterana o Diana ex masajistas me gustaría que me lo rotaran en privado para no cartelearlas ya que es su vida privada.
A mí también me gustaría tener el ig de Samantha si alguno lo tiene o de alguna nena de las más conocidas del foro. Muy bueno q lo rotarán por interno
 

Daniel85

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Y solo tengo el Instagram de La Caballota y de su amiga que se hace llamar María Victoria pero la cosa es que están de vacaciones y por fuera del país hasta fin de mes.

Si alguien tiene el IG de Samantha la veterana o Diana ex masajistas me gustaría que me lo rotaran en privado para no cartelearlas ya que es su vida privada.

mme vas rotar los que tienes por el interno por favor?
 
B

Blackout

Invitado
@melisajaramillo2002
A esta le gusta el $$, vende fotos y publica mucho que le gustan mayores
 

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
363
Señores les confieso.... creo que voy a abandonar las catas.... ya todas me parecen como lo mismo... voy a la barra y nada... ni emborrachandome... voy a las salas... y que perdida de tiempo... hasta mire la pagina de lacelestina que son caras.... pero nada... quisiera tirarme una chica por el estilo de @nannydiaz17 pero nada no encuentro ninguna asi... marcada fitness... bonita... si alguien tiene info... se los recomiendo... por que sino voy a terminar es volviendome esposo fiel y adicto al trabajo o yendo a jugar bingo a Junin... ya el tema es depresivo...
Parce, has ido donde Maria Antonia la de MP, la nena en mi concepto esta rica y tallada. Seria como lo que medio se asemeja.
 

Temas similares

Arriba