Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Instagram Prepagos por johnjairouribe

johnjairouribe

Parroquiano
Puntaje
1
Buenas tardes. Soy nuevo en esto y encontré esta página donde brindan información. Mi pregunta es acerca de todas esas viejas Tan buenas y mostronas qué hay en Instagram. Evidentemente son prepagos aunque pongan en el perfil cosas relacionadas con Dios o con sus hijos. Pero no se cómo abordarlas o concretar algo con ellas? La verdad es que no me gustaría contactar las que salen publicadas en las páginas de prepagos, quiero algo más cachetudo. Alguna recomendación?
 
J

johnjairouriber

Invitado
gracias por la respuesta Chronos. El problema de esa sugerencia es que si le llego a preguntar a alguna que se ofenda corro el riesgo de que la señorita salga a boletearme por la red social y eso sería nefasto porque ahí tengo todos mis contactos familiares y amigos.
 

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
363
gracias por la respuesta Chronos. El problema de esa sugerencia es que si le llego a preguntar a alguna que se ofenda corro el riesgo de que la señorita salga a boletearme por la red social y eso sería nefasto porque ahí tengo todos mis contactos familiares y amigos.
tenes que crear un instagram alterno sin datos, cosa de que si se enoja no tenga con que boletearte
 

Rasputin_6969

Parroquiano
Puntaje
46
tenes que crear un instagram alterno sin datos, cosa de que si se enoja no tenga con que boletearte
Esa es la solución, crear un perfil anónimo (sin sus contactos) solo para que usted explore a las que pretenda abordar para un encuentro, y si la vieja se riega o lo bloquea, será solo a ese perfil ficticio que creó siendo un desgaste para ella sin que te afectes. Pero si le para bolas ..... Bingo !!!, tírese al ruedo, calme el antojo y por ahí derecho nos cuenta, jajajaja.
 

Albert

Parroquiano
Puntaje
55