Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Modelos de Instagram por jrodz

jrodz

Parroquiano
Puntaje
2
Alguien conoce a alguien que saque de esas modelos de Instagram? Estoy interesado en unas y si les escribo obvio no van a contestar. Tengo contactos en Cali y Bogotá pero no tanto en Medellín. Me pueden enviar un mensaje. Muchas gracias.
 

Rojo1

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
133
Alguien conoce a alguien que saque de esas modelos de Instagram? Estoy interesado en unas y si les escribo obvio no van a contestar. Tengo contactos en Cali y Bogotá pero no tanto en Medellín. Me pueden enviar un mensaje. Muchas gracias.
Pase los contactos por interno, en mayo viajo a Bogotá y aguanta tirarse una estilo modelo Instagram
 

Daniel85

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Alguien conoce a alguien que saque de esas modelos de Instagram? Estoy interesado en unas y si les escribo obvio no van a contestar. Tengo contactos en Cali y Bogotá pero no tanto en Medellín. Me pueden enviar un mensaje. Muchas gracias.
Pasa pro el interno a las de Cali y bogota por favor! Se le agradece!!
 

pipiolo2000

Parroquiano
Puntaje
5
Alguien conoce a alguien que saque de esas modelos de Instagram? Estoy interesado en unas y si les escribo obvio no van a contestar. Tengo contactos en Cali y Bogotá pero no tanto en Medellín. Me pueden enviar un mensaje. Muchas gracias.

estoy buscando de lo mismo pero nada, empece hace poco.

se le agradece el dato de las que tiene por aca o por interno
 
Arriba