Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pase los contactos por interno, en mayo viajo a Bogotá y aguanta tirarse una estilo modelo InstagramAlguien conoce a alguien que saque de esas modelos de Instagram? Estoy interesado en unas y si les escribo obvio no van a contestar. Tengo contactos en Cali y Bogotá pero no tanto en Medellín. Me pueden enviar un mensaje. Muchas gracias.
Pasa pro el interno a las de Cali y bogota por favor! Se le agradece!!Alguien conoce a alguien que saque de esas modelos de Instagram? Estoy interesado en unas y si les escribo obvio no van a contestar. Tengo contactos en Cali y Bogotá pero no tanto en Medellín. Me pueden enviar un mensaje. Muchas gracias.
Al parece nadie, pero si sería bueno que nos compartieras las de bogota y Cali, viajo mucho por esas tierras y no conozco a nadie de por alláAlguien?
Alguien conoce a alguien que saque de esas modelos de Instagram? Estoy interesado en unas y si les escribo obvio no van a contestar. Tengo contactos en Cali y Bogotá pero no tanto en Medellín. Me pueden enviar un mensaje. Muchas gracias.