Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Integración por El novato

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Cuando revivimos pues las integraciones? Los que estuvieron conmigo en las anteriores saben que es un parche bueno y almenos se cambia la rutina de ir hundirlo y salga para la casa.
Me avisa el que se anime para que le pongamos la moral.
 
Última edición:

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
846
Cuando revivimos pues las integraciones? Los que estuvieron conmigo en las anteriores saben que es un parche bueno y almenos se cambia la rutina de ir undirlo y salga para la casa.
Me avisa el que se anime para que le pongamos la moral.
Amigo El novato buenas noches , los astros nos conectaron telepaticamente , cuente conmigo usted sabe que para las que sea. Lo veo muy animado pero está bien.

Ya hay que empezar a analizar cuales son las próximas chicas que pueden ser las indicadas. Saludos.
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Cuando revivimos pues las integraciones? Los que estuvieron conmigo en las anteriores saben que es un parche bueno y almenos se cambia la rutina de ir undirlo y salga para la casa.
Me avisa el que se anime para que le pongamos la moral.
Nah yo paso

Aparte que no tomo alcohol me gusta mi anonimato


1630541236879.png
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
Amigo El novato buenas noches , los astros nos conectaron telepaticamente , cuente conmigo usted sabe que para las que sea. Lo veo muy animado pero está bien.

Ya hay que empezar a analizar cuales son las próximas chicas que pueden ser las indicadas. Saludos.
Señores me estan envenenando la mente. Pese a que ser anoimo me es mas sencillo. Me parece interesante la propuesta. Se imaginan en blis llegando la tromba del foro. ??
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Bueno parceros por favor escríbanme a este número alterno 3206544919 para tratar de empezar a cuadrar la integración lo que se animen.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Eso toca hablar con el patrón (ud) a ver con qué nos colabora. Guiño Guiño ???
Lo dice mi buen amigo el parcero de las prepas... de casi todas ha sido exnovio o amigo.
Me entré a tu facebook y me encontré esta foto tuya, estas con paulina la negra ex 4ta brigada, lily la negrita de luxury, por ahí se ve selena la venezolana, veo a la mona ex 4ta brigada, la hija de la coreana, natasha la caballota... y muchas mas.
pp-pimp-state-9-hbo.jpg
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Lo dice mi buen amigo el parcero de las prepas... de casi todas ha sido exnovio o amigo.
Me entré a tu facebook y me encontré esta foto tuya, estas con paulina la negra ex 4ta brigada, lily la negrita de luxury, por ahí se ve selena la venezolana, veo a la mona ex 4ta brigada, la hija de la coreana, natasha la caballota... y muchas mas.
Ver el archivo adjunto 10448
Parcero de las prepas? Que es eso?
La copia barata del caballero de las prepas?
Este man con las que sale ya quisiera uno estar así comiendo rico por todos lados pero el bolsillo no da ??
La sacaste del estadio con la hija de la coreana ???? no se meta pues con mi sugarmommy.
 
Arriba