Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Iris 3134546333 por Un amigo más

  • Autor Un amigo más
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 2K
U

Un amigo más

Invitado
Buenas tardes catadores. Aquí traigo la siguiente reseña para aquellos que estén en Bogotá o Medellín. No tomen este servicio por su bien.

Sitio web: https://www.photoprepagos.com/prepa...ubia-disponible-las-24-horas-para-ti-id-5xx5j
Nombre de la chica: Iris
Teléfono: 3134546333
Forma de contacto: Whatsapp
Lugar: Chapinero
Instalaciones: Regulares
Origen: Medellín
Edad aproximada: 23
Fecha aproximada de la experiencia: julio 2021
Tarifas aplicadas: Empezó pidiendo 300, 250 y luego acordamos 200 por una hora (luego de una fuerte discusión con ella).
Descripción de su físico: Las fotos publicadas son falsas. Nada que ver!!!
Valoración de su físico: 7.0 (pero podría darle aún menos puntaje por no ser la misma de las fotos)
Descripción física: Se van a encontrar con una nena delgada, cabello negro algo tinturado como rojizo, de piel blanca, con un tatuaje al lado derecho de la cadera (como una flor o una mariposa),
Valoración de su rostro: 6
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral: Con condón
Anal: Supuestamente dice que lo hace por 100 más, pero es mentira
Besos en la boca: No

Ahí va el cuento. Resulta que era un fin de semana de julio y aprovechando que había puente, me decidí ir a buscar a una de estas mucharejas de la "vida fácil" que estuviese bien buena por el sector de chapinero, luego de haberme encontrado con un amigo y echar unas polas aquella tarde. No tomé gran cosa para estar en mis cinco sentidos y disfrutar con toda de la faena que me esperaba con este supuesto "mujeronón" que aparecía en las fotos (jajajajajaja). Llegué al sitio a la hora acordada para encontrarme con la nena y subí varios pisos del edificio (hasta su apto en un 5°). Me hizo esperar como unos cinco minutos y no le vi lio hasta cuando empezó mi decepción. De la rubia despampanante que ustedes podrán apreciar en las fotos, ni mierda...

Me apareció una nena jovencita, blanquita, de piel suave con un vestidito negro medio elegantón, de cara bonita y buen cuerpo aunque delgado, diciéndome que era la nena de las fotos (yo lo tomé normal, pero estaba cagado de la risa para mis adentros). Bueno... pese a que no era la rubia de las fotos, pero tenía ganas de disfrutar un buen rato ya que aguantaba la chica, me decidí a hacerle.

La nena empezó haciéndome un baile mientras yo la miraba (se movía bien, pa' que) y se iba quitando el vestidito... Y resultó que la nena de una, ya estaba desnuda, cosa que me desinfló porque no llevaba ni siquiera una tanguita, un top, ni mierda (no dejó nada a la imaginación desde un comienzo). Como vio que yo no arrancaba, me preguntó si se colocaba una tanguita. Yo le dije que listo y arrancó otra vez con el bailecito (jajajaja). Luego comenzó a acercarse a mí y a refregarme ese culo bien bueno (la mejor parte que tenía) y me agarró las manos para que le cogiera las tetas y le siguiera el cuento. La cosa fue mejorando, me empezó a desvestir hasta que quedé como el Creador me trajo al mundo y ella sólo con un hilo que tenía debajo de la tanga (ese detalle sí me sorprendió y me gustó). Entonces yo la acosté, le corrí ese hilo, le hice un buen manual que la mojó de una mientras la besaba en el cuello, practicamos varias poses. Le di duro como si no hubiese un mañana como por media hora y esa vieja no hacía otra cosa que verme y gemir (hasta se vino y todo).

Luego, cuando ya iba a empezar la acción por la retaguardia de ella, la vieja de una se timbró y me dijo que no!!! (jajajaja, yo creo que no se esperaba un calibre y tamaño como el de mi amiguillo (eso que no soy negro) y por eso se aculilló). Yo obviamente le dije que entonces en qué habíamos quedado si ella me dijo que hacía anal sin problema. Me empezó a sacar excusas que estaba muy adolorida, que no podía, que estaba indispuesta, bla, bla, bla. Yo le dije que muy mala vaina porque en lo hablado previamente a través del Whatsapp, me había comentado y prometido otras vainas, así que no me quedó otra que decirle que eso se iba a ver entonces reflejado en el pago final de la tarifa (porque sólo le pagué una parte del servicio).

Como no me logró dar gusto con su buena retaguardia, entonces la agarré y le pegué una levantada a punta de verga por esa cueva en todas las formas que se pueden ustedes imaginar (de hecho, se volvió a venir). La vaina continuó así como por otros 40 o 50 minutos más (me pase de la hora, sí, jajajaja) y la nena estaba aterrada de mi desempeño y que yo no me venía. Entonces le dije que la cagada estuvo en lo de la falta del anal. Al final, como la nena quería acabar la vaina, no le quedó otra que ponerse en cuatro, hacerme una rusa, mamármelo otro buen rato y sacar la lengua de perra que tenía para que eso me estimulara a venirme. Al final y con gran esfuerzo, lo logró.

En ese punto (pese a la ausencia del anal que había prometido y que ella no era la nena del anuncio) me había gustado la faena (tampoco no voy a negar que estuvo muy bien la vaina). Sin embargo, a partir de aquí fue donde la nena la cagó y con toda: Me dijo que por el bailecito, las poses, las mamadas, la rusa, etc, etc, eran 300 mil. Yo le dije: "Perdón???. Te di 150 mil iniciando y si todo se cumplía a la letra, te daba el restante. Como no cumpliste tu palabra y ni siquiera eras la nena del anuncio, amiguita, tendrás sólo 50 mil más. La nena se me iba emberracando y me exigía más dinero hasta que me le puse bien serio y le dije que se dejara de huevonadas porque ella mintió. De mala gana recibió el García Márquez y antes de largarme de su apartamento, le dije: "Acabas de perder un cliente fijo. Gracias por el detalle nena" y suerte la amiga.

En conclusión: Aunque pasé un buen rato como lo pueden apreciar los que leyeron mi historia hasta este punto, la nena cometió varias cagadas por ponerse a prometer mentiras para conseguir al cliente. Así que esta nena TOTALMENTE DESCARTADA AMIGOS. No la recomiendo y sólo espero que se quede sin clientes pa' que aprenda a ser una prepago seria y no se ponga a prometer otras mierdas que no va a cumplir.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada
Temas similares

Temas similares

Arriba