Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Isa 3209911811 por El Impotente

El Impotente

Parroquiano
Puntaje
9
Hola

Soy nuevo en esta comunidad y pues me quiero estrenar con esta reseña

Hace unas semanas estuve leyendo sus reseñas y vi muy buenas recomendaciones, estuve navegando por ahí viendo la página de masajistas paisas y me encontré a Isa una mujer que en sus fotografías se veía muy deliciosa.

Anoté su teléfono y acordé una cita con ella. El sitio queda por bulerías en un edificio cercano a Unicentro.

Llegué al sitio y aunque se ve muy discreto y la zona es más bien sola, me incomodó el hecho que de en la recepción hubieran tantas personas. Tal parece que es un edificio dedicado a este tema. Y cuando hablo de "tantas personas", en la recepción habían dos monas muy bonitas (la verdad no las detallé mucho) y la señora que me abrió como uniformada y con cara de malas pulgas, sin embargo no me dijo nada. Al dirigirme al ascensor para la habitación de esta niña me di cuenta que habían (además de la señora y las dos monas) otras dos personas y hablaban entre sí y mirándolo a uno (punto muy en contra).

Bueno, en todo caso subí al apartamento y me abrió Isa con una lencería muy bonita. Esta mujer es despampanante, se le nota mucho la cirugía, pero tiene unos senos muy lindos y muy buen puestos. La nalga también es operada, pero se le veía muy bonita (por cierto, la foto es real, esa definitivamente es ella, con algo de retoque, pero pasable).

Me invitó a un vaso de agua, yo lo tomé y pues se demoró un tiempo para llegar con el agua. Me sugirió un masaje y accedí. Ah una cosa que le había preguntado antes era que si daba besos y me dijo rotundamente que ella no daba besos. Y pues al conocerla me dio mucha lástima que no los diera, tiene una boca muy hermosa.

Ella me empezó a hablar y pues se tomó como 15 minutos hablando paja, y ya el muchacho estaba preparada y le dije que entráramos en acción. Primero me dio un oral con condón que fue bueno, pero nada del otro mundo, pero eso sí, esta mujer a mi concepto tiene un rostro muy lindo y unos labios que hacen que valga la pena ese oral. Luego se me montó y empezó a cabalgar un rato, la estaba clavando y le sentía la nalga que a mi parecer era demasiado rígida.


Luego se dio vuelta y siguió encima y tremenda mujer para cabalgar bueno, lo mueve delicioso. Luego le dije que pasáramos a hacerlo en 4 y a pesar de tener ese culo rígido se tenía una vista muy buena. Lo rico fue que sentí que en esa posición lo disfrutó bastante bien, se me movía muy rico y le quise terminar en esa posición que fue la que más me gustó con ella.

El sexo fue medianamente bueno, sólo hubo tiempo para uno, porque nos tomamos mucho tiempo (yo dejé que fuera así) en el masaje y en la charla, claro que ella divagó mucho y después del polvo como que se fue al baño y se demoró mucho tiempo allá, como 10 minutos.

Un punto muy en contra y que no me gusta en lo absoluto es que tocan la puerta cuando se acaba el tiempo y eso me hace pensar que no volvería a ese lugar por lo raro en la recepción y porque le controlan mucho el tiempo.

Puntos a favor:
Rostro y cuerpo muy lindos
Tiene un buen desempeño, pero promedio nada fuera de lo normal

Puntos en contra:
El lugar, mucha gente vigilando y observando
El toque de la puerta es desesperante cuando se acaba el tiempo
Habla muchísimo, aunque más que todo yo lo permití, tal vez si le hubiera dicho que parara y a la acción, sería diferente
Se pierde en el apartamento y runcea demasiado, se nota que hace tiempo

En conclusión

Aunque la experiencia con ella me agradó y me pareció muy linda, no repetiría por el factor lugar y porque ella come mucho tiempo

Gracias por leerme

Saludos
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • Isabel perez.jpg
    Isabel perez.jpg
    51,5 KB · Visitas: 38.552

Candes

Parroquiano
Puntaje
4
Hace tiempo le hago seguimiento. Que cuerpazo tiene esa mujer. Como para calmar todos los antojos. Alguna vez la llamé y me pareció bastante cortante. Por eso preferí desistir
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
viejo gracias por la reseña, en lo personal yo pienso que lo del masaje para el que le gusta bien pero ellas lo utilizan como una estrategia para robarle el tiempo a uno, pero bueno tu te sentiste bien nada que hacer espero seguir leyendote por aca
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Se nota que la nena le gusta hacer tiempo y nah, esto a mí no me gusta, además para mí es importante lo de los besos, una lástima, porque con ese cuerpazo, era para ir a visitarla cada semana
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
Lascivo, ¿puedo subir mi reseña de ella o cómo se hace en este caso?
Gracias.
viejo no soy lascivo pero te digo la podes subir en este mismo hilo o la subes por separado premio le informas por interno a el y ya. subala subala para tener una segunda opinion. yo hice una reseña advertencia de ella por que me la gane en un premio y no me pago :( jajajaaja
 

Rocky

Parroquiano
Puntaje
74
viejo gracias por la reseña, en lo personal yo pienso que lo del masaje para el que le gusta bien pero ellas lo utilizan como una estrategia para robarle el tiempo a uno, pero bueno tu te sentiste bien nada que hacer espero seguir leyendote por aca
Muy de acuerdo, es una treta para uno perder tiempo
 

Goldmember

Parroquiano
Puntaje
0
Compadre y hablanos mas de ella como es fisicamente si es muy alta o no edad aproximada pues ha ocurrido que no atienden las niñas del anuncio.....
 

PepeM

Parroquiano
Puntaje
17
He visitado a esta mujer dos veces, anteriormente se hacía llamar Juliana, después cambió a Isa, lo menciono porque en la segunda ocasión de haber sabido que era ella no hubiera ido. No es un servicio deficiente pero está muy alejado de ser bueno, la vieja está muy pero muy buena, hay que decir que las fotos pueden tener mucho retoque o simplemente son de otra mujer, si bien ella está buenísima se nota la diferencia, la verdad esto siempre me ha parecido una tontería: porqué poner fotos de otra vieja o súper retocadas, si con fotos de ellas mismas bastaría para atraer clientes?... En fin; el rostro es muy bonito para mi gusto, pero corroboro lo que ya han dicho: le gusta hacer mucho tiempo cuando sale, uno no se explica qué carajos podría justificar que se queden afuera 10 minutos ya sea en el baño o trayendo un vaso de agua, es una falta de respeto porque por ese tiempo uno paga, el servicio es mecánico y eso de que estén tocando la puerta (incluso antes de cumplir la hora, cosa que yo les compruebo mostrando el registro de llamadas) es bastante maluco.
Quería aportar mi opinión que aunque sea muy similar a lo ya expresado por otros, nunca sobra porque refuerza y da mayores elementos a quienes estén pensando en visitar a la chica.
 

Canibal09

Parroquiano
Puntaje
6
Isa VIP es el peor servicio que tomar no se deja tocar no se deja hacer nada fuera de eso son mentiras cuando uno cotiza el servicio le dice que son dos relaciones, pero estándo en el apartamento sólo deja una, no se deja tocar las tetas no se deja tocar el culo para mí es un servicio mediocre ya que cree que por estar muy chimba con eso basta, la verdad hay mejores viejas y con mejor servicio.
 
S

Slayer

Invitado
Isa VIP es el peor servicio que tomar no se deja tocar no se deja hacer nada fuera de eso son mentiras cuando uno cotiza el servicio le dice que son dos relaciones, pero estándo en el apartamento sólo deja una, no se deja tocar las tetas no se deja tocar el culo para mí es un servicio mediocre ya que cree que por estar muy chimba con eso basta, la verdad hay mejores viejas y con mejor servicio.
Esa vieja es una boleta, servicio malo, perverso!!
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
hey viejo slayer si fuiste a probar las nuevas tetas de Venessa, que delciia hermano, hey bro esta vieja sara la de paisas divinas nada que aparece, que sabes de ella? 3128633114

Diserten en el post de vanessa o internamente, no acá, para no mezclar y si se quiere confundir un excelente servicio con uno pésimo como el de esta vieja Isa
 

Temas similares

Arriba