- Puntaje
- 2.266
Claro son cosas que le hacen pensar si ir o no ir donde alguna prepago, también si usted desea ir donde alguna primero consulta y si no encuentra referencias ya decide si ir o noA mi me da miedo irme , donde me roben o algo que jmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro son cosas que le hacen pensar si ir o no ir donde alguna prepago, también si usted desea ir donde alguna primero consulta y si no encuentra referencias ya decide si ir o noA mi me da miedo irme , donde me roben o algo que jmm
No, el siguiente paso es si no hay reseñas serias buscar el numero en google si aparece algo en foroprepago o doncolombia.Claro son cosas que le hacen pensar si ir o no ir donde alguna prepago, también si usted desea ir donde alguna primero consulta y si no encuentra referencias ya decide si ir o no
Sisas de vez en cuando la veo, la nena es lo las parchada y buena gente. E inclusive me dijo que iba a denunciar el perfil por que usan sus fotos sin su consentimiento y el cambio de look la hizo antes de comenzar la pandemiaEsta transmitiendo en este momento
La vieja si culea rico o no? Yo la he tenido en la mira pero no me he decididoSisas de vez en cuando la veo, la nena es lo las parchada y buena gente. E inclusive me dijo que iba a denunciar el perfil por que usan sus fotos sin su consentimiento y el cambio de look la hizo antes de comenzar la pandemia
Mijo de que está hablando no entiende que la del anuncio de está reseña es falso, la chica real es webcam y no putea.La vieja si culea rico o no? Yo la he tenido en la mira pero no me he decidido
Ahhh okay okay , es que hace varios meses la he visto en diferentes anunciosMijo de que está hablando no entiende que la del anuncio de está reseña es falso, la chica real es webcam y no putea.