Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Isabel 3207608191 por Desyntalk

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Claro son cosas que le hacen pensar si ir o no ir donde alguna prepago, también si usted desea ir donde alguna primero consulta y si no encuentra referencias ya decide si ir o no
No, el siguiente paso es si no hay reseñas serias buscar el numero en google si aparece algo en foroprepago o doncolombia.

Sino buscar las imagenes en google, para rectificar si no son robadas.

Sino escribirle a la chica para conseguir más información, cosas como si da besos precios y ubicación, ahí se evaluaria más en detalle el trato y si es mañosa (por ejemplo las que no dan respuesta directa si dan besos son mañosas).


Y ya lo ultimo diria que tener un buen instinto.


Se trata de hacer muchas capas de filtro para no equivocarse, la idea es pasarla bien ya que no es regalado.


Es más facil tirarse de kamikaze en sitios ya conocidos por cada uno.
 

Traiton123

Parroquiano
Puntaje
53
Sisas de vez en cuando la veo, la nena es lo las parchada y buena gente. E inclusive me dijo que iba a denunciar el perfil por que usan sus fotos sin su consentimiento y el cambio de look la hizo antes de comenzar la pandemia
La vieja si culea rico o no? Yo la he tenido en la mira pero no me he decidido
 

Thexman1

Parroquiano
Puntaje
0
La niña del anuncio no es la misma que la Danny Martins. Si se fijan, la del anuncio tiene un lunar en una de sus tetas que se puede ver muy fácil en varias fotos, mientras que esta Martins no tiene lunares en sus pechos. O ya estoy fumao?
 

Temas similares

Arriba