Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Isabella 3146863816 por Stivenson

Teléfono (WhatsApp)

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Me encantan flacas, como Roxan, con quien repito cada que puedo, pero quiero probar a otras así de ricas y a isabella la pondré en lista con María Paz.
De las tres que nombras Isabella es la única flaca, Maria Paz un cuerpo flácido pero todavía delgada, y Roxan si subida de kilos pero aguanta. Con las tres me ha ido espectacular en cuanto al servicio.
 
Última edición:
H

Hablando Claro

Invitado
Este foro ya parece lleno maricas haciendo FitPolice....me atreví a visitar a Roxan para ver qué tanto “se había subido de kilos”....e inmediatamente noté que los comentarios eran infundados...

Roxan tiene un cuerpo delicioso, sobretodo ese culo que se gasta ... no está gorda por ningún lado ...para los que dicen que esta gorda...no sé si es que les gustan las nenas esqueléticas para hacer semejante comparación.

Si ese es el pensar de Uds ...yo no se que pensaran de nenas como Natasha la caballota o de Lizeth (que reseñaron hace poco) quienes poseen más curvas que el promedio.

Yo sé que la belleza es sujetiva pero es común que algunos distorsionen la realidad y lo peor es que muchas mujeres se vean afectadas en la autoestima por eso, o es que los que estamos en el foro tenemos el físico de la Roca o qué?

maduren!!!
 
A

Alago

Invitado
Este foro ya parece lleno maricas haciendo FitPolice....me atreví a visitar a Roxan para ver qué tanto “se había subido de kilos”....e inmediatamente noté que los comentarios eran infundados...

Roxan tiene un cuerpo delicioso, sobretodo ese culo que se gasta ... no está gorda por ningún lado ...para los que dicen que esta gorda...no sé si es que les gustan las nenas esqueléticas para hacer semejante comparación.

Si ese es el pensar de Uds ...yo no se que pensaran de nenas como Natasha la caballota o de Lizeth (que reseñaron hace poco) quienes poseen más curvas que el promedio.

Yo sé que la belleza es sujetiva pero es común que algunos distorsionen la realidad y lo peor es que muchas mujeres se vean afectadas en la autoestima por eso, o es que los que estamos en el foro tenemos el físico de la Roca o qué?

maduren!!!
Amigo y cual es el contacto o el link de Roxan?
 

Chocolat

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Este foro ya parece lleno maricas haciendo FitPolice....me atreví a visitar a Roxan para ver qué tanto “se había subido de kilos”....e inmediatamente noté que los comentarios eran infundados...

Roxan tiene un cuerpo delicioso, sobretodo ese culo que se gasta ... no está gorda por ningún lado ...para los que dicen que esta gorda...no sé si es que les gustan las nenas esqueléticas para hacer semejante comparación.

Si ese es el pensar de Uds ...yo no se que pensaran de nenas como Natasha la caballota o de Lizeth (que reseñaron hace poco) quienes poseen más curvas que el promedio.

Yo sé que la belleza es sujetiva pero es común que algunos distorsionen la realidad y lo peor es que muchas mujeres se vean afectadas en la autoestima por eso, o es que los que estamos en el foro tenemos el físico de la Roca o qué?

maduren!!!
Relaje viejo, la nena ha subido unos kilos a comparación a como estaba hace un año, nadie ha dicho que ella esté gorda, solo que flaca tampoco está.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Con una tabla de ejemplos queda más fácil, aunque dudo que a la #4 le quepa flaca
1605578894486.jpg
 
Última edición:
D

Danielcatador 12

Invitado
Pregunto la niña Isabela si hace el oral al natural ps la contacte y le pregunté si lo hacía y me dijo que no ni por adicional igual lo hice con la casa que las maneja y también me dijieron que no lo hacía al natural
 
I

Isabella-

Invitado
Amores buenas tardes.

muchas gracias por los comentarios, pero por error publicaron mis fotos con cara y por temas personales quisiera arreglar ese asunto.

me pueden ayudar borrando estas fotos de aquí por favor? Si quiere el encargado me puede contactar a mi número de trabajo para que confirme ....urgente por favor ...y mil gracias!!!
 
P

Poeta maldito

Invitado
@Stivenson la nena dijo que hubo un error, porque no quitas las fotos?

Aquí todos quieren anonimato.
 
V

Voy y vengo

Invitado
revisando reseñas y me encuentro que a esta no le han quitado las fotos , incluso cuando La Niña lo pidió amablemente ...Sr Admin?
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
revisando reseñas y me encuentro que a esta no le han quitado las fotos , incluso cuando La Niña lo pidió amablemente ...Sr Admin?
Acá como que no hay quen administre, quien modere, nada. La pagina está como a la deriva y lo que vá de estos últimos meses ha estado fuera el servidor, lo han notado? osea que de un momento pailas, no se extrañen si esto se cae del todo.
 

Temas similares

Arriba