Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Isabella 3146863816 por Stivenson

Teléfono (WhatsApp)

Medusa Man

Parroquiano
Puntaje
1
Que cosita mas rica, lastima que no haga el oral al natural, lo está cobrando 40 adicional eso no me deja animarme a visitarla
 
C

Costeñito

Invitado
Es bonita más no linda...tiene cuerpo de niña a mi
Me gustan mujeres ya formadas, No da casi besos, y me parece demasiado fingida...tanto que uno se dan cuenta de su gemidera y apenas uno se viene, se levanta como si nada a buscar agua....es como si apagara el switch de puta y prendiera el normal, 2 veces con ella pero ya nahhh no me provoca...pero debe tener su clientela que le gustan las niñas.
 

Medusa Man

Parroquiano
Puntaje
1
Ah cómo así, alguien más ha estado con la niña me parece muy hermosa me va tocar arriesgarme
 

Zed01

Catador Frecuente
Puntaje
544
Por lo visto Isabella no siguió prestando servicios ? Las publicaciones por su numero las quitaron y aunque sigue saliendo en algunos post de EROTICASPA, no me terminan de confirmar que la nena ya no esta trabajando con ellas =/
 

Stivenson

Sommelier 🎖️
Puntaje
729
Pero que? esta buena , aun asi halla subido de peso? porque flaca se veia deliciosa.
Sigue siendo una muy buena opción

Por lo visto Isabella no siguió prestando servicios ? Las publicaciones por su numero las quitaron y aunque sigue saliendo en algunos post de EROTICASPA, no me terminan de confirmar que la nena ya no esta trabajando con ellas =/
No va todos los días, de vez en cuando aparece
 

Temas similares

Arriba