Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Isabella 3222418745 por Catador de locura

Onix

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
En las fotos se ve un muy buen cuerpo y en la reseña le pusiste esa calificación, y eso porque?
 

tiger4

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
335
isa está entre mis próximas catas...q tal es la cara? da besos ? gracias men.
 
C

Catador promedio

Invitado
No da besos, esta más buena que comer con la mano, ahí el peligro es enamorarse porque haga de cuenta modelo fit de Instagram
 

Lector

Parroquiano
Puntaje
3
Pues la chica si está buena, los senos me parecieron muy duro, no da ni piquitos, no se deja tocar abajo. Lo más rescatable es que en 4 parece una batidora, nunca se me han movido así.

Malo las fotos del WhatsApp no es ella.
Es más bn mona
 

Lector

Parroquiano
Puntaje
3
Por cierto el cuerpo si es como el de masajistas , pero en las fotos del what's app pensé q iba a ser la cara más chimba y si es bonita pero no es la de las fotos de perfil.
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Pues la chica si está buena, los senos me parecieron muy duro, no da ni piquitos, no se deja tocar abajo. Lo más rescatable es que en 4 parece una batidora, nunca se me han movido así.

Malo las fotos del WhatsApp no es ella.
Es más bn mona
Mijo la está confundiendo ella es pelinegra
 

cponeit

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Ella es un polvazo y se ve mucho mejor que las fotos, de rostro a mi gusto es bastante bonita también, normalmente nunca me vengo con la mujer encima pero ella se mueve como loca y me lo ha logrado sacar hahaha
 
P

Promedio

Invitado
La vieja es una mamasita tipo fit, a mi me dio unos pocos tímidos aguanta mucho pero es como muy mecánica. Pero no voy a negar que contrate media hora y cuando la vi le dije parce la hora mejor lastima que no se pudo y no me gusta repetir porque que vocadito tan sabroso
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
No parce yo no me quiero desestresar un rato por 150,000 con nenas mecanicas, por ese precio apenas que sean violadoras o tipo novias con artos besos.
 

Chocolat

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Por ninguna pago más de 130, antes pagaba hasta 180 por una hora y eso es una mala inversión, niñas de 130 excelente servicios y unas mamasitas naturales, para que una vieja llena de siliconas cobre 180 y lo peor mecánica.
 

tiger4

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
335
Por ninguna pago más de 130, antes pagaba hasta 180 por una hora y eso es una mala inversión, niñas de 130 excelente servicios y unas mamasitas naturales, para que una vieja llena de siliconas cobre 180 y lo peor mecánica.
pa los gustos los colores...no está mal lo q haces de hecho muy inteligente optimizando los recursos monetarios... pero q de vez en cuando una chimbita carita pero buen servicio aguanta eso también es cierto.
 

Temas similares

Arriba