Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Isis 3107242904 por Lauren (Pareja)

Teléfono (WhatsApp)

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Pero es que últimamente ya se delican por todo , todo el mundo a la defensiva , es un foro nadie esta recibiendo bitcoins por comentar , defender o recusar , así que no he dicho nada mejor invoco otro usuario con nombre chino.
no fue de mala onda, xd andas todo sensible por lo de tu divorcio, tranquilo te queremos <3
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
.
 

Adjuntos

  • images (23).jpeg
    images (23).jpeg
    5,3 KB · Visitas: 104

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Uff suena bueno el lugar x, el numero de la reseña como que no existe, tanbien faltan como q los numeros de las chicas que mencionaron, y la que se comio andres jajaj el men, pero bueno que chimba de experiencia, ademas en pareja, es admirable
 

María paisita

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
292
Uff suena bueno el lugar x, el numero de la reseña como que no existe, tanbien faltan como q los numeros de las chicas que mencionaron, y la que se comio andres jajaj el men, pero bueno que chimba de experiencia, ademas en pareja, es admirable
La chica con la que se acostó Andrés ya está en otra casa de citas, pero de ella físicamente ya no queda mucho, la niña se acabó demasiado. Igual la puedes buscar en Diamond, pero jmmm creo que esa experiencia si sería mala, las niñas de Isis PS ahora mismo no sé cuáles hay ñ, ya que hace ratoooo no voy por esos lados, no sé si @Lauren (Pareja) te pueda recomendar algunoañña niña nueva de allá.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
La chica con la que se acostó Andrés ya está en otra casa de citas, pero de ella físicamente ya no queda mucho, la niña se acabó demasiado. Igual la puedes buscar en Diamond, pero jmmm creo que esa experiencia si sería mala, las niñas de Isis PS ahora mismo no sé cuáles hay ñ, ya que hace ratoooo no voy por esos lados, no sé si @Lauren (Pareja) te pueda recomendar algunoañña niña nueva de allá.
Solo es por curiosidad jajaj (no es que valla a ir) , gracias igualmente y claro puede @Lauren (Pareja) recomendarme, o recomendarles a todos, demas quien quita uno este bien aburrido de la vida y quiera desestresarse un rato y olvidar todo, son experiencias que quedan en la consciencia, y muy respetable ya cuando uno esta comprometido con una mujer, y ambos estan de acuerdo de hacer trios, quartetos, suena bacanisimo, y resistirse. aunos celos y cosas de pareja admirable jejeje
 

María paisita

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
292
Así es. El color a La vida se lo ponemos nosotros. De nosotros depende si nuestra vida es gris y blanca o es de color
 

Este

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Y si dejan el contacto de la nena que se comio Andrés? Esta perfecta pa mi jajaja
 

Lauren (Pareja)

Parroquiano
Puntaje
41
Uff suena bueno el lugar x, el numero de la reseña como que no existe, tanbien faltan como q los numeros de las chicas que mencionaron, y la que se comio andres jajaj el men, pero bueno que chimba de experiencia, ademas en pareja, es admirable
Este es el link del sitio, tal vez les sirva, ya llevamos un par de meses sin ir por allá (desde agosto) , entonces no sabemos qué chicas hay…
 

_lost_

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
206
Poco a poco voy creyendo que este perfil tan nuevo me va dando curiosidad
 

María paisita

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
292
La niña si tenía en agosto un cuerpo muy bonito, pero las fotos tiene Photoshop, ahora no sé, María paisita dice que ya está muy acabada
Si, yo a ella la Vi hace poco y ya estaba demasiado flaca, conserva los mismos senos jejej o creo más grandes se ven porque está más flaca, pero ahhh no se ya ir hasta donde ella está trabajando no creo lo haría, esa zona de San ANTONIO tiene muy mala fama
 

Lauren (Pareja)

Parroquiano
Puntaje
41
Si, yo a ella la Vi hace poco y ya estaba demasiado flaca, conserva los mismos senos jejej o creo más grandes se ven porque está más flaca, pero ahhh no se ya ir hasta donde ella está trabajando no creo lo haría, esa zona de San ANTONIO tiene muy mala fama
En esa casa Diamonds tuvimos una muy mala experiencia, con dos niñas, aparte de que nos pegaron el COVID allá, una de las niñas tenía el periodo, fue nuestra peor experiencia por mucho.
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Shito que se les viene el callcenter de diamonds jajajaja , es habitual en ellos atacar perfiles donde se habla mal de ese lugar , yo la peor experiencia la tuve allá ni me desgaste en hacer reseña , me quisieron aplicar la de la niña que pediste le toco salir y además que forma de voletearse uno allá a la próxima que pongan ese negocio en una guardería ...
 

Ftmdelilah

Parroquiano
Puntaje
41
Oigan, yo aquí si meto la cucharada por Carolina, de hecho cuando estuvo en Isis, siempre me atendió bien y si me dio besos, aunque yo no los busco, en mis encuentros con ella, se dieron; el masaje es normal, pero no me pareció malo, pero si se notaba que estaba aprendiendo, pero me preguntó al menos la primera vez si estaba bien que fuera así o más duro. Repetí varias veces con ella y pues bueno, lo volvería a hacer. Pero ya es por ciertos gustos personales, ya que el cuerpo de ella me encanta.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba