Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Isis 3107242904 por Lauren (Pareja)

Teléfono (WhatsApp)

Lauren (Pareja)

Parroquiano
Puntaje
41
Para esta ocasión vamos hablar no solo de una chica en específico, sino de un lugar como tal al que hemos asistido unas 6 o 7 veces a lo largo de dos años, le guardamos un poco de aprecio al lugar ya que fue aquí donde tuvimos nuestro primer trío, lo que no significa que no vayamos a decir las cosas que no nos gustaron. Hablaremos de 3 servicios, el primero que tuvimos, un masaje con dos chicas (cuarteto) y un servicio que le dio una chica sola a Andres (mi novio)

ISIS es un centro de masajes que queda en la vía Rionegro- El Carmen, con un ambiente muy campestre, y fácil de llegar, lo primero que no nos gusta es que la llegada no es muy discreta que digamos, toca esperar a veces hasta 5 minutos a que alguien vea el WhatsApp, y luego alguien te abre, por lo general un chico, y es un punto donde se hace mucha gente a esperar transporte público, y posiblemente ya saben a qué se dedica el lugar.


PRIMERA EXPERIENCIA.
No entraremos mucho en detalle, ya que la niña que nos atendió ya no trabaja allí.
Al ser nuestra primera experiencia, naturalmente estábamos muy nerviosos, Andrés ya había tenido un par de tríos, pero yo nunca había estado con una chica, aceptamos la recomendación de la señora que administra el lugar y escogimos una niña que se hacía llamar Ximena, la chica sabía que éramos primerizos, e hizo todo lo posible para que nos sintiéramos a gusto, Andres y yo nos desnudamos y nos acostamos boca abajo uno al lado del otro, para que ella empezara a hacer su masaje, en un principio ella estuvo encima de él, haciéndole el masaje desnuda totalmente, y llegué a pensar que de pronto iba a dirigir toda la atención a él, pero rápidamente se sentó encima de mi, y sentí su vagina caliente y húmeda sobre mi pierna, inmediatamente olvidé mi inseguridad y sentí mucha excitación, continuó alternando entre ambos el masaje y luego nos hizo poner boca arriba, continuo masajeando mi vagina, mis senos, el pene de él, y así hasta que el calor subió lo suficiente que empezamos, él la penetro a ella, luego a mi, tuvimos tijeras, me hizo un oral, le hicimos un oral a dos bocas, luego ambos se lo hicimos a ella, y estuvimos así por unas dos horas.
Conclusión, fue un buen momento, considerando que era nuestra primera vez, lo malo fue la habitación en la que nos atendieron, un pequeño cuarto en el primer piso y no tenía una cama como tal, sino como unos cojines.

CUARTETO.
Para esta ocasión pedimos un masaje por dos niñas, una llamada Tatiana (creo que aún trabaja allá) una chica flaca, con una buena cola pero sin nada de senos, y la otra Samantha, el encuentro inició como siempre, los dos acostados y ellas haciendo el masaje, la diferencia es que ya éramos cuatro, algo que no habíamos hecho aún, Tatiana estuvo conmigo y Samantha con Él, este encuentro fue un poco más corto, al rededor de 70 minutos, la gran ventaja de estos cuartetos es que todos estamos ocupados, en parejas, ahí le tocaba duro a Andrés porque le tocaba atender a 3 chicas, nosotras teniendo orgasmos y él aguantando, tampoco entraremos mucho en detalle aquí, porque es un servicio de hace más de 1 año.
Conclusión, el encuentro fue bueno sin ser algo extraordinario, a las chicas les faltaba mucha decisión, a veces se pasaban de tímidas, pero todo bien en esta ocasión.

CHICA SOLA CON ANDRÉS
NOMBRE: # Desconocido

NUMERO: # 310 7242904

TARIFA: # Masaje 1 hora con relación 170.000

EDAD: # 21 aprox

LUGAR: # Isis,

SERVICIO: #

Aquí estuve yo solo (con permiso de Lauren) con una chica que nos llamaba mucho la atención, lastimosamente dijo que no atendía parejas así que decidimos que yo la probaría por ambos, no recordamos el nombre de la niña pero montaremos las fotos de ella, cuando llegué, por fin me atendieron en una buena habitación, ya que siempre nos ponían en el cuarto pequeño e incómodo, la niña inició su masaje normal, como todos los masajes, inicia en las piernas, y luego va subiendo, cada tanto me acariciaba las pelotas para generar excitación, cuando me puse boca arriba, me acariciaba el pene y se veía cómo con ganas de meterlo en la boca, no hacía oral al natural ni como adicional, así que le dije que me pusiera el condón, realmente terminé decepcionado del pobre oral que me hizo, sin ganas, por cumplir, después de eso me desconecté del momento, aún así quería aprovechar la niña, porque estaba muy bonita, con unos lindos senos, cuando ya decidí penetrarla, intenté besarla y no se dejó, me dijo que no daba besos, y con las chicas que habíamos estado allá, nunca habíamos tenido ese problema, y para mi el tema de los besos es muy importantes, así que terminé rápido y salí
Conclusión, la niña muy linda de cuerpo y cara, pero su servicio me dejó mucho que desear, nunca repetiría con ella.

CONCLUSIÓN DE ISIS # Es un buen lugar, un lugar diferente, donde relajarse con un buen masaje y buscar dónde meterlo, falta parámetros en la atención, a veces teníamos unos servicios excepcionales, y cuando volvíamos con la expectativa alta, no desilusiona la siguiente chica. Es un lugar para ir una o dos veces, nada más.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Lauren (Pareja)

Parroquiano
Puntaje
41
Chica de Isis, la que estuvo sola con Andrés
 

Adjuntos

  • CB63B061-2BAA-4881-88B1-A5A56091F816.jpeg
    CB63B061-2BAA-4881-88B1-A5A56091F816.jpeg
    115,5 KB · Visitas: 683
  • F04423E1-9F9D-4621-B68D-80E63F4364AB.jpeg
    F04423E1-9F9D-4621-B68D-80E63F4364AB.jpeg
    73,1 KB · Visitas: 696

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Son como se diría, una pareja sexualmente activa (abierta) en la cual ambos disfrutan y viven diferentes experiencias sexuales, se entienden y tienen muy buena confianza entre si, gracias por compartir esas vivencias
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Hace unos días preguntaron que iban a ir a Isis, yo fui uno de los que les conteste y ahora resulta que ya han ido , muchachos por eso es que somos así de desconfiados pero buenoo yo no los voy a atacar voy a esperar que venga el del perfil de mulang jjajaj, describen el lugar tal cual como es , de una forma objetiva diría yo y si debieron haber ido hace más de un año porque xamanta es historia patria al igual que tatiana son prácticamente con las que ese lugar inicio , a andres le tocó con Carolina quien está o estuvo un tiempo en Diamonds me imagino que fue la que le negó los besos, sobre la entrada son muy precisos les falto poner que si uno mo tiene cuidado en salir se lleva un carro puesto ...
 

Lauren (Pareja)

Parroquiano
Puntaje
41
Hace unos días preguntaron que iban a ir a Isis, yo fui uno de los que les conteste y ahora resulta que ya han ido , muchachos por eso es que somos así de desconfiados pero buenoo yo no los voy a atacar voy a esperar que venga el del perfil de mulang jjajaj, describen el lugar tal cual como es , de una forma objetiva diría yo y si debieron haber ido hace más de un año porque xamanta es historia patria al igual que tatiana son prácticamente con las que ese lugar inicio , a andres le tocó con Carolina quien está o estuvo un tiempo en Diamonds me imagino que fue la que le negó los besos, sobre la entrada son muy precisos les falto poner que si uno mo tiene cuidado en salir se lleva un carro puesto ...
Parce, si te fijas bien, dijimos que íbamos a hacer una reseña del lugar, nunca dijimos que no habíamos ido
 

Adjuntos

  • 2D6655CA-A66A-4F59-9A1E-3BFC04543008.jpeg
    2D6655CA-A66A-4F59-9A1E-3BFC04543008.jpeg
    320,8 KB · Visitas: 249

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Ahh si debe de ser la misma. Ahora mismo si que está más que flaca, y se cambia de nombre cada rato en San Antonio pero es la misma de Isis, ya esa niña está muy muy quemada en el oriente. Y con respecto al masaje con ella como te fue??

Yo creo que mal jajajaaj es que a lo bien y con todo el respeto mádame maria allá no se va por el masaje , creo que todos los que han ido me pueden confirmar no es el fuerte, lo bueno es el lugar porque es bastante tranquilo , la administradora tiene un trato muy cordial , este yo nunca estuve en las habitaciones de abajo más que nada por comodidad sino estaba disponible era mejor esperar el de arriba nada como bañarse mientras se veía el naranjo jajajaja
 

María paisita

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
292
Yo creo que mal jajajaaj es que a lo bien y con todo el respeto mádame maria allá no se va por el masaje , creo que todos los que han ido me pueden confirmar no es el fuerte, lo bueno es el lugar porque es bastante tranquilo , la administradora tiene un trato muy cordial , este yo nunca estuve en las habitaciones de abajo más que nada por comodidad sino estaba disponible era mejor esperar el de arriba nada como bañarse mientras se veía el naranjo jajajaja
Ah ok muchas gracias por el dato.
 

María paisita

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
292
@María paisita si es el masaje como tal, muy sencillo, presionar aquí, acariciar allí, pero nada del otro mundo, y cómo dice Mario, uno no va por el masaje como tal, sino por el final feliz
PS si, al final todos los hombres normalmente van es a eso, yo si normalmente busco algo más de variedad, me gusta primero relajarme un poco con un rico masaje y ya si las cosas fluyen me busco mi final feliz jejeje
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
@Li Shang ya se quito la foto de mulang
Pues, ha decir verdad no tengo nada que aportar, ya que la publicación no es de mi interés, ni siquiera la leí.
ya mencione lo que pensaba al respecto de la supuesta pareja en su "experiencia" anterior.

Así que si tienes algo que agregar eres libre de hacerlo, no es necesario llamar a otras usuarios.
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Pero es que últimamente ya se delican por todo , todo el mundo a la defensiva , es un foro nadie esta recibiendo bitcoins por comentar , defender o recusar , así que no he dicho nada mejor invoco otro usuario con nombre chino.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba