Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Isis 3107242904 por Lauren (Pareja)

Teléfono (WhatsApp)

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Oigan, yo aquí si meto la cucharada por Carolina, de hecho cuando estuvo en Isis, siempre me atendió bien y si me dio besos, aunque yo no los busco, en mis encuentros con ella, se dieron; el masaje es normal, pero no me pareció malo, pero si se notaba que estaba aprendiendo, pero me preguntó al menos la primera vez si estaba bien que fuera así o más duro. Repetí varias veces con ella y pues bueno, lo volvería a hacer. Pero ya es por ciertos gustos personales, ya que el cuerpo de ella me encanta.
No todos tenemos la fortuna de haber nacido hermosos jajajaj la parte seria tu sabes que la dinámica de los besos es más por circunstancias y gustos , realmente no sentí que hablaran mal de ella recuerda están diciendo como les fue a ellos.
 

Ftmdelilah

Parroquiano
Puntaje
41
No todos tenemos la fortuna de haber nacido hermosos jajajaj la parte seria tu sabes que la dinámica de los besos es más por circunstancias y gustos , realmente no sentí que hablaran mal de ella recuerda están diciendo como les fue a ellos.
Jajajaja claro, yo también estoy diciendo cómo me fue, ya que si bien no hablaron mal de ella, no es un servicio según la reseña a resaltar.
 

Este

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Hablan y hablan y no dejan nada para buscar esa flaca!!! Come on!! ?
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Promoción de sitio detected
Nada , yo también he recomendado el lugar y todo concuerda , el lugar es más que nada para meterlo, esta a borde de vía pero no tan discreto si la mujer lo viene persiguiendo en taxi yaper, los masajes no son masajes como tal , tiene buenas épocas con las niñas muchas son caleñas, su mejor época cuando estuvo alejandra , carolina, laura jmmmm para que le cuento yo llevo meses sin ir.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba