Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Jane 3205027636 por Jorgeramero

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
Doy fe del servicio muy bueno que presta jane.
Son de esos bocados que quieres repetir varias veces.
Yo he tomado el servicios en varias ocaciones con ella.
Y me ha ido muy bien con esta prepago
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
Doy fe del servicio muy bueno que presta jane.
Son de esos bocados que quieres repetir varias veces.
Yo he tomado el servicios en varias ocaciones con ella.
Y me ha ido muy bien con esta prepago
Saludos catador GeraldDeRivia.

Gracias por ver y compartir mi experiencia.

En parte, muchas de sus opiniones fueron claves, para visitarla.
Y efectivamente mucho de lo que se dice de ella, es muy cierto.
Lo experimenté en carne propia.

Gracias y saludos.
 

SantiagoRD

Parroquiano
Puntaje
12
Cordial saludo señores.

Leí detalladamente los comentario de las reseñas que realizo @Jorgeramero, me parece de gran relevancia que cada uno expresemos nuestras experiencias porque al final independiente de los gustos buscamos un buen servicio, respecto al léxico que utiliza para expresarse el compañero habla muy bien de el como persona, considero que debemos respetar, cada aporte que realiza cada uno de ustedes es valioso porque sirve como punto de referencia.

¡Que tenga un feliz fin de semana compañeros!
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
Cordial saludo señores.

Leí detalladamente los comentario de las reseñas que realizo @Jorgeramero, me parece de gran relevancia que cada uno expresemos nuestras experiencias porque al final independiente de los gustos buscamos un buen servicio, respecto al léxico que utiliza para expresarse el compañero habla muy bien de el como persona, considero que debemos respetar, cada aporte que realiza cada uno de ustedes es valioso porque sirve como punto de referencia.

¡Que tenga un feliz fin de semana compañeros!
Saludos catador Santiago.
Gracias por ver y compartir mi experiencia.

Siempre he sido de las personas que se preocupa de una buena escritura a la hora de compartir las experiencias con las damas públicas.

Son muchos lo que leen mis reseñas. Mi pequeño aporte es hacerlo bien para que los lectores se identifiquen con ella, al punto de querer una experiencia similar.

Gracias por tu aporte.

Saludos.
 
D

Daww

Invitado
Viejo anciano y aburridor deverua estar en el anciano ya creyendo en amor d putas pobre viejito
 

perseoforyou

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Que tal está de cintura Jane? El año pasado la visité y no tenía casi curvas como en las fotos...
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
Viejo anciano y aburridor deverua estar en el anciano ya creyendo en amor d putas pobre viejito
Mis escritos le gustan a miles de viejos y ancianos, que visitan este foro buscando también el amor de mujeres públicas.

No entiendo, porque estás visitando este foro. Si es para el fín que estás afirmando.

Más bien eres un entrometido.

No deberías estar en este foro.

Es para viejos buscando el amor de putas.
 
Última edición:

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
Que tal está de cintura Jane? El año pasado la visité y no tenía casi curvas como en las fotos...
Gracias catador perseoforyou por visitar y compartir mi experiencia.

Le noté algo de cintura.
Me dijo que esta visitando regularmente el gimnasio.
Puede que el ejercicio le este ayudando.

Saludos.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Muy buenas noches caballeros, la verdad los cuestionamientos que ha recibido el Señor Ramero me parecen injustos.

Que yo sepa en la reseña, no hablo mal de nadie ni tampoco utilizo palabras soeces. Todas las personas tenemos nuestra manera de escribir y el lo hace desde su forma cotidiana y siguiendo unas normas del foro. Que está bien y en mi caso es entendible.

Hago un llamado cordial para evitar la polémica y la rivalidad a toda hora, que ya es suficiente la que hay en este pais y en muchas cosas. Este es un mundo en el que debemos estar unidos, tanto catadores como prepagos mientras se siga la línea del respeto y la sinceridad. Saludos.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
Muy buenas noches caballeros, la verdad los cuestionamientos que ha recibido el Señor Ramero me parecen injustos.

Que yo sepa en la reseña, no hablo mal de nadie ni tampoco utilizo palabras soeces. Todas las personas tenemos nuestra manera de escribir y el lo hace desde su forma cotidiana y siguiendo unas normas del foro. Que está bien y en mi caso es entendible.

Hago un llamado cordial para evitar la polémica y la rivalidad a toda hora, que ya es suficiente la que hay en este pais y en muchas cosas. Este es un mundo en el que debemos estar unidos, tanto catadores como prepagos mientras se siga la línea del respeto y la sinceridad. Saludos.
Saludos catador SLAsex.

Gracias por el apoyo..

Cómo puedes ver en las opiniones de este foro, quienes en verdad denigran la reseña, son invitados. Y algún catador parroquiano que si acaso tendrá 20 opiniones, y en todas no hace sino denigrar a prepagos y catadores.

Un catador normal, no se presta para esas ridiculeces. Aporta, aprecia, y respeta.

Gracias y saludos.
 
Última edición:

Mexicano

Parroquiano
Puntaje
52
Reseñar está bien, lo que me parece pasado es que escriban una novela erótica cuando en realidad no es nada de lo que se vive, llevo mucho tiempo visitando prepagos, he participado en varios foros, y en mi vida había visto tanto Simps idolatrado un servicio de una prepago como lo hacen ahora.
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Saludos catador SLAsex.

Gracias por el apoyo..

Cómo puedes ver en las opiniones de este foro, quienes en verdad denigran la reseña, son invitados. Y algún catador parroquiano que si acaso tendrá 20 opiniones, y en todas no hace sino denigrar a prepagos y catadores.

Un catador normal, no se presta para esas ridiculeces. Aporta, aprecia, y respeta.

Gracias y saludos.
En verdad te apoyo yo soy uno quien siempre le gusta leer tus reseñas y así poder ir a visitar una chica porque sé que son buenos servicios
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Saludos catador SLAsex.

Gracias por el apoyo..

Cómo puedes ver en las opiniones de este foro, quienes en verdad denigran la reseña, son invitados. Y algún catador parroquiano que si acaso tendrá 20 opiniones, y en todas no hace sino denigrar a prepagos y catadores.

Un catador normal, no se presta para esas ridiculeces. Aporta, aprecia, y respeta.

Gracias y saludos.
Muy buenos días Don Jorge tienes toda la razon, además te agradezco por la respuesta y por medio de algunas de tus reseñas hemos concedido con chicas que nos han tratado bien. Saludos feliz inicio de semana.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
En verdad te apoyo yo soy uno quien siempre le gusta leer tus reseñas y así poder ir a visitar una chica porque sé que son buenos serviciodonc

En verdad te apoyo yo soy uno quien siempre le gusta leer tus reseñas y así poder ir a visitar una chica porque sé que son buenos servicios
Don Julio buenos días, gracias por el comentario por aquí siempre a la orden en lo que necesite en referencias sobre chicas a conocer para disfrutar de una buena experiencia sexual. Saludos.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
En verdad te apoyo yo soy uno quien siempre le gusta leer tus reseñas y así poder ir a visitar una chica porque sé que son buenos servicios
Saludos Julio.
Gracias por el apoyo.
Es cierto. Mis reseñas son para que se emocionen y deseen visitar las damas. Sobretodo cuando uno confirma que prestan un muy buen servicio.

Saludos.
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Don Julio buenos días, gracias por el comentario por aquí siempre a la orden en lo que necesite en referencias sobre chicas a conocer para disfrutar de una buena experiencia sexual. Saludos.
Si si claro que si es más deseo poder recomendar una chica en ellas
Se llama aslhey estuve con ella y
Una Pocahontas
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Si si claro que si es más deseo poder recomendar una chica en ellas
Se llama aslhey estuve con ella y
Una Pocahontas
Don Julio agradezco su recomendación y valioso aporte, pero la verdad Ellas Erotic es un sitio que no me llama la atención. Saludos Dios lo bendiga.
 

Temas similares

Arriba