Por supuesto asi sera.Si si cuando puedas me recomiendas una
Registrate para disfrutar centenas de reseñas.
¡Contribuye al foro!Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Por supuesto asi sera.Si si cuando puedas me recomiendas una
Buenas tardes caballeros ,Saludos catador Santiago.
Gracias por ver y compartir mi experiencia.
Siempre he sido de las personas que se preocupa de una buena escritura a la hora de compartir las experiencias con las damas públicas.
Son muchos lo que leen mis reseñas. Mi pequeño aporte es hacerlo bien para que los lectores se identifiquen con ella, al punto de querer una experiencia similar.
Gracias por tu aporte.
Saludos.
Lo qué pasa es q este viejo fuera d anciano polvo e gallo cree q porq les habla bonito a las putas ya le cogieron cariño cuando lo q le ven es cara d marrano ancianoReseñar está bien, lo que me parece pasado es que escriban una novela erótica cuando en realidad no es nada de lo que se vive, llevo mucho tiempo visitando prepagos, he participado en varios foros, y en mi vida había visto tanto Simps idolatrado un servicio de una prepago como lo hacen ahora.
A estos invitados efectivamente les falta cerebro para comprender cual es la función de un catador.Lo qué pasa es q este viejo fuera d anciano polvo e gallo cree q porq les habla bonito a las putas ya le cogieron cariño cuando lo q le ven es cara d marrano anciano
Saludos catador Pasto.Buenas noches compañero Jorgeramero
Excelente reseña por prepagos como esta niña es que no dejamos este mundo .
Ella será la próxima que visitare
Saludos Ingeniero Erótico.@Jorgeramero Que buena manera de expresar tu experiencia con la bella dama, mi querido Señor.J y el amante de la vida buena de pasión. Salud q la disfrutaste hasta lo máximo con ella. Veo q es una mujer hermosa. Y la forma q es así de blanquita con pezones rosadas es un tremenda debilidad para mi Jane está en la lista para la próxima vez
Saludos catador.Esa niña rica se hizo la lipo quedo super buena, cuando se puede la visito y siempre salgo complacido con su servicio gracias por su opinion jorge ramero
Saludos Guason.asi es parcerito jorgeramero
no se deje intimidar de esos hijueputas
me gusto tu reseña
salute
Saludos catador Badland.Se deja bajar?
asi es parcerito jorgeramero
no se deje intimidar de esos hijueputas
me gusto tu reseña
salute
Viejo patético lambones como putas
Saludos.Impresionante reseña. Se aleja de relatos burdamente sexuales y adquiere un tinte exótico con una forma diferente de abordar el para muchos "vacío mundo de los puteros"
Si señor y bastantes, yo tambien tuve algunas bien amorositas y nunca me demandaron mas dinero.Afortunadamente en nuestro medio, existen damas para suplir esas falencias.
Saludos.
Catador chronos2.Si señor y bastantes, yo tambien tuve algunas bien amorositas y nunca me demandaron mas dinero.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
🔥 Jane 3205027636 | Reseñas en Medellín | 17 | ||
P | Jane 3205027636 | Reseñas en Medellín | 7 | |
Jane 3205027636 | Reseñas en Medellín | 30 | ||
❓ Jane.compañeros catadores quien la a visitado últimamente. | Preguntas en Medellín | 6 | ||
❓ Alguna referencia de Jane | Preguntas en Medellín | 6 |