Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Jane 3205027636 por Jorgeramero

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Duffman

Parroquiano
Puntaje
52
Saludos catador Santiago.
Gracias por ver y compartir mi experiencia.

Siempre he sido de las personas que se preocupa de una buena escritura a la hora de compartir las experiencias con las damas públicas.

Son muchos lo que leen mis reseñas. Mi pequeño aporte es hacerlo bien para que los lectores se identifiquen con ella, al punto de querer una experiencia similar.

Gracias por tu aporte.

Saludos.
Buenas tardes caballeros ,
En mi opinión una hora con la chica vale más que mil palabras... Sin embargo veo que escribir y describir al detalle la experiencia hace parte del fetiche del comensal.... Habrá a unos que les guste y a otros que no y si es el caso negativo pues compañero siga derecho pero pienso que este espacio debe recibir a todos los estilos obviamente desde el respeto.
 
L

Lol

Invitado
Reseñar está bien, lo que me parece pasado es que escriban una novela erótica cuando en realidad no es nada de lo que se vive, llevo mucho tiempo visitando prepagos, he participado en varios foros, y en mi vida había visto tanto Simps idolatrado un servicio de una prepago como lo hacen ahora.
Lo qué pasa es q este viejo fuera d anciano polvo e gallo cree q porq les habla bonito a las putas ya le cogieron cariño cuando lo q le ven es cara d marrano anciano
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978
Lo qué pasa es q este viejo fuera d anciano polvo e gallo cree q porq les habla bonito a las putas ya le cogieron cariño cuando lo q le ven es cara d marrano anciano
A estos invitados efectivamente les falta cerebro para comprender cual es la función de un catador.

En primer lugar, un catador no se encariña con ninguna. Tenemos bien presente que es una transacción comercial. Ellas ofrecen buen sexo: (buen trato, atención, desempeño). Y se paga para recibirlo).
Segundo. Nos gusta el sexo y por eso pagamos por el: ( La dama puede cumplir algún deseo particular que alguna novia, amiga o esposa no pueda hacer).

Tercero. En el acuerdo, debe haber respeto mutuo: cada que los encuentros son excelentes, es obvio que se presentarán halagos.

Cuarto. Un muy buen encuentro, se reseña de la mejor manera posible: (se escribe sutilmente, y con elegancia, para que usuarios deseen experimentar algo parecido o mejor. Aunque eso va a depender de las necesidades sexuales del usuario).

Gana el catador: ( Fama, prestigio, status).

Gana la dama pública: ( Usuarios, ganancias económicas).
Y referente a lo de polvo e gallo, eso se soluciona con ayudas químicas: sidenafil, y afrodisíacos naturales.

Sí desean que la explicación se las elabore en plastilina, me avisan para hacer la maqueta y publicarla.
 
Última edición:

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978
Buenas noches compañero Jorgeramero
Excelente reseña por prepagos como esta niña es que no dejamos este mundo .
Ella será la próxima que visitare
Saludos catador Pasto.
Gracias por ver y compartir mi experiencia.

Efectivamente es una dama que no defrauda. Excelente en su atención y desempeño.

Espero que tengas una igual o mejor atención que la mía.

Gracias y saludos.
 

Pancaliente

Parroquiano
Puntaje
9
Esa niña rica se hizo la lipo quedo super buena, cuando se puede la visito y siempre salgo complacido con su servicio gracias por su opinion jorge ramero
 

Ingeniero Erotico

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
@Jorgeramero Que buena manera de expresar tu experiencia con la bella dama, mi querido Señor.J y el amante de la vida buena de pasión. Salud q la disfrutaste hasta lo máximo con ella. Veo q es una mujer hermosa. Y la forma q es así de blanquita con pezones rosadas es un tremenda debilidad para mi🤤 Jane está en la lista para la próxima vez🙏🏻
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978
@Jorgeramero Que buena manera de expresar tu experiencia con la bella dama, mi querido Señor.J y el amante de la vida buena de pasión. Salud q la disfrutaste hasta lo máximo con ella. Veo q es una mujer hermosa. Y la forma q es así de blanquita con pezones rosadas es un tremenda debilidad para mi🤤 Jane está en la lista para la próxima vez
Saludos Ingeniero Erótico.

Gracias por ver y compartir mi experiencia.
Que bien, que la dama es de su gusto, además de ofrecer una excelente atención.

Si la visita, espero que tenga una experiencia mejor que la mía.

Gracias y saludos.
 
Última edición:

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978
Esa niña rica se hizo la lipo quedo super buena, cuando se puede la visito y siempre salgo complacido con su servicio gracias por su opinion jorge ramero
Saludos catador.
Gracias por ver y compartir mi experiencia.

Gracias por reafirmar la buena atención que ofrece la dama.

Gracias y saludos.
 
E

Elmaloso.style

Invitado
Impresionante reseña. Se aleja de relatos burdamente sexuales y adquiere un tinte exótico con una forma diferente de abordar el para muchos "vacío mundo de los puteros"
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978
Impresionante reseña. Se aleja de relatos burdamente sexuales y adquiere un tinte exótico con una forma diferente de abordar el para muchos "vacío mundo de los puteros"
Saludos.
Gracias por ver y compartir mi experiencia.
De algún modo, te doy la razón.

Muchos de los que estamos en este clandestino mundo, algunas falencias tenemos; las damas las suplen, así sea de manera temporal.

Agradecemos esa labor. Está puede ser una de tantas formas de hacerlo.

Saludos.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978
Si señor y bastantes, yo tambien tuve algunas bien amorositas y nunca me demandaron mas dinero.
Catador chronos2.

Gusto en saludarlo.

Gracias por ver y compartir mi experiencia.

Al igual, muchas de ellas en un momento crítico, alegraron mi existencia; así fuera de manera temporal.

Gracias y saludos nuevamente.
 

Temas similares

Arriba