Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Jazmin 3027091618 por Leito Lito

Teléfono (WhatsApp)

Leito Lito

Parroquiano
Puntaje
24
Titulo personalizado

Hermosa flaca

Como están?


1709867566123.png
1709867607268.png
1709867618833.png
1709867628753.png


Hoy quiero contarles mi experiencia con Jazmin. Fué hace mas de un año y medio, quise visitarla de nuevo pero estuvo por fuera bastante tiempo y no la he visitado desde que regresó.

Tarifa cuando la visite: 120.000/Hora + 30.000 por fetiche de pies.

Tarifa actual: 140.000/Hora

Es una flaca muy hermosa como podrán ver, tiene una vagina rosadita muy hermosa y rica de chupar, talladora; da besos apasionados muy ricos. Tiene unos senos, aunque caiditos, muy lindos y chuparlos es delicioso y unas nalguitas bastante buenas para apretarlas. hace un oral muy disfrutable y tiene unos pies muy bellos para disfrutar de ellos.

La chica es parchada y como compartimos gustos musicales hacia el Rock y el Metal pues hablamos muy amenamente sobre el tema, además de que mientras nos disfrutábamos, escuchábamos de esa buena música, fue genial.

Después de mucho tiempo he decidido hacer esta breve reseña de esta mujer espectacular, y viendo que está activa por estos días aprovechar para recomendárselas mucho.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Daniel travieso

Parroquiano
Puntaje
38
Ella me dio uno de los mejores servicios de mi vida tiempo atras.
No sabia que habia vuelto.
Me habia alejado de este mundo pero por ella vuelvo nuevamente
 

Daniel travieso

Parroquiano
Puntaje
38
Como están?


Ver el archivo adjunto 30835Ver el archivo adjunto 30836Ver el archivo adjunto 30837Ver el archivo adjunto 30838

Hoy quiero contarles mi experiencia con Jazmin. Fué hace mas de un año y medio, quise visitarla de nuevo pero estuvo por fuera bastante tiempo y no la he visitado desde que regresó.

Tarifa cuando la visite: 120.000/Hora + 30.000 por fetiche de pies.

Tarifa actual: 140.000/Hora

Es una flaca muy hermosa como podrán ver, tiene una vagina rosadita muy hermosa y rica de chupar, talladora; da besos apasionados muy ricos. Tiene unos senos, aunque caiditos, muy lindos y chuparlos es delicioso y unas nalguitas bastante buenas para apretarlas. hace un oral muy disfrutable y tiene unos pies muy bellos para disfrutar de ellos.

La chica es parchada y como compartimos gustos musicales hacia el Rock y el Metal pues hablamos muy amenamente sobre el tema, además de que mientras nos disfrutábamos, escuchábamos de esa buena música, fue genial.

Después de mucho tiempo he decidido hacer esta breve reseña de esta mujer espectacular, y viendo que está activa por estos días aprovechar para recomendárselas mucho.
Amigo actualmente porque zona esta trabajando la chica?
 

Temas similares

Arriba