Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Jazmin 3053817378 por Jazmin

  • Autor Jazmin
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 46
  • Visitas 8K
Teléfono (WhatsApp)
J

Jazmin

Invitado
soy nuevo en esto y agradezco a esta pagina porque es donde aprendo de los que llevan rato catando. Voyba hacer una reseña de una niña que vi en mileroticos y que buscando en el foro no dincon la reseña porque ahora tiene un numero nuevo, luego encontre reseñas de ella por el nombre Jazmin.
El hecho que me fui a visitarla y no me arrepiento. De lo poco que conozco es el mejor servicio que he tenido, de cara es la mas linda con que me he envontrado, besos de novia, oral que se lo tragaba todo la bola tambien, no no nno, me sacó la leche, incluso nos pasamos de la ora y no pasó nada. Lo malo es que la nena parece un mapa, la piel llena de estrias, los senos igual, caídos. Por lo demas muy contento, el precio 110 que para lo apasionada que es no dudaria en bolver a pagarlo
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627

Esto me falto, perdonenmen lo novato
Yo le perdono lo novato, pero no que escriban reseñas sin siquiera revisar la ortografía básica. se que la gente escribe como puede y como quiere pero bueno. espero que trabajes éso, ya que enserio le resta mucha calidad al "aporte", un saludo.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
soy nuevo en esto y agradezco a esta pagina porque es donde aprendo de los que llevan rato catando. Voyba hacer una reseña de una niña que vi en mileroticos y que buscando en el foro no dincon la reseña porque ahora tiene un numero nuevo, luego encontre reseñas de ella por el nombre Jazmin.