Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Jazmin 3053817378 por Jazmin

  • Autor Jazmin
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 46
  • Visitas 8K
Teléfono (WhatsApp)
J

Jazmin

Invitado
soy nuevo en esto y agradezco a esta pagina porque es donde aprendo de los que llevan rato catando. Voyba hacer una reseña de una niña que vi en mileroticos y que buscando en el foro no dincon la reseña porque ahora tiene un numero nuevo, luego encontre reseñas de ella por el nombre Jazmin.
El hecho que me fui a visitarla y no me arrepiento. De lo poco que conozco es el mejor servicio que he tenido, de cara es la mas linda con que me he envontrado, besos de novia, oral que se lo tragaba todo la bola tambien, no no nno, me sacó la leche, incluso nos pasamos de la ora y no pasó nada. Lo malo es que la nena parece un mapa, la piel llena de estrias, los senos igual, caídos. Por lo demas muy contento, el precio 110 que para lo apasionada que es no dudaria en bolver a pagarlo
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627

Esto me falto, perdonenmen lo novato
Yo le perdono lo novato, pero no que escriban reseñas sin siquiera revisar la ortografía básica. se que la gente escribe como puede y como quiere pero bueno. espero que trabajes éso, ya que enserio le resta mucha calidad al "aporte", un saludo.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
soy nuevo en esto y agradezco a esta pagina porque es donde aprendo de los que llevan rato catando. Voyba hacer una reseña de una niña que vi en mileroticos y que buscando en el foro no dincon la reseña porque ahora tiene un numero nuevo, luego encontre reseñas de ella por el nombre Jazmin.
El hecho que me fui a visitarla y no me arrepiento. De lo poco que conozco es el mejor servicio que he tenido, de cara es la mas linda con que me he envontrado, besos de novia, oral que se lo tragaba todo la bola tambien, no no nno, me sacó la leche, incluso nos pasamos de la ora y no pasó nada. Lo malo es que la nena parece un mapa, la piel llena de estrias, los senos igual, caídos. Por lo demas muy contento, el precio 110 que para lo apasionada que es no dudaria en bolver a pagarlo
Da besos en la boca?
Tipo novios o solo da picos
 

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
Yo le perdono lo novato, pero no que escriban reseñas sin siquiera revisar la ortografía básica. se que la gente escribe como puede y como quiere pero bueno. espero que trabajes éso, ya que enserio le resta mucha calidad al "aporte", un saludo.
Huy que cruel ? tener buena ortografía cuenta eso es verdad, ey cuando va colocar una reseña de su autoría
 

Jota11

Sommelier 🏅
Puntaje
454
Donde te atendió y por que decís que es la mas linda que viste, podes ser mas descriptivo con el rostro, ya que la belleza es muy subjetiva.

Trata de hacer la reseña con la plantilla de las demás, para que no se queden datos en el aire y pueda ser mejor el aporte
 

JAZ

Puntaje
-10
Hola a todos soy Jazmin, les cuento que apenas estoy de regreso y no he hecho el primer servicio, no entiendo cual es la intención de esta reseña y mucho menos quien la hizo, pues como acabo de mencionar no he atendido a nadie auny escribiendo tantas bellezas y tantas verdades de mi cuerpo. Espero que la intención sea buena y que esta vez pueda trabajar tranquila. Muchas gracias.
 

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
Hola a todos soy Jazmin, les cuento que apenas estoy de regreso y no he hecho el primer servicio, no entiendo cual es la intención de esta reseña y mucho menos quien la hizo, pues como acabo de mencionar no he atendido a nadie auny escribiendo tantas bellezas y tantas verdades de mi cuerpo. Espero que la intención sea buena y que esta vez pueda trabajar tranquila. Muchas gracias.
Quien te hizo la reseña o te conoce o con que fin la hizo, si usted desmiente que no ha atendido a nadie, estaba inactiva y apenas regresa para retomar e ir prestando servicios
 

JAZ

Puntaje
-10
Quien te hizo la reseña o te conoce o con que fin la hizo, si usted desmiente que no ha atendido a nadie, estaba inactiva y apenas regresa para retomar e ir prestando servicios
Exacto, es lo que no entiendo, apenas regresé hoy y no atendí a nadie. Pero claro que es alguien que me conoce muy bien, lo que me inquieta es cual es la intención y que sea algún loco obsesivo.
 

JAZ

Puntaje
-10
Y otra cosa, mi cultura da para escribir mucho mejor que esos mamotretos que escribieron ahí.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
Como así omeeee
Me confundieron!!!
No es un catador que hizo la reseña?
Es la misma prepago que la hizo?

primero la reseña es de un invitado que habla bien de ella y su servicio
Y luego viene el mismo como jazmin
Diciendo que es la prepago
Y diciendo que ella está fuera de servicio desde hace buen rato
Y que apenas se va a reincorporar al trabajo ???????
 

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
Exacto, es lo que no entiendo, apenas regresé hoy y no atendí a nadie. Pero claro que es alguien que me conoce muy bien, lo que me inquieta es cual es la intención y que sea algún loco obsesivo.
Un cliente con el que haya estado antes, o alguien que la conoce muy bien, véalo por dónde lo vea le puede favorecer esa reseña o jugarle en contra
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
La chica es vieja guardia y los que han estado con ella pueden confirmar su buen servicio, respecto a la reseña pinta muy raro y más si la misma chica dice que no atendido a nadie jajaja...
Quien sabe que enamorado dejaría por ahí... Jajajajjaa
 

Temas similares

Arriba