Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Jazmin 3053817378 por Jazmin

  • Autor Jazmin
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 46
  • Visitas 9K
Teléfono (WhatsApp)

Juan taster

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Como buen pato yo tambièn quiero opinar, a Jazmin la conocí cuando trabajaba con el honorable administrador de la página en la floresta, buen servicio claro está, y muy exagerado quien hizo la reseña porque ella no tiene el cuerpo como lo menciona, claramente no pudo ser ella misma quien hizo la reseña, mas webona tirarse tan duro para atraer clientes de esta página, ahí se percibe otra intención, quien sabe a quien no le conviene que ella regrese al ruedo. Estaremos pendientes del desenlace de esta historia, por ahora sigamos con master chef.
 
O

Oscar Xxx

Invitado
soy nuevo en esto y agradezco a esta pagina porque es donde aprendo de los que llevan rato catando. Voyba hacer una reseña de una niña que vi en mileroticos y que buscando en el foro no dincon la reseña porque ahora tiene un numero nuevo, luego encontre reseñas de ella por el nombre Jazmin.
El hecho que me fui a visitarla y no me arrepiento. De lo poco que conozco es el mejor servicio que he tenido, de cara es la mas linda con que me he envontrado, besos de novia, oral que se lo tragaba todo la bola tambien, no no nno, me sacó la leche, incluso nos pasamos de la ora y no pasó nada. Lo malo es que la nena parece un mapa, la piel llena de estrias, los senos igual, caídos. Por lo demas muy contento, el precio 110 que para lo apasionada que es no dudaria en bolver a pagarlo
Yo estuve con ella cuando hacía solo domicilios, da buen servicio, tiene un rostro bonito. Tiene algo de flacidez porque en ese entonces acababa de ser mamá. Yo la contacté porque deseaba estar con una mujer lactante, tomé csu leche que la daba en forma abundante, y de cada seno extraje mucha dulce leche de ella. Hace un buen oral y cabalga rico. Ella estuvo ausente un tirmpo y ha vuelto.
 

Temas similares

Arriba