Compañero es una de las chicas de la castellana es una de pelo negro con una cara lindaY quien es la subdicha Natalia ?
Compañero es una de las chicas de la castellana es una de pelo negro con una cara lindaY quien es la subdicha Natalia ?
Jejej pero llegó un cliente VIP o tenía en la cabeza el símbolo monetario del dinero, q hpta rabia enserio que le hagan eso a lo bien,jaja comparte el link yo miro quien es ?Compañero es una de las chicas de la castellana es una de pelo negro con una cara linda
No se puede poner las fotos de todas esas chicas de la castellana por qué nos borran todo son como 20 chicas 20 fotosCompartan link pork muchos no sabemos quiénes son en realidad, solo ponen nombres
Nooo me refiero a Natalia solamenteNo se puede poner las fotos de todas esas chicas de la castellana por qué nos borran todo son como 20 chicas 20 fotos
Compañero para eso tengo que buscar en mileroticos si encuentro el anuncio de NataliaJejej pero llegó un cliente VIP o tenía en la cabeza el símbolo monetario del dinero, q hpta rabia enserio que le hagan eso a lo bien,jaja comparte el link yo miro quien es ?
Jajaja dale, yo miroCompañero para eso tengo que buscar en mileroticos si encuentro el anuncio de Natalia
Si se que a todas las chicas de la castellana y sus fotosNooo me refiero a Natalia solamente
No encontré el de NataliaJajaja dale, yo miro
???? que te se refiere amigo?Usted no lo haría
Ir a donde las chicas de la castellana???? que te se refiere amigo?
Ya he ido la verdad ,he tenido experiencias buenas, como no tan buenas.Ir a donde las chicas de la castellana
Yo he tenido malasYa he ido la verdad ,he tenido experiencias buenas, como no tan buenas.
No soy el macho ? le pedí el favor a la nena que no usará su celular y la nena estaba trepada encima de mi como no me iba a dar rabia
Parce si ud mira en mileroticos eso está lleno de las nenas de allá de la castellana son las que se dejan ver la cara y son jóvenes por ay de 18 25 añosCompartan link pork muchos no sabemos quiénes son en realidad, solo ponen nombres
PS que te dijéramos parcero ??apropósito no se si se han dado cuenta la mayoria de anuncios de esas viejas de aya tienen reseña, me deja con la duda será que les crean una reseña falsa para inflarle el perfil? ?
Compañero @Freeworldxd70 la de pelo negro es Natalia y la otra es la que me mandaron y que me atendió de mala manera, los anuncios si no ví de ellas dosJajaja dale, yo miro
Están buenas ?Compañero @Freeworldxd70 la de pelo negro es Natalia y la otra es la que me mandaron y que me atendió de mala manera, los anuncios si no ví de ellas dos
Jennifer mala reseña y las de las fotos ? TambiénYa ella tiene una muy mala reseña.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
P | Jennifer 3234852462 | Reseñas en Medellín | 3 | |
P | Trío Camila y Jennifer 3235927522 | Reseñas en Medellín | 39 | |
건 | ❓ Jennifer 3218600822 | Preguntas en Medellín | 2 | |
![]() |
Jennifer 3108440929 | Reseñas en Medellín | 4 | |
J | ❓ Jennifer Aboul | Preguntas en Medellín | 0 |