Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Jesika 3014413950 por el tio putero

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Y también me mostró el Pene de todos los suicios como tú q lo meten sin condon bien come gordas disque bbw q veteranas y sin condon y criticando y vayan a verlos a ustedes bien feos por algo no suben fotos de ustedes y como dice el chico de ese comentario tranquilos q solo se lo dejan meter sin condon de ustedes porque son especiales jajaja especialmente barateros come gordas eso sí y a pelo y cómo está tengo mas capturas así q de acá no me interesa ninguno come gordas lo meten sin condon y hasta cacorros porq se han publicado travestís y hombres y vea ambiente tienen hartas vistas sus anuncios así ya todos saben q esta es la página de los catadores de peso pescado catadores de enfermedades q lo meten sin condon y hasta cacorros maricones frustradas q andan pendiente al culo ajeno repartan sus culo sin condon como les gusta así dejan la frustración catadores mete pene sin condon

IMG_1550.jpeg 845c6009-5481-4000-ac42-a11251b74d06.jpeg
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
El pene de todas las maricas atacadas frustradas q lo meten sin condon sigan así porq solo a ustedes se lo dan sin condon porque ustedes son especiales únicos son tan lindos q solo a ustedes se los dan sin condon por 120 mil jajaja viendo donde lo meten y q lo meten sin condon su opinión o tiene criterio sigan Catando sin condon q solo para eso sirven las sucias atacadas frustradas

IMG_1550.jpeg
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Novio no uso eso mi me gusta la plata las maricas son las sucias de este foro q lo meten sin condon pedazo de sapo Ronaldiño
La gran puta mama tuya esa si es ronaldiño y bien puta lo dio gratis para q naciera un inservible poca cosa como
Tú acá las maricas son las de este foro de 3 pesos q atacan mujeres eso si es de maricas como tú si brincas por lo de sin condon por algo será porq eres una marica sucia q lo mete sin condon y bien fea q eres sube una foto tuya a verdad eres feo no puedes y también te toca pagar por sexo porq gratis nadie te lo da fracasado toro muerto. Acá los únicos sucios de Medellín son los come
Gordas de este foro q solo recomiendan a las vacas sagradas de 80 100 la
Hora y se los dan sin condon por 120 de este foro de sucios no me interesa ninguno q asco todas unas sucias q comen sin condon y frustradas las locas de acá pendiente al culo mio y uno haciendo plata no todos son sucios para pedirle opinión a los come gordas de acá eso solo los barateros pajisos como tú q comen en el raudal como allá te hicieron y me vale verga lo q hablen porq antes más fama me dan así me escriben de acá y le
Comen y les muestro a todos los q llegan donde las sucias como tú dicen q andan con rasquiñas en el pene q lo meten sin condon te dolió lo de sucia mete pene sin condon los sucios son ustedes los catadores de enfermedades vaya piche sin condon. Marica sucia q solo para eso sirven las sucias por 120 se lo meten a las gordas harateras q acostumbran bueno piche sin condon. Deje la frustración o quiere trabajar en la página y vivir la fantasía de sentir muchas vergas por el culo cuando quieras te hago tú anuncio y sin condon como te gusta marica sucia las únicas sucias mete pene sin condon son las de acá ya con síntomas de infección y ya todos saben donde los meten disque catadores como si catarina vino puro aguardiente y ron toman y tras de eso come
Gordas bbw. Sin condon las catádoras maricas sucias mete pene sin condon si ya todos los saben hartas capturas tengo donde lo dicen q lo meten sin condon ya todos lo saben las únicas maricas sucias mete plebe sin condon están acá y tú eres una de esas lobera mete pene sin condon márica fracasada
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Las catadoras mete pene sin condon jaja y son las q disque recomendan viendo donde lo meten y sin condon así muchas como la lobera la más mete pene sin condon

IMG_1555.jpeg
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Acá está tu feo pene enfermo sucio marica fracasada estas obsesionada conmigo verdad siempre pendiente al culo Mio no todas son sucias como tú las sucias son de acá las catadores loca hp

IMG_1556.jpeg
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Oe Ronaldinho... Usted se lo da a su novio sin condon, usted que va a saber si él es una maríca frustrada que lo mete por ahí sin condon...
Si tuviera un novio así q le guste a pelo sería de este foro y ni me gusta la arepa 🫓 ni me gusta sin Condon las únicas sucias son ustedes sobre todo lobera la más loba la más frustrada a ti como q. Si te lo meten sin condon brincaste de una. Con los sucios de acá no me interesa nada vaya piche sin condon q solo para eso sirve a comer bbw sin condon lobera la q le dan la mondaquera sin condon
 
Última edición:
E

El verengeno

Invitado
Cuando dicen ke se distrae con el cel, es porque se pone a contestar todo lo ke ak se comenta, eso mientras está cuando 🤣🤣🤣
 
E

El verengeno

Invitado
Me imagino a esta fiona culiando y cojiendo rabia mientras Lee todo esto🤣🤣🤣🤣, culiando y contestando el foro jajaja
 
E

El verengeno

Invitado
En su defensa está:
Insultar madres de los participantes del foro.
Hablar de las niñas de 80k y 100k.
Decir ke lo meten sin condón.
Despectiva con las gorditas.
Decir ke tiene clientes ke le repiten (le repiten son los comentarios por ak niña, animal o cosa, o como te definas).
Hoy es domingo y por eso me doy el lujo de estar en este foro de lectores interesados,, pero está hta se ve ke se pasa horas de la semana contestando lo ke bien o mal se dice de ella.
Chirrete es lo ke es la lok está, lo de los dientes torcidos es porque ninla dentadura ke tiene se le aguanta ese aliento de fosa común ke tiene, cada diente por su lado buscando salida de esa cripta🤣🤣🤣🤣
 
E

El verengeno

Invitado
En su defensa está:
Insultar madres de los participantes del foro.
Hablar de las niñas de 80k y 100k.
Decir ke lo meten sin condón.
Despectiva con las gorditas.
Decir ke tiene clientes ke le repiten (le repiten son los comentarios por ak niña, animal o cosa, o como te definas).
Hoy es domingo y por eso me doy el lujo de estar en este foro de lectores interesados,, pero está hta se ve ke se pasa horas de la semana contestando lo ke bien o mal se dice de ella.
Chirrete es lo ke es la lok está, lo de los dientes torcidos es porque ninla dentadura ke tiene se le aguanta ese aliento de fosa común ke tiene, cada diente por su lado buscando salida de esa cripta🤣🤣🤣🤣
Voy a esperar ke tan desocupada es. Y me adelantó a los insultos por comentarios.
Sapo hta , tu mamá también ke cobra 80k y es 1 gorda.
Power Ranger, baratero come gorda.
Mete pene sin condón.....
Ke hta repertorio tan trillado.
Hagase 1 buena cirujía de cara para ke no la reconozca nadie niña, animal o cosa.
Por este foro ya se desprestigio mucho su imagen de mala puta.
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Voy a esperar ke tan desocupada es. Y me adelantó a los insultos por comentarios.
Sapo hta , tu mamá también ke cobra 80k y es 1 gorda.
Power Ranger, baratero come gorda.
Mete pene sin condón.....
Ke hta repertorio tan trillado.
Hagase 1 buena cirujía de cara para ke no la reconozca nadie niña, animal o cosa.
Por este foro ya se desprestigio mucho su imagen de mala puta.
A tu mamá si marica reprimida hoy es domingo yo en una amanecida y una rica como tú fea pendiente al culo mio gaste la cirugía tú porq así de fea eres q te escondes detrás de perfiles falsos y no pones una foto tuya olor a fosa común el pene tuyo q mantienes metiendo en el raid ARN porq solo eres un baratero arrancado ami un foro de mete penes sin condon come gordas como tú nunca me van a desprestigiar pro algo sigo acá porq. Me va súper bien ya acá voy seguir y me seguiré publicando acá así a. Ati y las otras maricas sucias les arda imagínate escribir a esta hora a joder no es porq sea domingo porq es lunes festivo es porq eres una marica chirrete pera desocupada sin vida propia q anda pendiente al culo mio yo porq estoy en una amanecida y tomando y mi cliente y yo viendo donde lo meten las maricas sucias como tú cuando tú y todas las cacorras mete vergas sin condon muestren su cara una foto de ustedes ese día su opinión va a contar pero unas maricas q no se muestran seguro también lo metes sin condon por eso te sientes aludida. Perea asquerosa porq eso eres una marica fracasada y rabia no viendo donde lo meten. Y sin condon pena ajena uno haciendo plata y las perras pendientes al culo mio. Y así te arda acá voy a seguir y me seguire publicando acá porq se q les arde ati y las otras sucias mete pene sin condon
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Cuando dicen ke se distrae con el cel, es porque se pone a contestar todo lo ke ak se comenta, eso mientras está cuando 🤣🤣🤣
Mientras está cuando ?no puedes ni escribir bien los desocupados son otros pendientes al culo mio como tú marica sucia Porque no tienes vida propia o no tienes donde meterlo patética fracasado
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Voy a esperar ke tan desocupada es. Y me adelantó a los insultos por comentarios.
Sapo hta , tu mamá también ke cobra 80k y es 1 gorda.
Power Ranger, baratero come gorda.
Mete pene sin condón.....
Ke hta repertorio tan trillado.
Hagase 1 buena cirujía de cara para ke no la reconozca nadie niña, animal o cosa.
Por este foro ya se desprestigio mucho su imagen de mala puta.
Tú eres otro mete pene sin condon así q los comentarios de sucios mete pene sin condon q se esconden detrás de perfiles falsos no me desprestigian ni ami ni las otras nenas q atacan ya todos saben donde lo meten y sin condon patético fracasado disque verengeno bien patético como el nombre ni a chito llegas puta la q se lo dé gratis a un café piña con acné como tú y con el pene lleno de sebo esas si son putas las. Que te lo den gratis pero ni eso por algo andas de desocupado creando perfiles falso con tu opinión me limpio el culo mediocre marica sucia me vale verga y acá voy a seguir y me seguiré publicando acá gústele al q no le
Guste porque así hables hago playa mientras tú pagas por meterlo ami me pagan. Por metérmelo esa es la diferencia los desocupados son otros pendientes al culo mio porq no tienen donde meterlo sin condon como les gusta
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Voy a esperar ke tan desocupada es. Y me adelantó a los insultos por comentarios.
Sapo hta , tu mamá también ke cobra 80k y es 1 gorda.
Power Ranger, baratero come gorda.
Mete pene sin condón.....
Ke hta repertorio tan trillado.
Hagase 1 buena cirujía de cara para ke no la reconozca nadie niña, animal o cosa.
Por este foro ya se desprestigio mucho su imagen de mala puta.
Seguro también te sentiste identificado con lo de mete pene sin condon eso eres tú y los otros tomarse la molestia de escribir a esta hora pendiente al culo ajeno eso es de gente desocupada frustrada fracasados como tú verengena putrefacta fétida de tanto meter la verengena sin condon y si todas las. Ustedes se comen son gordas de 80 70 la hora eso se sabe opérate tú más viente quitas el pene te haces vagina haber si dejas la envidia la frustración d estar de sapa y pendiente al culo ajeno solo porq no tienes donde meterlo por feo care de culo con papiloma

IMG_1564.jpeg
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Voy a esperar ke tan desocupada es. Y me adelantó a los insultos por comentarios.
Sapo hta , tu mamá también ke cobra 80k y es 1 gorda.
Power Ranger, baratero come gorda.
Mete pene sin condón.....
Ke hta repertorio tan trillado.
Hagase 1 buena cirujía de cara para ke no la reconozca nadie niña, animal o cosa.
Por este foro ya se desprestigio mucho su imagen de mala puta.
trillada esa forma de escribir tan patética te sentiste identificada power Ranger y lo de baratero come gorda seguro eso eres y esq en verdad o es muy puta o muy gurrera la q se lo de gratis alguien q escribe como retrasado pobre verengena putrefacta fracasada mete pene sin condon si eres obvio y pene mojoso cunsio manchado como tú piel
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Voy a esperar ke tan desocupada es. Y me adelantó a los insultos por comentarios.
Sapo hta , tu mamá también ke cobra 80k y es 1 gorda.
Power Ranger, baratero come gorda.
Mete pene sin condón.....
Ke hta repertorio tan trillado.
Hagase 1 buena cirujía de cara para ke no la reconozca nadie niña, animal o cosa.
Por este foro ya se desprestigio mucho su imagen de mala puta.
Acá los únicos q se desprestigian son los barateros mete pene sin condon como tú y por eso nadie hace caso a foros de 3 pesos como este e igual llegan pagan el servicio porq ven donde lo meten y donde dicen q lo meten sin condon por 120 en las miss de 90 kilos y ya con ver eso los clientes dicen la opinión de fracasados como estos no cuentan y llegan pagan mientras tú pagas vives en el closet ami me pagan así te arda marica perdedora
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
En su defensa está:
Insultar madres de los participantes del foro.
Hablar de las niñas de 80k y 100k.
Decir ke lo meten sin condón.
Despectiva con las gorditas.
Decir ke tiene clientes ke le repiten (le repiten son los comentarios por ak niña, animal o cosa, o como te definas).
Hoy es domingo y por eso me doy el lujo de estar en este foro de lectores interesados,, pero está hta se ve ke se pasa horas de la semana contestando lo ke bien o mal se dice de ella.
Chirrete es lo ke es la lok está, lo de los dientes torcidos es porque ninla dentadura ke tiene se le aguanta ese aliento de fosa común ke tiene, cada diente por su lado buscando salida de esa cripta🤣🤣🤣🤣
Y los únicos desprestigiados son los sucios q lo meten sin condon de acá lectores catadores Jajaj pero catadores de enfermos como
Tú los catadores mete pene sin condon ya con esto están más q desprestigiados. Vaya de su culo sin condon q eso le gusta así deja la envidia
 

Jesica25

Parroquiano
Puntaje
54
Y si q están desprestigiados mete pene sin condon tanto q sus opiniones no cuentan mete penes sin condon y la verengena putrefacta más

IMG_1565.jpeg
 

Temas similares

Arriba