Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Jesika 3014413950 por el tio putero

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
C

Cristianz

Invitado
Saludos sobrinos:

En este mundo de las cariñosas he tenido gratas experiencias de las cuales una que otra chica ya dejó la ciudad o dejaron de trabajar en ello, y otras gratas experiencias con chicas o mujeres maduras que aún están en el ruedo y asumieron realmente este asunto como un trabajo con seriedad y entrega. Serán experiencias gratas que compartiré luego.

Hoy si debo compartir una experiencia que me pareció una estafa (para que no pierdan su dinero), pero lo que si tiene ella es un anuncio con el que se vende muy bien. Pretende ser una chimba de mujer y yo me decia que por costeña debe tener un sabor inigualable, cosa que no fue asi.

Literal si quieren experimentar una VACA MUERTA, visitenla.

*Se mueve mas una tajada en aceite frio.
*Se mueve mas un ojo de vidrio.
*se mueve mas un alkasetser en una masamorra.


Comparto de una vez su anuncio:



Teléfono: 301 4413950

Me tocó visitarla en un motel en san juan con la carrera 73, un sitio con jacuzzi, un sitio agradable, pero nada que ver el sitio con esa mujer.

¿Qué decir de la experiencia? Tiene unas fotos y una manera de redactar su anuncio que invitan a visitarla. Está operada, pero me tocó casualmente que por los dias que la visité, tenía una faja puesta en los senos para no dañar la operación, ni una miradita de teta dejó hacer.

Lo normal es que si pagas a una chica que se vende como VIP es que como mínimo tenga dos condones, usamos uno y dijo que no tenia mas, y con eso me queria ya como terminar, pero en mi bolsillo llevaba otro por casualidad para usarlo.

En vista de que no permitió ver ni tocar sus senos, y no daba besos ricos (y eso que dice en su anuncio el darlos con lengua) al momento de intentar darle besos se le veian mocos en la nariz, además, su abdomen es muy velludo (me sentí clavando a un hombre peludo con vagina).... y en vista de que por ninguna parte fluía el asunto, le pedi que me hiciera entonces un buen oral (lo ofrece al natural) pero tampoco. Un oral seco, sin nada de energia. La erección se me fue por completo. Tiene dientes torcidos (ha preferido meterle billete a los senos y no a una dentadura que agrade).

Si una chica se opera e invierte millones de pesos en senos, nalgas y lipo para ejercer un trabajo como el que pretende, es para que lo hagan mínimamente bien, pero en este caso fue una decepción. Y modestia aparte, yo de rostro y físicamente no soy desagradable , tanto asi que he dado con prepagos muy chimbas que me han comido muy bien comidito como si fuéramos novios.

No le crean a los comentarios positivos que tiene esta chica de la que hablo en sus anuncios en Mileróticos.com (tiene muchos), mínimo son amigas de ella o amigos travesis que crean perfiles falsos para inflar de humo aun mas su perfil.

Bueno sobrinos, ahi les dejo la reseña pa que ahorren platica.

No gasten tiempo con ella. Es un consejo que les doy porque su tio, el putero soy

Ver el archivo adjunto 21565 Ver el archivo adjunto 21566 Ver el archivo adjunto 21567 Ver el archivo adjunto 21568 Ver el archivo adjunto 21569
Malísima y sin higiene
 
L

La puta madre

Invitado
Y aqui el baboso de jhonny sins no sale a decir nada del FLOW del foro?
Pendejo
sapo maricon... demas q se remanga el culo con el guerrillero ese
 
T

Tavocomeputas

Invitado
Esa yesika que las gorditas son una chimba pa pichar y si lo dan sin condon pues una delicia igual las que lo matan sin condon también te pueden enfermar entonces comer sin condon o con condon es una loteria
 
T

Tavocomeputas

Invitado
Comer sin condon genial yo me estoy comiendo una gordita que conocí no me tanto miedo una enfermedad meda miedo embarazarla y hay que?
 

Aventurero anónimo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Dejaron ardida a esa vieja lo mas berraco es que le toca putear creyendose muy chimba siendo tan "chimba" que pasa pues que no esta de onlyfans o alguna maricasa de esas...pobre putica pero mas pobre los que pierdan la platica contactandola para algun servicio
 
D

Destroyer054

Invitado
Hoy fui dizque a tomar el servicio y al entrar, al verla de espalda le vi como pelos en ese cumo. No se si es desaseada o es travestí esta perra. Yo salí y me fui.
 

Temas similares

Arriba