3215561355 - Sexy y caliente Jessica Valencia nunca vista en este y espesando en esto (18145699) - Mileroticos
muy sexy y calientica solo por la cuarentena y este encierro que me puso muy humeda mi cositanunca vista y empezando en esto estoy en mi apto solita h(18145699)
Saludos Colegas Soy Nuevo En Esto Con Pocas Experiencias En Las Cuáles Me Han Ido Muy Mal Una De Ellas Con Está Mujer Es Costeña Se Veía Bien En Fotos Pero Cuando Llegué No Era Nada Lo De Lo Que Imaginaba Una Mujer Bajita Delgada Senos y Nalgas Masómenos Pero Para Nada De Mi Agrado De Cara Fea De Las Más Feas Que Visitado Aparte Malaclase Yo Totalmente Depcecionado No Sabia Que Hacer Rápidamente Me Dijo Que Le Pagara Le Dije Que No Se Parecía A La De Las Fotos Que Lo Sentía Pero No Me Gustaba Que Me Hiba a Ir A Lo Que Me Respondió Muy Enojada Que Le Había Hecho Esperar Que Solo Fui A Mirar Que Le Tenía Que Pagar 30 Mil Por Verla En Lencería Se Puso A Llamar A Alguien Por Celular Salió Otra Chica Reclamando También Que Le Tenía Que Pagar Les Dije Que Si Querían Les Daba 10 Mil A La Final Los Recibieron Enojadas Y Me Fui
Laureles Carrera 80 b #35a 16 edificio las acacias apartar 401
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?