Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Jessica 3215561355 por Leyenda

Leyenda

Parroquiano
Puntaje
4



Saludos Colegas Soy Nuevo En Esto Con Pocas Experiencias En Las Cuáles Me Han Ido Muy Mal Una De Ellas Con Está Mujer Es Costeña Se Veía Bien En Fotos Pero Cuando Llegué No Era Nada Lo De Lo Que Imaginaba Una Mujer Bajita Delgada Senos y Nalgas Masómenos Pero Para Nada De Mi Agrado De Cara Fea De Las Más Feas Que Visitado Aparte Malaclase Yo Totalmente Depcecionado No Sabia Que Hacer Rápidamente Me Dijo Que Le Pagara Le Dije Que No Se Parecía A La De Las Fotos Que Lo Sentía Pero No Me Gustaba Que Me Hiba a Ir A Lo Que Me Respondió Muy Enojada Que Le Había Hecho Esperar Que Solo Fui A Mirar Que Le Tenía Que Pagar 30 Mil Por Verla En Lencería Se Puso A Llamar A Alguien Por Celular Salió Otra Chica Reclamando También Que Le Tenía Que Pagar Les Dije Que Si Querían Les Daba 10 Mil A La Final Los Recibieron Enojadas Y Me Fui

Laureles Carrera 80 b #35a 16 edificio las acacias apartar 401
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • Screenshot_20200823-012923.png
    Screenshot_20200823-012923.png
    599,1 KB · Visitas: 710
  • Screenshot_20200823-012911.png
    Screenshot_20200823-012911.png
    551,5 KB · Visitas: 1.216

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Había que pagarle que? El tiempo que uno perdió al escribir, al ir al sitio por un cambiazo... Eavemaria
 

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152