Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Jessica 3215561355 por Leyenda

Leyenda

Parroquiano
Puntaje
4



Saludos Colegas Soy Nuevo En Esto Con Pocas Experiencias En Las Cuáles Me Han Ido Muy Mal Una De Ellas Con Está Mujer Es Costeña Se Veía Bien En Fotos Pero Cuando Llegué No Era Nada Lo De Lo Que Imaginaba Una Mujer Bajita Delgada Senos y Nalgas Masómenos Pero Para Nada De Mi Agrado De Cara Fea De Las Más Feas Que Visitado Aparte Malaclase Yo Totalmente Depcecionado No Sabia Que Hacer Rápidamente Me Dijo Que Le Pagara Le Dije Que No Se Parecía A La De Las Fotos Que Lo Sentía Pero No Me Gustaba Que Me Hiba a Ir A Lo Que Me Respondió Muy Enojada Que Le Había Hecho Esperar Que Solo Fui A Mirar Que Le Tenía Que Pagar 30 Mil Por Verla En Lencería Se Puso A Llamar A Alguien Por Celular Salió Otra Chica Reclamando También Que Le Tenía Que Pagar Les Dije Que Si Querían Les Daba 10 Mil A La Final Los Recibieron Enojadas Y Me Fui

Laureles Carrera 80 b #35a 16 edificio las acacias apartar 401
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

Adjuntos

  • Screenshot_20200823-012923.png
    Screenshot_20200823-012923.png
    599,1 KB · Visitas: 710
  • Screenshot_20200823-012911.png
    Screenshot_20200823-012911.png
    551,5 KB · Visitas: 1.216

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Había que pagarle que? El tiempo que uno perdió al escribir, al ir al sitio por un cambiazo... Eavemaria
 

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152



Saludos Colegas Soy Nuevo En Esto Con Pocas Experiencias En Las Cuáles Me Han Ido Muy Mal Una De Ellas Con Está Mujer Es Costeña Se Veía Bien En Fotos Pero Cuando Llegué No Era Nada Lo De Lo Que Imaginaba Una Mujer Bajita Delgada Senos y Nalgas Masómenos Pero Para Nada De Mi Agrado De Cara Fea De Las Más Feas Que Visitado Aparte Malaclase Yo Totalmente Depcecionado No Sabia Que Hacer Rápidamente Me Dijo Que Le Pagara Le Dije Que No Se Parecía A La De Las Fotos Que Lo Sentía Pero No Me Gustaba Que Me Hiba a Ir A Lo Que Me Respondió Muy Enojada Que Le Había Hecho Esperar Que Solo Fui A Mirar Que Le Tenía Que Pagar 30 Mil Por Verla En Lencería Se Puso A Llamar A Alguien Por Celular Salió Otra Chica Reclamando También Que Le Tenía Que Pagar Les Dije Que Si Querían Les Daba 10 Mil A La Final Los Recibieron Enojadas Y Me Fui

Laureles Carrera 80 b #35a 16 edificio las acacias apartar 401
Gracias por el aviso Leyenda, una vez me pasó una situación similar. También me estaban cobrando disque por verlas pero yo me enojé y no les dí ni las gracias.
Viejo tome esta crítica a lo bien: use al menos los puntos para separar las frases, así uno puede tener una guía mientras va leyendo.
 

georminator

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
142
gracias por la advertencias pero viejo es que en las fotos se nota que le agrega photoshop.
 
J

Jessica Valencia

Invitado
Hola buenas noche soy Jessica valencia quiero aclarar un poco lo que pasó ese día con el caballero ... El fue a mi apartamento, me pidió la información me preguntó por el oral al natural le dije que por 50 adiciónal le di la dirección tardo mucho en llegar cuando llegó me dijo que si le dejaba el servicio con oral al natural por 100 le dije que no, me respondió que si no le dejaba el servicio en 100 con oral al natural no lo tomaba.. a lo que le respondí amor esa es mi tarifa si no deseas tomar el servicio debes de pagar 20 mil peso ya que te espere yo vivo súper lejos te dije que si era seguro que venías para esperarte me dijiste que si ..era súper tarde a lo que me respondió que no le dije a la dueña del apartamento lo que pasaba ella hablo con el y el pago la mitad 10 mil peso ... Pues cielo respeto tu punto de vista tal ves te paresi fea lo que quieras pero si me vas a reseñar ponga las cosa como fueron que usted lo que quería era oral al natural gratis y yo en promo no estoy nunca me dijiste que no era la de la foto lo que te molesto fue que no te brinde el servicio con oral al natural de gratis, no se dejen llevar por la opinión de los demás entre gusto y colores no an escrito los autores y no soy costeña feliz noche
 

Leyenda

Parroquiano
Puntaje
4
Hola buenas noche soy Jessica valencia quiero aclarar un poco lo que pasó ese día con el caballero ... El fue a mi apartamento, me pidió la información me preguntó por el oral al natural le dije que por 50 adiciónal le di la dirección tardo mucho en llegar cuando llegó me dijo que si le dejaba el servicio con oral al natural por 100 le dije que no, me respondió que si no le dejaba el servicio en 100 con oral al natural no lo tomaba.. a lo que le respondí amor esa es mi tarifa si no deseas tomar el servicio debes de pagar 20 mil peso ya que te espere yo vivo súper lejos te dije que si era seguro que venías para esperarte me dijiste que si ..era súper tarde a lo que me respondió que no le dije a la dueña del apartamento lo que pasaba ella hablo con el y el pago la mitad 10 mil peso ... Pues cielo respeto tu punto de vista tal ves te paresi fea lo que quieras pero si me vas a reseñar ponga las cosa como fueron que usted lo que quería era oral al natural gratis y yo en promo no estoy nunca me dijiste que no era la de la foto lo que te molesto fue que no te brinde el servicio con oral al natural de gratis, no se dejen llevar por la opinión de los demás entre gusto y colores no an escrito los autores y no soy costeña feliz noche
 

Leyenda

Parroquiano
Puntaje
4
Hola Jessica el servicio era solo para un masaje sin relación pensé que almenos el oral sería al natural teniendo en cuenta que no eres masajista profesional, cuando llegue lo primero que te dije fue que si eras la de las fotos porque en realidad no era para nada lo que esperaba, muy engañosas las fotos mucho Photoshop no me gustaste pero ya al estar hay me hiba recipnar, cuando me cobraste te pregunté que si el masaje era con oral al natural me dijiste que no, hay fue cuando te dije que si no era así entonces me Hiba no quisiste aceptar lo cual para mí fue mejor ya que no quería el servicio porque no me gustaste, no me hibas hacer un masaje de calidad porque no eres masajista y sin oral al natural por 100 mil noo..
Pero bueno como dices para gustos los colores, soy el único aquí al parecer que ah ido y mi experiencia no cuenta tanto como reseña literal ya que no tome el servicio contigo, quizas hasta resultes siendo un buen servicio yo solo comenté como me pareciste y que al no querer tomar el servicio me cobraron 30 mil los que tengan dudas pueden ir y hacer la reseña
 
Última edición:
J

Jessica Valencia

Invitado
Amor mira tu número de tlf es este tengo aún la conversación quiero subir el captura pero no sé acerlo 31476870 43 cielo tu antes de ir me preguntaste si el masaje era profesional te dije no no es profesional pero lo hago lo mejor posible me preguntaste si era con oral al natural te dije que no que ese costaba un adicional de 50 ... Y si alguien me dice como subir el captura de todo lo subo por aún tengo la conversación y recuerdo bien lo que pasó ese día
 
J

Jessica Valencia

Invitado
Y cielo no me incomoda que me reseñe pero estás poniendo lo que no es por cuando tú fuiste yo te abia brindado toda la información que el masaje no era profesional que el oral era con un precio adicional todo si me dice como subo el captura te muestro la conversación o escríbeme para refrescarte la memoria
 

Leyenda

Parroquiano
Puntaje
4
No eh dicho lo contrario creo que desde el principio fui claro, no se que tratas de argumentar, simplemente no me gustaste pero al ya estar aya me sentí algo comprometido por lo cual te propuse que si me hacías el oral natural me quedaba, no la tomaste para mí fue un alivio que no aceptaras para irme no sin antes pagar 10 de 30 mil que me estaban pidiendo, creo que todos tienen claro el mensaje desde el principio ?
 

Timetoplay0820

Parroquiano
Puntaje
46
Yo les voy a ser muy sincero. Yo estuve con ella ya como hace 4 años atrás cuando atendía en belen y fue un buen servicio. En ese entonces fue tímida, pero se mojo mucho y muy rico ese mete y saca se escuchaba muy bueno hasta que me hizo venir. Creo que ella también lo hizo. Como dicen varios aquí, eso es de 1. Experiencias y 2. Puntos de vista
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Yo les voy a ser muy sincero. Yo estuve con ella ya como hace 4 años atrás cuando atendía en belen y fue un buen servicio. En ese entonces fue tímida, pero se mojo mucho y muy rico ese mete y saca se escuchaba muy bueno hasta que me hizo venir. Creo que ella también lo hizo. Como dicen varios aquí, eso es de 1. Experiencias y 2. Puntos de vista
Pero al fin a ud le pareció que es la de las fotos o no es?
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
Amor mira tu número de tlf es este tengo aún la conversación quiero subir el captura pero no sé acerlo 31476870 43 cielo tu antes de ir me preguntaste si el masaje era profesional te dije no no es profesional pero lo hago lo mejor posible me preguntaste si era con oral al natural te dije que no que ese costaba un adicional de 50 ... Y si alguien me dice como subir el captura de todo lo subo por aún tengo la conversación y recuerdo bien lo que pasó ese día
Amor mira tu número de tlf es este tengo aún la conversación quiero subir el captura pero no sé acerlo 31476870 43 cielo tu antes de ir me preguntaste si el masaje era profesional te dije no no es profesional pero lo hago lo mejor posible me preguntaste si era con oral al natural te dije que no que ese costaba un adicional de 50 ... Y si alguien me dice como subir el captura de todo lo subo por aún tengo la conversación y recuerdo bien lo que pasó ese día
CREO QUE DEBES TENER CUENTA PARA SUBIR CONTENIDO GRÁFICO
 

Temas similares

Arriba