Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Juanita - 3012519287 por Zed01

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544

Locke

Parroquiano
Puntaje
58
Hola, yo estuve con ella acá en Sabaneta, es más bien regular, lo intenta, aunque bueno, supuestamente apenas estaba iniciando, es bajita, se siente rico penetrarla, la vagina es de esas raras que te sientes muy rico, pero no tiene se cuerpo, como digo, es bajita y un poco trocita, es parchada, 6/10
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Hola, yo estuve con ella acá en Sabaneta, es más bien regular, lo intenta, aunque bueno, supuestamente apenas estaba iniciando, es bajita, se siente rico penetrarla, la vagina es de esas raras que te sientes muy rico, pero no tiene se cuerpo, como digo, es bajita y un poco trocita, es parchada, 6/10

Gracias por la info mate ! ?
 
P

Perro Voyerista Invited

Invitado
Las encuentras con el mismo numero, porque están en el mismo apartamento, alguna vez estube allá con otra chica y no me mato el servicio y por esta época preocupa mucho la limpieza del lugar.
 

Locke

Parroquiano
Puntaje
58
Es correcto lo que dice perro voyerista, hay varias chicas, todas son trocitas o trozas, acá hay reseña de 3 de ellas, barby, una milf y otra chica que es bastante guapa en las fotos, no son servicios muy destacables t pues tienen el vicio de que la nena que quieres te dice que te está esperando y así llegues 10 segundos después te dicen que se acaba de ocupar... Me pasó cuando fui y por eso elegí a Juanita, no la pasé maluco, me entendi con ella, de hecho yo solo quería un polvo y ella me insistió para el segundo, pero a ese precio hubiera estado con alguien más top.

Y Zed, elija otro campeón xd
 

Temas similares

Arriba