Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Juanita 3242124448 por OldSchoolCatador

Teléfono (WhatsApp)

OldSchoolCatador

Parroquiano
Puntaje
23
Link
Juanita Mileroticos

Celular
3242124448

Tarifa
140k/h

Besos
No

Oral
Excelente, con empeño, garganta profunda y algo de face-fuck. (con y sin preservativo)

Apariencia
Joven y delgada con senos y trasero pequeños pero firmes y bonitos.

Actitud
Buena, implicada, cumplida y no es relojera.

Sitio
Casa de dos pisos por bulerías.

Servicio
En general muy buen servicio. Se prestó para diferentes posiciones con buena intensidad sin ningún problema incluyendo un par de nalgadas y haladita de cabello (sin mucha fuerza).

Me gustan jóvenes, de cuerpo natural y con buena actitud. La recomiendo para alguien que comparta mi gusto.

¡Saludos!
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    62,9 KB · Visitas: 448
  • 2.jpg
    2.jpg
    28,3 KB · Visitas: 425
  • 3.jpg
    3.jpg
    49,2 KB · Visitas: 432

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Link
Juanita Mileroticos

Celular
3242124448

Tarifa
140k/h

Besos
No

Oral
Excelente, con empeño, garganta profunda y algo de face-fuck. (con y sin preservativo)

Apariencia
Joven y delgada con senos y trasero pequeños pero firmes y bonitos.

Actitud
Buena, implicada, cumplida y no es relojera.

Sitio
Casa de dos pisos por bulerías.

Servicio
En general muy buen servicio. Se prestó para diferentes posiciones con buena intensidad sin ningún problema incluyendo un par de nalgadas y haladita de cabello (sin mucha fuerza).

Me gustan jóvenes, de cuerpo natural y con buena actitud. La recomiendo para alguien que comparta mi gusto.

¡Saludos!
Se lo tomó muy literal, si que es una mini reseña, la chica tiene buen cuerpo, es agraciada
 
R

Ricard59

Invitado
Qué tal el rostro, da besos, qué tal el cuerpo?
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
estas nenas si creen que la platica crece en los arboles.
Totalmente, no son consientes de esta recesión económica, creo que la mayor que se haya vivido en el mundo y si que mas en el país en muchos siglos de historia.
Creen que todos somos boyantes y están muy equivocadas., ellas en un día trranquilamente se pueden hacer un poco mas de lo que gana un trabajador sudandola todo un mes. Entre 120 y 150 esta digamos que bien si prestan un servicio de calidad, pero las que acostumbran a estafar con el tiempo y sus distracciones con el celular lo que hacen es que pierdan puntos y a la vez clientes. Otras si están es muy desfasadas pidiendo 180 y 200 y de sobra tienen mala actitud
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Totalmente, no son consientes de esta recesión económica, creo que la mayor que se haya vivido en el mundo y si que mas en el país en muchos siglos de historia.
Creen que todos somos boyantes y están muy equivocadas., ellas en un día trranquilamente se pueden hacer un poco mas de lo que gana un trabajador sudandola todo un mes. Entre 120 y 150 esta digamos que bien si prestan un servicio de calidad, pero las que acostumbran a estafar con el tiempo y sus distracciones con el celular lo que hacen es que pierdan puntos y a la vez clientes. Otras si están es muy desfasadas pidiendo 180 y 200 y de sobra tienen mala actitud
Si es cierto lo que dice;
Malos servicios y cobran bien caro
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
estas nenas si creen que la platica crece en los arboles.
Parce!!
Es que están acostumbradas a los gringos u otros extranjeros
Que les pagan la hora en 300 mil y cuidado que hasta más que eso
Y que pagan los extras
Hasta por olerle el panty pagan

entonces se quedan con esa mentalidad que a los nacionales les cobran igual
Y cobrando todo hasta los abrazos y caricias.

por eso es que ellas cuando ven a un extranjero o un gringo se vuelven locas para quedarse con el
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
Totalmente, no son consientes de esta recesión económica, creo que la mayor que se haya vivido en el mundo y si que mas en el país en muchos siglos de historia.
Creen que todos somos boyantes y están muy equivocadas., ellas en un día trranquilamente se pueden hacer un poco mas de lo que gana un trabajador sudandola todo un mes. Entre 120 y 150 esta digamos que bien si prestan un servicio de calidad, pero las que acostumbran a estafar con el tiempo y sus distracciones con el celular lo que hacen es que pierdan puntos y a la vez clientes. Otras si están es muy desfasadas pidiendo 180 y 200 y de sobra tienen mala actitud
Parce las prepagos en 1 día de trabajo se hace un sueldo mínimo.
Ahora multiplique ese sueldo mínimo por decir algo 22 días que trabajen full y que el resto de días para completar el mes lo tomen de descanso o porque les baje el periodo (aunque la gran mayoría cuando les baja el periodo lo que hacen es taponarse y seguir camellando)

estas mujeres ganan casi igual que un diputado de la nación
Y más cuando trabajan con clientes extranjeros y gringos que les pagan el doble de la tarifa de 1 hora y que les cobran extra por todo
Hasta por respirar les cobran y ellos lo pagan tranquilamente
 
Última edición:

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Parce las prepagos en 1 día de trabajo se hace un sueldo mínimo.
Ahora multiplique ese sueldo mínimo por decir algo 22 días que trabajen full y que el resto de días para completar el mes lo tomen de descanso o porque les baje el periodo (aunque la gran mayoría cuando les baja el periodo lo que hacen es taponarse y seguir camellando)

estas mujeres ganan casi igual que un diputado de la nación
Y más cuando trabajan con clientes extranjeros y gringos que les pagan el doble de la tarifa de 1 hora y wue les cobran extra por todo
Hasta por respirar les cobran y ellos lo pagan tranquilamente
EPA
 

OldSchoolCatador

Parroquiano
Puntaje
23
Demasiado corta la reseña, sería genial todo en detalle
saludo.
Como lector del foro, entiendo tu punto. La verdad es que soy de pocas palabras y no tengo mucho tiempo para escribir. Creo que es la primer reseña que hago a pesar de que llevo un par de años leyendo, mi intención más que nada era aportar un poco a la comunidad, dejándoles conocer sobre un buen servicio y mitigando el riesgo de caer en malos servicios.

¡Saludos parcero!
 

OldSchoolCatador

Parroquiano
Puntaje
23
Con algo de pena debo admitir que a pesar de todo, tomé el servicio, y palabras más palabras menos, no vale la pena... no me siento cómo hablando mal de alguien, pero simplemente no es un buen servicio.
 

Temas similares

Arriba