Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Juanita 3016505777 por Destroyer

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413

Adjuntos

  • 88.jpg
    88.jpg
    14,5 KB · Visitas: 795
  • 81.jpg
    81.jpg
    17,3 KB · Visitas: 505
  • 3.jpg
    3.jpg
    17,7 KB · Visitas: 911
  • 89.jpg
    89.jpg
    19,2 KB · Visitas: 709

galateo23

Parroquiano
Puntaje
5
yo he estado con ella 3 veces el cuerpo es real tiene unas tetass enorme paraditas bien rica! Dios mio y una vaginita rosadita y cerradita gime delicioso y es bien alborotada.. en esa epoca cobraba 200 no se cuando estara cobrando ahora!... recomendada
 
C

camilo99

Invitado
yo he estado con ella 3 veces el cuerpo es real tiene unas tetass enorme paraditas bien rica! Dios mio y una vaginita rosadita y cerradita gime delicioso y es bien alborotada.. en esa epoca cobraba 200 no se cuando estara cobrando ahora!... recomendada
no pone remilgue por nada como es la pelada alta formal no hay reseña completa sobre ella ???
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Yo le llevo muchas ganas, porque no nos hace una reseña o una descripción más específica de ella y su servicio, sabemos que está por el encima del precio promedio, por eso quiero estar seguro antes de contactarla
 
E

El analista

Invitado
pero entonces bajo el precio, hace aproximadamente un mes la llame y me dijo que 150.000, sera que la demanda esta baja. El servicio aun no lo he tomado con ella.
 

Rojo1

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
133
A mi me dijo que 180 y me lo dejaba en 170k, esta por encima del promedio, como pa tirarse de Kamikaze no aguanta.
 
J

jiren

Invitado
a mi me dijo 300 domicilio una hora, ni por el putas en el apto 190 la vieja no se en q basa sus tarifas, como q si, depende del genio o lo q sea, q cobra
 

galateo23

Parroquiano
Puntaje
5
Antes cobraba 200 porque solo atendia domicilios, pero ya tiene apto por eso se bajo aun hace domicilios, es educada no es hueca buena conversadora. La cara en terminos generales no es fea, me parece simpática
 

Temas similares

Arriba