Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Juliana 3116215234 por DavidAnonimo

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

DavidAnonimo

Parroquiano
Puntaje
31
Buenas días, tardes, noches a la hora que lean este pequeño relato compañeros, bastante tiempo desde mi ultimo paso por el foro, he de decir que durante este año 2021 estuve muy inactivo en cuanto al tema que aquí nos reúne y es que los pocos servicios que tuve, fueron durante los primeros meses del año, en dos salas de las cuales ya se ha hablado bastante en este foro( Zly - NL) y los tome meramente por simples casualidades de estar cerca al lugar, por algún tramite o vueltas que llamamos, mas no por planear algo en concreto y la verdad fueron servicios buenos en general pero que pasaron sin pena ni gloria como para hacer un comentario adicional, en general seria comentar mas de lo que ya ha hablado aquí.
En fin, regreso al foro con esta reseña, motivado por dos reseñas mas y algunos comentarios de otros reconocidos catadores:

NOMBRE: Juliana

EDAD APROX: - 19 - 22 aprox.

TELÉFONO: 3116215234

LINK: https://co.mileroticos.com/escorts/...isa-rostro-divino-culona-y-caderona/20611767/

TARIFA: 80.000 media hora una relación o 120 una hora dos relaciones.

LUGAR: Es una casa cerca a la Escuela Pedro de Castro, muy solitaria la cuadra.

CUERPO: Es de estatura promedio creería que entre 1.60 o 1.65, la piel para mi es trigueña, pero no morena. Piernas gruesas, senos naturales promedio ni muy grandes ni muy pequeños pero firmes. En si la chica va encaminada a ser una gordibuena sin serlo todavía ojo, el abdomen, cuello y brazos son delgados. Por ultimo y lo mejor que tiene esta mujer para mi, es ese señor culo, que digo culo, culote.

ROSTRO: Me parece subjetivo, algunos mencionaban que era muy hermosa, a mi me pareció promedio y durante el servicio, no se si con todos pero conmigo evitaba hacer contacto visual, llegue a notar unos ojos de color muy claro pero no estoy seguro de el color.

SERVICIO: Era una tarde del mes de julio, salia del trabajo, me dispuse a procrastinar un rato en una de tantas redes sociales, asediado por la cantidad infinita de las "influencers" voluptuosas con fotografías bastante explicitas, de tanto observar me entro un antojo incontrolable de una mujer trigueña o morena que tuviera un culo enorme. Así que me dispuse a ver anuncios, me llamo el anuncio de esta chica así que busque referencias en el foro, después de leer con detenimiento las vivencias de los demás catadores, en especial una frase que decía "Casi me mata a sentones" sabia que no había vuelta atrás. Me dispongo a contactarla por wpp, me da la información y ubicación, concretamos una hora.
Al llegar al sitio coincidí con la llegada de un rappitendero ?, así que espere que le abrieran al man y entregara el pedido, quien abrió la puerta fue otra chica pelirroja muy blanca y muy jovencita. Cuando le entregaron el pedido me acerque rápidamente y le dije que iba para servicio, a lo cual ella me hizo pasar, iba detrás de ella, estaba buena también, me hizo dudar si tomar el servicio con ella o Juliana, por ahora quedo en mi lista de pendientes. Pero bueno, me deja en una habitación con muy buena iluminación por cierto, me ofrece agua, y espero un momento, luego entra Juliana y francamente si cumplió mis expectativas en cuanto a las fotos y descripción que hacían de su cuerpo, me solicita el dinero, se lo doy, sale un momento y regresa en poco tiempo. Estaba impaciente por comenzar, pero hacia calor así que le solicite el baño para darme una ducha antes del evento. El baño esta por fuera de la habitación, esto a mi me resulta incomodo así que puntos en contra pero bueno, ella me estaba esperando afuera del baño con una toalla y me acompaña nuevamente a la habitación.

Una vez en la habitación, estábamos de pie y ella comienza a tocarme sutilmente el miembro a la vez que yo con mi diestra le agarro una de esas nalgotas y con mi zurda le acaricio suavemente los senos a medida que le respiro en el cuello para excitarla. De un momento a otro se me abalanza a darme un beso, a lo cual respondí con "piquito" jajajaj y fue el único de toda la faena (Hago un paréntesis para aclarar, que la muchacha si da besos inclusive creo que de haberle seguido, pudieron ser hasta besos apasionados, pero yo personalmente no doy besos a sexoservidoras, tengo mis reservas higiénicas. Para algunos son indispensables, pero para mi pues, ya me acostumbre) Luego un rato mas toqueteando y de tener bien firme el miembro, procede a colocarme el condón y comienza a chuparlo lentamente y aumentar la velocidad, una vez lo que tenia para explotar le digo que se acueste al borde de la cama y abra las piernas, a lo que procedo a introducírselo lentamente, en esta posición
1.PNG
se sentía caliente, no estrecho pero si a medida que la iba penetrando se sentía como una breve fricción o resistencia muy placentera, tan placentera que aquí empezó mi batalla por no venirme ? y cambiar de posiciones para ayudarme ?. Estuvimos 1 o 2 minutos así, luego le sugerí cambiar a otra posición a lo cual accedió sin problemas, pasamos a
2.PNG

en esta tuve la oportunidad de acariciarla mas en detalle, desde su cabello, su cuello, agarrando sus senos, pasando por su abdomen, su cintura, las piernas, a medida que cambiaba de ritmo al penetrarla, aumentando la intensidad y presionar su vagina para aumentar aun mas la fricción y ver como se retorcía de placer, así por aproximadamente 5 o 7 minutos. Cambiamos de posición a
3.PNG
aquí me enfoque en sujetarle los senos y sentir como galopaba encima de mi, como esas nalgas me caían encima una y otra vez, a la vez que yo también la penetraba desde abajo aumentando la intensidad de repeticiones por segundo, iba a mil, estaba a tope, desatado diría yo. Pero, es a partir de aquí que viene una parte triste de esta anécdota. Resulta que me gusta dejar siempre lo mejor para el final y en algún momento llegue a pensar que perdería la batalla, estuve a nada de venirme, pero, comencé a hacer una meditación interior y logre alcanzar el estado Avatar, no me podía ir sin ver ese culo en 4 así que tras la meditación, al igual que Rock Lee contra Gaara abro la sexta puerta me dispongo a cogerla en
4.PNG
, aquí si como ultimo acto se lo hice con una violencia desproporcionada, obviamente sin llegar a lastimarla claro esta. Pero aquí yo no sabia de donde agarrarla, si de la cintura o de las nalgas, con cada penetración rebotaba una y otra vez, cada vez ese enorme trasero rebotaba mas y mas contra mi, la imagen que tenia en frente era brutal y la sensación aun mejor, luego de estar así durante unos minutos y a pesar de haber logrado entrar en estado Avatar y abrir la 6ta puerta, no aguante mas y expulso de manera espontanea los pibes crudos en el condón.

Me tome un breve descanso y respiro, le solicito nuevamente el baño a Juliana y me ducho nuevamente, al salir ella me acompaña hasta la puerta, beso de despedida en la mejilla y así culmina este encuentro.

BESOS / ANAL /ORAL: No se, solo le di un pico como mencione arriba - Creo que no hace anal. - Oral con condón normal, no se por cuanto lo hace al natural.

DETALLES POR MEJORAR:
- No se si sera así con todos los clientes, pero conmigo no se si le daba pena o no se por que evitaba hacer contacto visual y en algunos momentos si la llegue a notar un poco desconcentrada, por eso le resto puntos al desempeño sexual.
- En la habitación cuando estábamos haciendo el delicioso, puso una música así tipo pop Camila/Reik, que no me molesta pero, para este tipo de encuentros la verdad para mi es muy matapasiones ese tipo de música asi toda lenta y triste, y eso que a mi por ejemplo, no me gusta el reggaeton, pero francamente para culiar si hubiera preferido incluso reggaeton o hasta guaracha. ?

CONCLUSIÓN: Me pareció muy amable, no pone problema y es complaciente, tiene buen aroma, no le sentí olores extraños en ninguna parte del cuerpo. Es como comerse una noviecita con la que ya llevas tiempo, eso si noviecita pasiva, si esta buscando una violadora aquí no es, yo tuve que ser el proactivo en esta ocasión. La recomiendo pero personalmente no repetiré, ya que aun que el servicio es bueno es un tanto genérico, no memorable, por lo que se pueden encontrar otros servicios mejores.


Feliz día, tarde o noche.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    76,8 KB · Visitas: 1.265
  • 2.jpg
    2.jpg
    80,9 KB · Visitas: 1.319
  • 3.jpg
    3.jpg
    67 KB · Visitas: 62.603
T

Totto

Invitado
Viejo es la ´primera vez que leo en una reseña que la scort es la que pide los besos y no el catador, ¿usted es que es medio pinta o que? porque no nos da muchas luces si a otros dará besos, existen chicas que sólo dna besos a ciertos clientes que les gustan.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Sin duda disfruto cada momento de ese servicio con esa chica, y en cuanto a la pelirroja creo saber a quién se refiere si no estoy mal, ya tiene reseña
 
R

ricard59

Invitado
Si no estoy mal es ella

Emily

Gracias compa @J. RIOS por el dato, lástima que esa niña no da buen servicio, sin besos y como medio vaca muerta, a pesar de que por ahi tiene catadores alabándola pero parecen más bien reseñas patrocinadas.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Gracias compa @J. RIOS por el dato, lástima que esa niña no da buen servicio, sin besos y como medio vaca muerta, a pesar de que por ahi tiene catadores alabándola pero parecen más bien reseñas patrocinadas.
No de nada, cuando en la reseña nombraba una pelirroja más observando el sitio supe cuál era posiblemente te comparto una reseña de ella

 

DavidAnonimo

Parroquiano
Puntaje
31
parcero pase el dato de la peliroja. buena reseña
Creo que si seria la que esta mencionando el señor @J. RIOS

esta linda la chica por casualidad tienes la direccion exacta
Parc hablales al numero de wpp y ellas te la dan, es que creo que por política del foro no se pueden poner en las reseñas direcciones exactas.

Viejo es la ´primera vez que leo en una reseña que la scort es la que pide los besos y no el catador, ¿usted es que es medio pinta o que? porque no nos da muchas luces si a otros dará besos, existen chicas que sólo dna besos a ciertos clientes que les gustan.
Ojo no malinterpretar, menciono lo de los besos por lo que note en mi caso particular. Digo que si se abalanzó a besarme a mi pues lo hará con sus otros clientes también, yo solo no le seguí el beso por lo que mencione en la reseña. En cuanto si hay prepagos que escogen clientes, pues hombre, yo no me considero feo ni pinta, para no parcer aquí el mas narciso.

si no hace anal es una lastima con ese culote que tiene?
Totalmente de acuerdo ?

Q tal el rostro ?
Parc como mencionaba en la reseña subjetivo, a mi no me pareció tan bonita como habían dicho otros catadores. Siempre respetando su opinión, para mi ni fea ni bonita, normal.
 
O

otro invitado

Invitado
No de nada, cuando en la reseña nombraba una pelirroja más observando el sitio supe cuál era posiblemente te comparto una reseña de ella

gracias @J. RIOS
aportaciones como la suya
son las que enriquecen el foro
no como cierto VIRGO OTAKU venenoso?
 
D

Dany osorio

Invitado
Esa nena es una cosota a mi por que me da duro bajar al centro pero cuando estaba en laureles san juan la visite un par de veces y que mujer, le pone el empeño y es buena gente yo si les boleo dos veces en la hora, la primera obvio uno todo ganoso pues no es muy larga pero la segundauego de masajito ufff fue genial pues ella le gusta mucho cabalgar y lo mueve delicioso
 

Temas similares

Arriba