Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Juliana 3148960011 por Zed01

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Por un lado coincido con la idea de que no solo Juliana, sino todas las chicas actualicen sus fotos con cierta frecuencia para tener no tener ese "choque" visual entre lo que uno ve en sus perfil y lo que uno se encuentra el dia del encuentro. Pero al mismo,... que sentido tendría ? Bien es sabido que la mayoría de las chicas (por no decir todas) retocan sus fotos cuando las publican ?
Julianita lo escuchó, aqui estan las fotos, solo le hizo falta un videito para ser perfecta
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Si literal se ve más buena jajaj si demás que vio la página y los comentarios
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Para mí es se la chicas más ricas de todo este medio.
La chica vip la única creo hasta el momento que deja ver su rostro y lo mejor es que paisa el bombón ❤️
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Para mí es se la chicas más ricas de todo este medio.
La chica vip la única creo hasta el momento que deja ver su rostro y lo mejor es que paisa el bombón ❤
@Julio67 Al igual que usted yo tambien estoy fascinado con esta chica ( tanto en su físico como en su actitud,) y sin duda deberia estar un Top 10 de todas las chicas que han sido nombras en este espacio. Pero tanto como la posición #1 no se, no creo, ahi ya nos estaríamos dejando llevar por la subjetividad ?

Por otro lado, al parecer a Juliana le hicieron llegar la sugerencia (o quizas ella misma la vio ?) porque acabo de ver que actualizo sus fotos en mileroticos ! Dios Santo :eek:
kc15iuyj8jey2x18xc6kc15iuyj0.jpgkc15ife3qjuhjzsfzonkc15ife30.jpgkc15hzmtzogswavs7tmkc15hzmt7.jpgkc156z4lgfckwu264lvkc156z4lp.jpgkc157pfx134mm478roeekc157pfx.jpgkc159kjuum7ahdz1athkc159kju3.jpgkc15939l8jnw87e2voykc15939ls.jpgkc15bsgbynj4m0favmpkc15bsgb3.jpg
 
Última edición:

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
La número
@Julio67 Al igual que usted yo tambien estoy fascinado con esta chica ( tanto en su físico como en su actitud,) y sin duda deberia estar un Top 10 de todas las chicas que han sido nombras en este espacio. Pero tanto como la posición #1 no se, no creo, ahi ya nos estaríamos dejando llevar por la subjetividad ?

Por otro lado, al parecer a Juliana le hicieron llegar la sugerencia (o quizas ella misma la vio ?) porque acabo de ver que actualizo sus fotos en mileroticos ! Dios Santo :eek:
Ver el archivo adjunto 4750Ver el archivo adjunto 4751Ver el archivo adjunto 4752Ver el archivo adjunto 4753Ver el archivo adjunto 4754Ver el archivo adjunto 4755Ver el archivo adjunto 4756Ver el archivo adjunto 4757
La número 1 yo digo también
Quiero recojer una plática tan siquiera media hora ??y me gustaría comerla por segunda vez está más mayorcita más buena que rico esa juliana de verdad la mejor ???
Se ve riquísima y
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Jejeje lo más probable es que lo hay visto los comentarios de sus clientes y eso demás que la hiso sentir mal depronto que la viéramos descuidada con su cuerpo
Aunque las fotos se retocan pero igual sigue siendo muy buena
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
Quiero ir a verla mañana, si es real esta nena? Que tal es el lugar donde atiende?
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
@Juancin En buena onda, basta con leer la reseña y comenterios en este post para responder tus dudas ^^

@El socio Por temas de normas no se si se deberia indicar la direccion exacta de las chicas, tu sabes por temas de "discreción" , pero si te digo que super facil llegar teniendo de referencia la cuarta brigada. La verdad nunca pregunte el horario, pero creo Juliana suele atender todos los dias en las tardes.
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
El lugar donde atiende que tal es? Pues en cuanto al cuarto, el apto y demás. Está a la vista de la gente? ps te ven entrar? Quiero ir hoy.
 

Juancho05

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
La casa de la cuarta brigada me ha parecido discreta, es por Colombia, casi no pasa mucha gente por el lugar, los cuartos son aseados
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
Parceros, hoy tuve la oportunidad de conocer esta chica y creanme que la pasé excelente, ahorita en la noche pienso relatar mi experiencia para tener ese recuerdo hay plasmado en el foro y dar mi opinión.
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
Parceros, hoy tuve la oportunidad de conocer esta chica y creanme que la pasé excelente, ahorita en la noche pienso relatar mi experiencia para tener ese recuerdo hay plasmado en el foro y dar mi opinión.
Puedes decir algo breve bro? Tengo pensado ir en la tarde noche y me gustaría saber tu opinión, ya que fuiste hoy y es la más reciente.
 

Temas similares

Arriba