Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Juliana 3148960011 por Zed01

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Como seria que se pusiera tetas hay si quedaria top 1 , quedaria completa de pies a cabeza
Eso es cuestion de gustos. Visualmente eso haria que fuese aun mas llamativa de lo que ya es ,eso no se discutiría. La cosa es que ,a mi personalmente me gusta mas las mujeres naturales. Una mujer operada (asumiendo que es una buena operacion claro esta) visualmente si se puede ver muy provocativa, pero al momento de probar esos atributos artificiales no se, no es lo mismo ?... Pero de nuevo, cuestion de gustos
 

Tiquismiquis

Parroquiano
Puntaje
57
Le llevo las regánas a Juliana desde el año pasado, pero la ubicación en mi caso es demasiado boleta y no soy de pagar hotel tampoco... Lastima
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Eso es cuestion de gustos. Visualmente eso haria que fuese aun mas llamativa de lo que ya es ,eso no se discutiría. La cosa es que ,a mi personalmente me gusta mas las mujeres naturales. Una mujer operada (asumiendo que es una buena operacion claro esta) visualmente si se puede ver muy provocativa, pero al momento de probar esos atributos artificiales no se, no es lo mismo ?... Pero de nuevo, cuestion de gustos
Confirmo
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Alguien tiene el contacto de ella? Porque con ese número no me aparece nada
Un poco raro que haya quitado los anuncios, quizas se este cambiando de ciudad o este actualizando las fotos. Tocara esperar unos dias o escribirle directamente a ver si da razon
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
Un poco raro que haya quitado los anuncios, quizas se este cambiando de ciudad o este actualizando las fotos. Tocara esperar unos dias o escribirle directamente a ver si da razon
Me dijo que está de vacaciones, pronto vuelve a Medellin
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
302
que bueno que solo esta de vacaciones
pense que se habia retirado
ya estoy es desesperado por repetir con ella
 
Ñ

Ñeñe1

Invitado
Señores, al parecer se retiró semanas atrás me dijo que regresaba la segunda semana de diciembre, le volví a escribir a ver si ya estaba por estos lados y me dijo que no le volviera a escribir que se había retirado.
Todo me pareció muy extraño porque dijo estar en ecuador.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Señores, al parecer se retiró semanas atrás me dijo que regresaba la segunda semana de diciembre, le volví a escribir a ver si ya estaba por estos lados y me dijo que no le volviera a escribir que se había retirado.
Todo me pareció muy extraño porque dijo estar en ecuador.
Es una lastima que se haya retirado ese bomboncito.
 

Temas similares

Arriba