Eso es cuestion de gustos. Visualmente eso haria que fuese aun mas llamativa de lo que ya es ,eso no se discutiría. La cosa es que ,a mi personalmente me gusta mas las mujeres naturales. Una mujer operada (asumiendo que es una buena operacion claro esta) visualmente si se puede ver muy provocativa, pero al momento de probar esos atributos artificiales no se, no es lo mismo ?... Pero de nuevo, cuestion de gustosComo seria que se pusiera tetas hay si quedaria top 1 , quedaria completa de pies a cabeza
Como seria que se pusiera tetas hay si quedaria top 1 , quedaria completa de pies a cabeza
tal cualNooo apenas es donde se pusiera tetas se volveria muy remilgada y eso no lo queremos. Mas bien que se quede asi. Tal cual es esta muy bella
Todo va en gustos y es muy respetable, yo personalmente digo que así está hermosa, valga la aclaración son gustosComo seria que se pusiera tetas hay si quedaria top 1 , quedaria completa de pies a cabeza
ConfirmoEso es cuestion de gustos. Visualmente eso haria que fuese aun mas llamativa de lo que ya es ,eso no se discutiría. La cosa es que ,a mi personalmente me gusta mas las mujeres naturales. Una mujer operada (asumiendo que es una buena operacion claro esta) visualmente si se puede ver muy provocativa, pero al momento de probar esos atributos artificiales no se, no es lo mismo ?... Pero de nuevo, cuestion de gustos
Un poco raro que haya quitado los anuncios, quizas se este cambiando de ciudad o este actualizando las fotos. Tocara esperar unos dias o escribirle directamente a ver si da razonAlguien tiene el contacto de ella? Porque con ese número no me aparece nada
Cambio de ciudad, ella lo hace frecuentementeAlguien tiene el contacto de ella? Porque con ese número no me aparece nada
Me dijo que está de vacaciones, pronto vuelve a MedellinUn poco raro que haya quitado los anuncios, quizas se este cambiando de ciudad o este actualizando las fotos. Tocara esperar unos dias o escribirle directamente a ver si da razon
Gracias por sacarnos de la dudaMe dijo que está de vacaciones, pronto vuelve a Medellin
Es una lastima que se haya retirado ese bomboncito.Señores, al parecer se retiró semanas atrás me dijo que regresaba la segunda semana de diciembre, le volví a escribir a ver si ya estaba por estos lados y me dijo que no le volviera a escribir que se había retirado.
Todo me pareció muy extraño porque dijo estar en ecuador.