Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Juliana 3148960011 por El novato

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Buenas tardes compañeros, después de leer buenos comentarios de esta chica y otro catador conocido me la recomendo, quise darle una segunda oportunidad a está casa y salí totalmente satisfecho de esta grata experiencia con juliana y quitar ese mal rato que tuve hace 1 mes en dicho lugar.

NOMBRE: Juliana

EDAD APROX: - 19 aprox.

TELÉFONO: 3148960011

LINK:
TARIFA: 100.000 Promoción.

LUGAR: Casa ubicada en la Av Colombia muy conocida por muchos al frente de la 4ta brigada.

CUERPO: Ella tiene un cuerpo delicioso con un culo enorme acordé a las fotos aunque tiene algo de barriguita y los senos son pequeños pero no le quita para nada su belleza (me encantó).

ROSTRO: Una carita hermosa así como en las fotos aunque se le ve un poco las ojeras pero aun asi me parecio hermosa y cabellera larga muy bien cuidada.

SERVICIO: Aquí la parte más destacada, llegó me hacen pasar a la habitación la espero un par de minutos cuando la veo me gusta lo que veo, me cobra sale otro par de minutos y empezamos a darnos unos besos deliciosos con ella encima mío mientras va subiendo el calor del momento al rozar nuestros cuerpos luego la volteo sigo dándole besos por todo su cuerpo, le quitó el sostén y beso esos senos ricos que tiene y se nota que le gusta, luego le quitó la tanga y la sigo besando de manera muy apasionada, luego de unos minutos de estar totalmente conectados y con el calor del momento procedo a bajarle hacerle oral ya que no me pude aguantar y la verdad me quedo un rato hay mientras ella se retuerce y me pone las manos en la cabeza para que siga (me encantó cómo se veía que lo disfrutaba incluso a veces subía la cabeza para mirarla y ella retorciéndose me miraba atravez del espejo que hay en la habitación) luego me quito los boxer y ella comienza con el oral al natural muy pero muy rico, lo cogía lo besaba, me lamía las bolas, me lamía la cabeza del pene, luego se lo volvía a meter todo, no una total maravilla.
luego procedo a ponerme el condón y le empiezo a dar en misionero que es la posee la cual más disfruto mientras seguimos conectados totalmente atravez de los ricos besos que nos dábamos, luego la pongo de lado, luego ella acostada con las piernas cerradas y yo encima, nuevamente misionero y por último la monto encima donde ella con sus movimientos me hace acabar.
nos limpiamos y luego comenzamos hablar donde me sentía como con una parcera que conocía hace mucho, después de hablar un rato comenzamos nuevamente a besarnos y subir el calor del momento, ella empieza hacerme el oral nuevamente donde me pone el muchacho listo para la guerra condón y nuevamente la pongo encima donde disfruto mucho sus movimientos mientras veía su cara de satisfacción luego la pongo en misionero donde me quedo un rato dándole hay y veo que ya está por finalizar la hora entonces le doy con todo lo que puedo por otros minutos y finalmente me vengo en su abdomen y quedamos los dos tendidos en la cama mirandonos mientras agarramos nuevamente fuerza para pararnos.
finalmente los dos nos duchamos y seguimos hablando, me visto me acompaña a la puerta y salgo totalmente satisfecho del momento que pase con esta chica y notando que nos habiamos pasado de la hora y ella nunca me acoso ni nada.

CONCLUSIÓN: La chica en lo personal me pareció hermosa, es implicada en el servicio y tiene un cuerpo muy rico con los detallitos que describí anteriormente pero no le quita para nada su belleza y vale totalmente la pena conocerla y pasar un agradable momento con ella.

BESOS / ANAL /ORAL: Besos súper ricos la verdad, fueron súper apasionados ella misma tomaba la iniciativa y me metía la lengua. - Anal tengo entendido que no lo realiza. - Oral muy rico la verdad, fue al natural y me chupaba las bolas y todo, lo que más me gustó fue que se quedaba ratos solo en la cabeza lamiendo y se ve que le gustaba (muy rico la verdad).

RECOMIENDO: Claro que si la recomiendo e incluso tengo pensado repetir cuando pueda, esta chica fue totalmente de mi agrado físicamente y en cuanto al servicio todo excelente.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • kc156z4lgfckwu264lvkc156z4lp.jpg
    kc156z4lgfckwu264lvkc156z4lp.jpg
    19,4 KB · Visitas: 84.405
  • kc15939l8jnw87e2voykc15939ls.jpg
    kc15939l8jnw87e2voykc15939ls.jpg
    19,9 KB · Visitas: 2.886
  • kc15iuyj8jey2x18xc6kc15iuyj0.jpg
    kc15iuyj8jey2x18xc6kc15iuyj0.jpg
    26,3 KB · Visitas: 2.434
  • kc15ife3qjuhjzsfzonkc15ife30.jpg
    kc15ife3qjuhjzsfzonkc15ife30.jpg
    15,6 KB · Visitas: 3.204
  • kc15hzmtzogswavs7tmkc15hzmt7.jpg
    kc15hzmtzogswavs7tmkc15hzmt7.jpg
    19,7 KB · Visitas: 2.634
  • kc15bsgbynj4m0favmpkc15bsgb3.jpg
    kc15bsgbynj4m0favmpkc15bsgb3.jpg
    20,6 KB · Visitas: 2.242
  • kc159kjuum7ahdz1athkc159kju3.jpg
    kc159kjuum7ahdz1athkc159kju3.jpg
    12,3 KB · Visitas: 2.019
  • kc157pfx134mm478roeekc157pfx.jpg
    kc157pfx134mm478roeekc157pfx.jpg
    19,1 KB · Visitas: 2.624

medellin2294

Parroquiano
Puntaje
25
amigo una pregunta las nalgas de ella son bastante paraditas o aguadas es una duda gracias por tu aporte
 

Sr. Jhon

Catador
Puntaje
171
Parce siento como "celos" jajaja pero como hay que "compartir" con los amiguitos de aqui del foro jajaja
pero no bacano pana que salio sastifecho comparto tu satisfacción es tal cual como lo tuve con ella no la cate porque todavia soy NOVATO en hacer reseñas y no queria como redactar la experiencia con ella porque se lo hubiera hecho mal y que mejor que alguien lo hicieron un experto en reseñas
asi que FANTASTICO esa reseña es como si hubieras quitado la palabra de la boca
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Exelente reseña viejo novato. Anotada en la lista. Parce el oral al natural es adicional o lo hace sin tanto rodeo
 

Juankr

Parroquiano
Puntaje
59
Que buena reseña y recomendación. Juliana al parecer se está volviendo muy famosa por su buen trato y servicio. Te quería preguntar, que tal es de estatura más o menos?.. alta o baja?
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Exelente reseña viejo novato. Anotada en la lista. Parce el oral al natural es adicional o lo hace sin tanto rodeo
Parce si está incluído, sólo pague 100 (Promo) y no está demás decir que obviamente depende de la higiene de cada uno para que la chica este lo más dispuesta posible y créame que la niña me hizo el oral con mucha entrega, sin nada de rodeos, fue muy ensalivado y pareciera incluso que le gustará y sin contar esas miradas pícaras que ella te hace (ella es toda morbosa).
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Que buena reseña y recomendación. Juliana al parecer se está volviendo muy famosa por su buen trato y servicio. Te quería preguntar, que tal es de estatura más o menos?.. alta o baja?
Junmmnn... Me la pusiste difícil yo mido 1.70 y la verdad no me gustan que sean más altas que yo, entonces diría que ronda los 1.65 creería yo, tampoco es enanita.
 

jpAnaliza

Parroquiano
Puntaje
10
Me parece bueno que esta casa, este volviendo a prestar buen servicio. Ojalá vuelva a los días de sofia, saray, entre otras
 

Temas similares

Arriba