Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Julieta 3226589668 por Magnate30

Magnate30

Parroquiano
Puntaje
6
NOMBRE: Julieta

EDAD: 30 años eso me dijo

TELÉFONO: 3226589668

SITIOS WEB:https://www.photoprepagos.com/prepa...isa-con-senos-enormes-y-cola-natural-id-m27wf

LUGAR: Belén Parque

PRECIO: 110.000 COP. Una hora

FOTOS ANUNCIOS: Si es ella, sin retoques ni nada

ROSTRO: muy normal la nena, eso depende de los gustos

CUERPO: es bajita tiene los senos operados pero está buena y tiene buena nalga

SERVICIO: 6/10 aunque me eche 2 polvos no sale feliz

BESOS: no me dio, sólo picos

ORAL: con preservativo le pone empeñó

ACTITUD: no pone problema por las poses la nena propone

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN:

Bueno amigos una tarde tenía ganas de estar con una chica y encontré a Julieta le escribo y lo que más me incentivo fue la cercanía que teníamos ella trabaja en un apartamento sobre la 30a le escribo para avisarle que estoy abajo y sale por el balcón y me tira las llaves, bueno cuando la veo me gusta aunque de cara no me gustó tanto la nena no es fea es cuestión de gustos. Me recibe en vestido tacones y me lleva a la habitación hablamos me cobra y me trae agua ella empieza a conversar eso si tiene la nena es muy parchada. Me desvisto y le quito el vestido y veo los senos son operados pero normales no son exagerados eso me gustó, luego me acuesto ella me chupa los testículos y me pone el condón y empieza con un oral rico le pone empeñó mientras la masturbo hasta que se sube luego cambiamos varias poses hasta que terminó. Ella me limpia y ahí empieza lo malo se pego del celular y era muy incómodo me tocaba hablarle para a ver si lo soltaba pero lo cogía por ratos y ella quemando tiempo faltaban como 20 minutos y le dije que quería más sexo y no puso problema sacó el condón me lo puso y me hizo un oral la puse en 4 y llegue.

Aquí está el problema aunque no ponía problema por nada siento que no hubo química y no fue tan buena experiencia para mi la nena lo mueve rico pero cuando empiezan a quemar tiempo con el celular me bajo mucho la moral.
Pienso que a otro catador le puede ir mejor,no es para descartarla del todo.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Rocky234

Parroquiano
Puntaje
7
También la cate hace unos meses, me cobró 100 por la hora, es un buen servicio lo único malo es que no es tipo novia
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
En cambio yo por la reseña dedusco que es muy medida, al menos para mi gusto,
 

Temas similares

Arriba