Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Kaily 3105445204 por Catadorsince2018

Teléfono (WhatsApp)

Catadorsince2018

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas tardes señores, aunque soy nuevo en este blog llevo hace varios años tomando servicios y muchas veces guardándome para mi los malos servicios. pero no mas he decidido crearme esta cuenta y hablarles sobre el ultimo servicio que tome el 30 de noviembre del presente año la chica se hace llamar kaily tiene un perfil en pasionprepagos, es relativamente nueva en este mundillo de las acompañantes yo diría unos 5 meses aproximadamente el punto es que no que de a gusto con su servicio. desde que llegue a su antiguo lugar de atención cerca a la terminal de buses de laureles cerca del convento de la madre Laura note cierto desagrado en su rostro al verme pues yo físicamente no soy atractivo tan solo soy un muchacho de 26 años aficionado a las mujeres, me hizo pasar y en la habitación me pregunta que tiempo deseo tomar le dije que la hora y ella me dijo que no que solo media hora que porque tiene cosas para hacer. me sentí mal pero procedí a tomar el servicio, la sentí muy fría y no me dio el trato que decía en algunos de sus anuncios. ella mantiene modificando el anuncio por eso si la buscan no aparece lo de los besos. señores no se si ustedes han tenido malas experiencias con esta chica pero mi experiencia fue mala porque no recibí el trato o el servicio que esperaba. saludos desde Medellín.

 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260
Es increible que hayas sacado un servicio REAL en skokka, todos dicen que esa página sólo esta llena de anuncios falsos, en el foro de denuncias todos los días hay topicos de ese tema.
 

Ragnarok

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
196
Buenas tardes señores, aunque soy nuevo en este blog llevo hace varios años tomando servicios y muchas veces guardándome para mi los malos servicios. pero no mas he decidido crearme esta cuenta y hablarles sobre el ultimo servicio que tome el 30 de noviembre del presente año la chica se hace llamar kaily tiene un perfil en pasionprepagos, es relativamente nueva en este mundillo de las acompañantes yo diría unos 5 meses aproximadamente el punto es que no que de a gusto con su servicio. desde que llegue a su antiguo lugar de atención cerca a la terminal de buses de laureles cerca del convento de la madre Laura note cierto desagrado en su rostro al verme pues yo físicamente no soy atractivo tan solo soy un muchacho de 26 años aficionado a las mujeres, me hizo pasar y en la habitación me pregunta que tiempo deseo tomar le dije que la hora y ella me dijo que no que solo media hora que porque tiene cosas para hacer. me sentí mal pero procedí a tomar el servicio, la sentí muy fría y no me dio el trato que decía en algunos de sus anuncios. ella mantiene modificando el anuncio por eso si la buscan no aparece lo de los besos. señores no se si ustedes han tenido malas experiencias con esta chica pero mi experiencia fue mala porque no recibí el trato o el servicio que esperaba. saludos desde Medellín.

Amigo disculpe pero no dió detalles del servicio y tampoco del físico de la chica. Demasiado resumida la experiencia.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Le falto escribir un poco mas sobre la chica, y pz que mal bro que hallas tenido esta experiencia tan desagrable, ni modo que recinarse y buscar un servicio q si valga la pena, esa platica ya se perdio.. platica que uno se arrepiente despues haber dado "
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.088
Cuando ví el anuncio que decía skokka, no ya eso es una mala señal, normalmente en esa página hay anuncios falsos, engaños etcétera
 
M

Maquinher

Invitado
Es muy contado y se debe escoger bien, pero yo también he sacado servicios en esta pagina.
 

Iori11

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
99
faltan detalles de la experiencia vivida, para mi ya era un mal síntoma que le acortara el tiempo, tan solo por ese aspecto hubiera huido de alli.
 
Arriba