Catadorsince2018
Parroquiano
Buenas tardes señores, aunque soy nuevo en este blog llevo hace varios años tomando servicios y muchas veces guardándome para mi los malos servicios. pero no mas he decidido crearme esta cuenta y hablarles sobre el ultimo servicio que tome el 30 de noviembre del presente año la chica se hace llamar kaily tiene un perfil en pasionprepagos, es relativamente nueva en este mundillo de las acompañantes yo diría unos 5 meses aproximadamente el punto es que no que de a gusto con su servicio. desde que llegue a su antiguo lugar de atención cerca a la terminal de buses de laureles cerca del convento de la madre Laura note cierto desagrado en su rostro al verme pues yo físicamente no soy atractivo tan solo soy un muchacho de 26 años aficionado a las mujeres, me hizo pasar y en la habitación me pregunta que tiempo deseo tomar le dije que la hora y ella me dijo que no que solo media hora que porque tiene cosas para hacer. me sentí mal pero procedí a tomar el servicio, la sentí muy fría y no me dio el trato que decía en algunos de sus anuncios. ella mantiene modificando el anuncio por eso si la buscan no aparece lo de los besos. señores no se si ustedes han tenido malas experiencias con esta chica pero mi experiencia fue mala porque no recibí el trato o el servicio que esperaba. saludos desde Medellín.

Soy Kaily una hermosa mona muy caliente deseosa de muchas cosas ricas tengo 18 años y soy nueva en este mundo acabe de empezar y quiero llevar a lo má - Medellín - Skokka
Skokka. Medellín. Soy Kaily una hermosa mona muy caliente deseosa de muchas cosas ricas tengo 18 años y soy nueva en este mundo acabe de empezar y quiero llevar
co.skokka.com
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?