Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Kamila 3135173516 por Blow

D

Dromedario 2.0

Invitado
Parce ese culo se le da en cuatro y es de esos como que te rebotan las.guevas?
Ando buscando una con esa descripción del culo jajjajaja
 
G

Goose 2

Invitado
Hoy estuve y me hicieron el cambiazo, no era la chica Morena, la que estaba, me.di cuenta porque era Blanca, muy mal servicio, muy desagradable, enredado gb y dos tipos ade
Que estaban fumigando, me refiero a.bevas, acá pienso no recomiendo.mas.bien por viejos y, creo recomendada la casa, no.se.de.las.chicas están aprendiendo
Saludos
 
G

Goose segundo

Invitado
Muy mal la casa, fui por la Morena y se hicieron pasar por ella, me salió una chica de tez Blanca y muy maquillada, además el apartamento apesta a marihuana, le dije que no era ella y me dijo que era que no estaba hasta el lunes, le dije no al servicio y además me abrió un niño que fijo es menor de edad y cuando salí, sali con dos manes, descartada y no recomendada
 
E

El caminante

Invitado
De verdad q estafa esa casa, a vos fue al único q te fue bien, nada q ver con la vieja voluptuosa de las fotos, tenía más marcado mi abdomen q el de la q me atendió, se nota q me cambiaron la vieja, es una falta de respeto. Cero recomendado ir a este lugar.
 
D

Demian Bull

Invitado
Bueno colegas yo estuve el mes pasado osea Septiembre 2020 y me fue super bien !! No era la de la foto osea la morena marcada, pero la que me atendio fue de todo mi gusto, un rostro muy lindo, diseño de sonrisa, blanquita, limpia, sonriente, buenos senos y un hp culo nivel Dios !! y la actitud super buena , amigable, complaciente, no afana...Ah y como es de pasar en esos lugares uno se bloquea entonces le dije que se quedara en cuatro le miraba la nalga y se la piqueaba para ir entrando en calor y pues acepto sin problema, eso me gusto ! siempre tuvo una excelente actitud y se mueve demasiado rico uff y se ASS realmente es una cosa de locos; me conto que efectivamente el numero no lo manejan ellas , por eso no siempre toca con la misma y que generalmente pues le ponen a cualquiera ya que todas son pelineras y culonas...
 
D

Demian Bull

Invitado
Pero es un engaño , porque no es la de la foto .
Ah mi no me salio la de la foto, pero me parece que la que me toco es MUCHO mejor que la de la foto... igual es suerte, para los que vayan a ir es mejor que por Whatsapp hagan enfasis en la chica que quieren haber si esta disponible, ya que al ser todas parecidas ,ponen la que este libre... La chimbita que me toco a mi ya no esta mas alla, asi que volveré para ver con que otra me toca y les cuento.
 

Temas similares

Arriba