Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Kamila 3235927522 por elmonoloco

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

𝓟𝓻𝓲𝓶𝓪𝓻𝓬𝓪

Catador Destacado ⭐
Puntaje
724
Un encuentro digno de una peli triple X.
pero no de cualquier
peli triple x, una hardcore!!, parce
despues de volear parejo por una hora y terminar
enjuagados en sudor, ella me dice "quiero mas" pero yo ya estaba
fundido y ella me agarraba y seguia pidiendo cuerda, me fui a duchar y cuando
regreso la diabla esa estaba dandose con un dildo, es que esa pelada no se cansa parce
 

Busy

Parroquiano
Puntaje
24
Efectivamente, puedo dar fe del servicio de esta chica. Es extremadamente dominante, lo cual para mi fue una experiencia diferente pero muy agradable. Cabalga, lo mama y hace unas pajas increibles. Pide cuerda sin parar, me queria sacar el tercero pero ese me toma una eternidad, debo decir que la chica lo merecia jaja. Muy grata experiencia despues de años sin catar.
 

Busy

Parroquiano
Puntaje
24
Tambien debo aclarar que el cuerpo es bonito, aunque como casi siempre, se ve mucho mejor (mas tonificado) en las fotos. En cuanto a rostro, es bonita pero no tanto como muchos dicen aqui. Las reseñas a veces son muy exageradas o el estándar de muchos es bastante bajo y son facilmente impresionables.
 

elmonoloco

Catador
Puntaje
110
Tambien debo aclarar que el cuerpo es bonito, aunque como casi siempre, se ve mucho mejor (mas tonificado) en las fotos. En cuanto a rostro, es bonita pero no tanto como muchos dicen aqui. Las reseñas a veces son muy exageradas o el estándar de muchos es bastante bajo y son facilmente impresionables.
ella tiene una ventaja y es que en sus fotos la mayoría de veces deja ver su rostro, ya está en c/u si a la final se decide por ella o no , ya que no dista mucho a la realidad con base a sus fotos.
 

CrisMax

Parroquiano
Puntaje
76
Saludos compa. Yo pienso que describir una vagina es como muy difícil. Lo mejor es que vayas y la veas por ti mismo.
Por hay derecho delitarte con ella dándole su buena chupada de clítoris.
Saludos presi, @Minetero es el rey describiendo ????, pero de acuerdo, voy a tratar de sacar cita con ella.
PD: le debo una invitada a catar clítoris de cuenta de la recomendación de la vez pasada jajaja ????????????????
 

BlackMen_????

Catador
Puntaje
254
La probe cuando le hicieron la primera reseña, ella se excita con facilidad pero siempre trato de ser dominante conmigo, la verdad que traten de dominarme y me marquen pauta me hace perder el libido, le explique esto y logre tomar las riendas, esto ayudo ser mas grata la experiencia, igual no volveria, no es mal servicio, todo lo contrario.
Me paso lo mismo del amigo @Lascivo
es bueno ser violado un ratico pero no toda la faena muy extrovertida y dominante para un hombre que también le guste dominar , en algún momento sentí que fui a pagar por complacerla a ella porque hicimos las posiciones que ella quería , de igual forma volvere bien envenenado y le daré una tunda para que me recuerde toda su vida .
 

Olaf83

Parroquiano
Puntaje
74
Para mi una experiencia gratificante y diferente... está es la primera niña que me somete, me dirige y me viola literalmente!! hay que abonarle el esfuerzo, la flexibilidad, imaginación y el físico que tiene, seamos honestos esta mujer es insaciable y pide cuerda a lo loco.
 

elmonoloco

Catador
Puntaje
110
Para mi una experiencia gratificante y diferente... está es la primera niña que me somete, me dirige y me viola literalmente!! hay que abonarle el esfuerzo, la flexibilidad, imaginación y el físico que tiene, seamos honestos esta mujer es insaciable y pide cuerda a lo loco.
Totalmente de acuerdo con vos compañero.
 

Debian

Parroquiano
Puntaje
2
Motivado por los buenos comentarios de este sitio esta semana la cate y confirmó su energía y buen servicio, me comento que este mes se retira de ser prepago por lo que se va a realizar una cirugías, así que aprovechen los pocos días que le quedan.
 

Damber

Catador Frecuente
Puntaje
492
Motivado por los buenos comentarios de este sitio esta semana la cate y confirmó su energía y buen servicio, me comento que este mes se retira de ser prepago por lo que se va a realizar una cirugías, así que aprovechen los pocos días que le quedan.
Huyy cirugia de que ?
 

Corleone

Parroquiano
Puntaje
45
Motivado por los buenos comentarios de este sitio esta semana la cate y confirmó su energía y buen servicio, me comento que este mes se retira de ser prepago por lo que se va a realizar una cirugías, así que aprovechen los pocos días que le quedan.
Parce nooo, como así esa mujer así se ve perfecta, como se ve en las fotos, no necesita ningúna cirugía
 

Temas similares

Arriba