julio iglesias
Catador Nivel II ⭐⭐
entonces se conocieron en una pollada, o como fue la cosa?
jajaja por este tipo de cosas vengo a este lugar, yo solo vengo es a reirme@putifar no hay nada mas lamentable que vos jajajajaja @putangaraudal te loggeas mas cuentas para patrocinar tus reseñas de travestís que te vivis comiendo en barbacoas y pa insultarme jajaja como si no supiera que vivis al lado jajajajaja
@dannyela gorono @putifar @putangaraudal te podes crear las cuentas que queras putifar hijo de las tres mil putas, que das vergüenza, lastima y un pesar, necesita crearse cuentas para hacerse show en sus propias reseñas, también les cuento que el pobre de putifar le gusta subir reseñas falsas jajaja conta perro hijueputa que no tenes donde caerte muerto para ir a donde una prepago decente por eso vas a que te la chupen esos travestis de barbacoas al estilo jaimerec hijueputa.jajajajajaja por fin lo descubrió
@putifar no hay nada mas lamentable que vos jajajajaja @putangaraudal te loggeas mas cuentas para patrocinar tus reseñas de travestís que te vivis comiendo en barbacoas y pa insultarme jajaja como si no supiera que vivis al lado jajajajaja
Jaime duende malparido entendeme. Gonorriento soy familiar tuyo sos una vergüenza hijo de. Puta y te voy a dar en la cara cuando te vea marica. En la casa nunca te enseñamos que fueras un putero. Tu mama desde donde esta te ve con la peor decepción .. Que lamentable. Boque caimán hijo de las 900 mil putas . no te hagas la víctima@dannyela gorono @putifar @putangaraudal te podes crear las cuentas que queras putifar hijo de las tres mil putas, que das vergüenza, lastima y un pesar, necesita crearse cuentas para hacerse show en sus propias reseñas, también les cuento que el pobre de putifar le gusta subir reseñas falsas jajaja conta perro hijueputa que no tenes donde caerte muerto para ir a donde una prepago decente por eso vas a que te la chupen esos travestis de barbacoas al estilo jaimerec hijueputa.
apenas es para pasarle la dirección de ese rastrojo donde vivís en La Candelaria a todas esas prepagos que denigras perro hijueputa para que sigas chimbiando, conseguite una vida que me tenes cansado hijueputa basuquero. Soy paycujam, boquichupon, tengo ETS y lo que queras, pero te falta un par de guevas bien grandes para dar la cara. toda una loca que se disfraza detrás de otras cuentas. queee pesar
Jhon Jaime eres un frustrado un perdedor y por eso tratas de llamar la atención con ese canal de putas. Una persona que no se quiere así misma es altamente vulnerable a la seducción. Y ese eres tu . estas irritado por que te duele la verdad .@dannyela gorono @putifar @putangaraudal te podes crear las cuentas que queras putifar hijo de las tres mil putas, que das vergüenza, lastima y un pesar, necesita crearse cuentas para hacerse show en sus propias reseñas, también les cuento que el pobre de putifar le gusta subir reseñas falsas jajaja conta perro hijueputa que no tenes donde caerte muerto para ir a donde una prepago decente por eso vas a que te la chupen esos travestis de barbacoas al estilo jaimerec hijueputa.
apenas es para pasarle la dirección de ese rastrojo donde vivís en La Candelaria a todas esas prepagos que denigras perro hijueputa para que sigas chimbiando, conseguite una vida que me tenes cansado hijueputa basuquero. Soy paycujam, boquichupon, tengo ETS y lo que queras, pero te falta un par de guevas bien grandes para dar la cara. toda una loca que se disfraza detrás de otras cuentas. queee pesar
Parce que caramelo estos socios ajjajajjaJaime duende malparido entendeme. Gonorriento soy familiar tuyo sos una vergüenza hijo de. Puta y te voy a dar en la cara cuando te vea marica. En la casa nunca te enseñamos que fueras un putero. Tu mama desde donde esta te ve con la peor decepción .. Que lamentable. Boque caimán hijo de las 900 mil putas . no te hagas la víctima
Sisas. Que casao mas potenteempanadas con hogao y yogurt
Del América de Cali??????Este parcero es que personaje ? hincha del rojo y todo, así es ?
Del Rojo paisa, aunque la buena para los del América y la mala pa' los hinchas del CaliDel América de Cali??????
Yo tambien me rio mucho con este malparido de putifar, no copia para invitarla a ese cazado tan chimba jajajajaajajJajajajajaja empanadas con hogao y yogurt jajajajaja
@JaimeRec paycujam hijo de tren de mil putas por eso andas con esa bnoca sarnosa de tanto chupar hdp maparitdo y no kisiste lalmarme de neuvo
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
G | Estafa Karen prepagos.com +57 3247069474 | Denuncia | 5 | |
M | Karen 3132019978 | Reseñas en Bogotá | 0 | |
![]() |
Karen 3128705595 | Reseñas en Medellín | 1 | |
![]() |
🔥 Karen 3107296156 | Reseñas en Medellín | 34 | |
![]() |
Karen 3017863315 VE | Reseñas en Medellín | 6 |