Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Karen 3133146070 por zhalks

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Jajjaa SI ESTA BIEN NO Y HASTA SEXO ORAL ME HICISTE"" Chico busca algo mejor Que hacer Hace 3 dias estubiste con una de las chicas de la casa y Te pregunto por esto que paso y le dijiste que Lo hiciste PORQUE YO TE MENTI Y NO TE DIJE QUE ERA VENEZOLANA y la nena con quien estubiste hasta te grabo Cuando lo dijiste asi Que sigas haciendo cosas que no son Ya esta bien Si te sentiste mal por eso te pido disculpas pero maci en monteria y desde los 5 años vivia en venezuela ok asi que atente a tus comentarios que son mentiras y DI QUE LE TIENES XENOFOBIA O ODIO A LAS NENAS VENEZOLANAS Y LISTO" Por que si yo soy puta Y ES MI TRABAJO DEBO DE HACERLO BIEN O TU PIENSAS QUE SI YO TRATO MAL A LOS CLIENTES O NO SOY LAS DE LAS FOTOS CUANTOS Comentarios Malos me colocaran
Ni te hice sexo oral, ni tuve un orgasmo contigo, ni me trataste bien. O sea que déjate de mentiras y mejora tu servició y tomate fotos recientes para que no engañes a los que te contraten.
 
A

Alexis5314

Invitado
pero es la de las fotos o en verdad se pasa 30 Kg de mas???
 

Portos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
mmmmm, yo solo voy a aportar algo, regalanos unas fotos naturales, que no se vea rostro, así nos damos cuenta quien dice mentiras!
 

Karensita

Parroquiano
Puntaje
0
Ni te hice sexo oral, ni tuve un orgasmo contigo, ni me trataste bien. O sea que déjate de mentiras y mejora tu servició y tomate fotos recientes para que no engañes a los que te contraten.
"MEJORA MEJOR TU XENOFIBIA MAS BIEN PORQUE ERES UN XENOFOBICO DE PRIMERA Y SOLO POR SER VENEZOLANA Y SI ASQUEROSO TE TRATE BIEN Y HASTA TU LECHE PODRIDA VOTASTE Y NUNCA PENSASTE QUE YO IVA A COMENTAR TU MENTIRA Y EL QUE DESEES CONOCERME PUEDE VENIR YA QUE EN POCOS DIAS VIAJO Y SI TE RECOMIENDO ALGO VE A UN MEDICO PARA QUE TE CURE EL MAL ALIENTO QUE POR ESO TE DESPRECIE CUANDO ME BESASTE Y AUN ASI TE DI PICOS Y SIGUE HACIENDOME PUBLICIDAD PORQUE COMO ME AN HABLADO DE ACA
 

Karensita

Parroquiano
Puntaje
0

Adjuntos

  • FB_IMG_1537633778303.jpg
    FB_IMG_1537633778303.jpg
    14,5 KB · Visitas: 322
  • FB_IMG_1537633800975.jpg
    FB_IMG_1537633800975.jpg
    20,9 KB · Visitas: 296

Karensita

Parroquiano
Puntaje
0
pero es la de las fotos o en verdad se pasa 30 Kg de mas???
" TU CREES QUE SI ESO FUERA VERDAD " Si Te Fuera pasado A Ti que Vez Una Nena En Fotos Y Cuando llegas no Es La Misma Y es una gorda Vaca o como el "SEÑOR MARICA CON BOCA DE SIFÓN" Dice Tu te Ubieses Quedado A tomar el servicio Y viendome Desde la entrada de La casa Hasta la Ultima Hab de la casa la Cual Tienes 6 osea No Tiene Logica El Señor boca piche .. solo Se Molesto porque vio que era venezolana Y se sintio ofendido y comenzo con su XENOFOBIA
 

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
" TU CREES QUE SI ESO FUERA VERDAD " Si Te Fuera pasado A Ti que Vez Una Nena En Fotos Y Cuando llegas no Es La Misma Y es una gorda Vaca o como el "SEÑOR MARICA CON BOCA DE SIFÓN" Dice Tu te Ubieses Quedado A tomar el servicio Y viendome Desde la entrada de La casa Hasta la Ultima Hab de la casa la Cual Tienes 6 osea No Tiene Logica El Señor boca piche .. solo Se Molesto porque vio que era venezolana Y se sintio ofendido y comenzo con su XENOFOBIA
Yo no tengo la culpa de que seas una ballena de tierra y una vaca en la cama. Lo primero lo solucionas con un gimnasio, lo segundo dudo que tenga arreglo.

Por cierto, no sigas mintiendo con tus fotos o búscate una aplicación que sea mejor para editar tu barriga. Te diría que Photoshop, pero con esa ortografía dudo que sepas prender un computador.
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1537633778303.jpg
    FB_IMG_1537633778303.jpg
    38,2 KB · Visitas: 231
Última edición:

catamilou

Parroquiano
Puntaje
1
Jajaja me inscribí en esta página porque esta como divertido esto jajaja ni que película esto. Mi aporte es que no se traten mal y siempre con respeto, así dan más credibilidad. En estos momentos no tengo ni idea de a quién creerle los dos hablan con rabia :D
 

elktador

Parroquiano
Puntaje
1
No consuman venecas! nunca se quitan los tennis y son super fotoshopeadas.. tratan mal muy mal..!! NO VAYAN A IR TAMPOCO A LAURELES EN EL EDIFICIO DE LA CASTELLANA.. HAY VENECAS COCHINISIMAS.. UN DIA ENTRE CON UNA DE TANTAS Y HABÍA UN CONDON EN EL PISO Y NUNCA SE MOLESTO EN RECOGERLO.. ESTABA USADO..

YO XENOFOBICO SI.. MUCHO DESDE QUE TIRÉ MI PLATA A LA BASURA CON 8 VENECAS.
 

Luiis

Parroquiano
Puntaje
12
No consuman venecas! nunca se quitan los tennis y son super fotoshopeadas.. tratan mal muy mal..!! NO VAYAN A IR TAMPOCO A LAURELES EN EL EDIFICIO DE LA CASTELLANA.. HAY VENECAS COCHINISIMAS.. UN DIA ENTRE CON UNA DE TANTAS Y HABÍA UN CONDON EN EL PISO Y NUNCA SE MOLESTO EN RECOGERLO.. ESTABA USADO..

YO XENOFOBICO SI.. MUCHO DESDE QUE TIRÉ MI PLATA A LA BASURA CON 8 VENECAS.
Parce no todas son asi yo he estado con varias y me ha ido de maravilla.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Leyendo todos los mensajes que hay de la chica solo hay dos cosas que me llaman la atencion y quisiera que alguien me confirmaran. Una donde es la casa que atiende por que ese dato es importante y dos me preocupa el hecho que uno vaya a una casa donde hay varias chicas y que te esten tomando fotos y filmando es peligroso, me abstendria de ir ese sitio; por favor que alguien pase el dato para betar ese sitio. Gracias
 

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Leyendo todos los mensajes que hay de la chica solo hay dos cosas que me llaman la atencion y quisiera que alguien me confirmaran. Una donde es la casa que atiende por que ese dato es importante y dos me preocupa el hecho que uno vaya a una casa donde hay varias chicas y que te esten tomando fotos y filmando es peligroso, me abstendria de ir ese sitio; por favor que alguien pase el dato para betar ese sitio. Gracias
La reseña es de hace casi un año. En ese entonces la casa quedaba por la cuarta brigada, pero no es la casa que queda al frente de la cuarta brigada, quedaba a unas 5 cuadras de ahí.
No se de donde sacas que filman, si habían muchas chicas pero no recuerdo haber visto cámaras. Básicamente es una casa que arrienda habitaciones para que ellas trabajen y duerman, o eso me dijo una de ellas.
 

Portos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
Yo tengo una duda, vi un video de ella y no parece ser como dicen, se ve buena!
 

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Yo tengo una duda, vi un video de ella y no parece ser como dicen, se ve buena!
Repito, la reseña fue hace un año. Puede ser que bajara de peso pero dudo mucho que cambiara de actitud. Ante la duda vaya usted y tome el servicio, después nos cuenta como le fue.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
No consuman venecas! nunca se quitan los tennis y son super fotoshopeadas.. tratan mal muy mal..!! NO VAYAN A IR TAMPOCO A LAURELES EN EL EDIFICIO DE LA CASTELLANA.. HAY VENECAS COCHINISIMAS.. UN DIA ENTRE CON UNA DE TANTAS Y HABÍA UN CONDON EN EL PISO Y NUNCA SE MOLESTO EN RECOGERLO.. ESTABA USADO..

YO XENOFOBICO SI.. MUCHO DESDE QUE TIRÉ MI PLATA A LA BASURA CON 8 VENECAS.
Tiro la plata con 8? permitame pensar que usted es que es ingenio o tiene plata para botar, yo con la segunda sino me gustan no las vuelvo a buscar.
 

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
Hola Zhalks! Felicitaciones por tú primera reseña, estuvo buena ojalá se reporte con otras más adelante.
Viejo que embarrada lo que le pasó con esta prepago pero gracias por compartir su experiencia. Yo había visto el anuncio por estos días y la verdad aunque a primera vista me llamó la atención, la descarté porque le noté algo raro: no sé me desaniman las viejas que se hacen pasar como rubias y en realidad son morenas. Parce ya por eso para mí son descartadas.
Por otro lado, lo de las chicas del vecino país tienes la razón: tal vez son muy pocas las de allá que lo hacen bien y como vos lo dices el patrón se repite con ellas. De mis experiencias con ellas, sólo la última (Mía la caraqueña) estuvo aceptable; pero como dije en la reseña también fue poco amigable y tuve mis inconvenientes en el servicio. Es una lástima, no sé cuál es el problema con éstas mujeres. En fin y no es por denigrar de ellas, pero si muchos lo decimos es porque están haciéndolo mal.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba