Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Karen 3133146070 por zhalks

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Saludos señores,

Busque el teléfono de esta nena y me trae a esta reseña del compañero, será que es la misma? Se ve bien querida la morena
ya hay reseña y dice ahí que es vaca muerta.Pero en esas fotos se vé espectacular esa morena
 

Emilio20

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Degustador y cuál es la reseña de ella? Es el mismo de esta vieja que dicen que es mera gordota pero no creo que sea la misma nena
 

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Degustador y cuál es la reseña de ella? Es el mismo de esta vieja que dicen que es mera gordota pero no creo que sea la misma nena
Es la misma, solo que tuvo un año para bajarse la barriga. Eso no quita que el servicio sea igual de pobre. De todos modos vaya y avisa como le fue.
 

Emilio20

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
70
Ahí dice que hace videollamada para comprobar que en efecto es ella, le pedí que hiciéramos la videollamada pero se hizo la boba
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Ahí dice que hace videollamada para comprobar que en efecto es ella, le pedí que hiciéramos la videollamada pero se hizo la boba
Ahí te dá indicios de que no es buena idea visitarla, por algo será q se hizo la boba. Pero lo que pregunto es por que son tan mentirosas? Lo que publican en su perfil no lo cumplen. Aclaro, no todas. Solo las estafadoras, avionas, que se creen? que desprestigian cada dia mas este gremio de las sexoservidoras.
 

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Ahí te dá indicios de que no es buena idea visitarla, por algo será q se hizo la boba. Pero lo que pregunto es por que son tan mentirosas? Lo que publican en su perfil no lo cumplen. Aclaro, no todas. Solo las estafadoras, avionas, que se creen? que desprestigian cada dia mas este gremio de las sexoservidoras.
Es porque no son ellas las que escriben su perfil, es otra gente. Recuerdo que cuando la visité hace un año iba super contento pues decía que era una probona, pero no, es una vaca muerta. Le doy un punto extra por aparentemente bajarse la barriga, paso de ballena a vaca.
 
Última edición:

FlacoPaisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Es porque no son ellas las que escriben su perfil. Es otra gente, recuerdo que cuando la visité hace un año iba super contento pues decía que era una probona, pero no, es una vaca muerta. Le doy un punto extra por aparentemente bajarse la barriga, paso de ballena a vaca.
Dizque de ballena a vaca jajajajajajajajaja que crack
 
A

Alexpaisa

Invitado
Los invito a todos a visitar a la nena no es lo que dicen buen servicio y es como sus fotos a mi no me paso nada de mal gusto
 
A

Alexpaisa

Invitado
Yo vi una buena reseña de ella en don colombia bucaramanga
 
A

Alexpaisa

Invitado
 
Temas similares

Temas similares

Arriba