Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Karina 3207313933 por Bandini

Bandini

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Señores espero estén bien. Les comento a cerca de mi primera experiencia con una escort. Quería una madura sí o sí, encontré a Karina, la cual anuncia un oral al natural. Sé que a muchos de ustedes les disgusta tomar servicios ya entrada la noche, por el tema del cansancio de la dama; yo como buen novato hice caso omiso de este mensaje. así que ya siendo las 7:30 de la noche estaba consciente de que tal vez no me esperaba la mejor actitud o la entera disposición por parte de ella para complacerme.

Al llegar le envío la foto de donde estoy, ella me dice el número del apartamento. Entro y me recibe ella en lencería y tacones, me lleva al cuarto y me dice si me quiero duchar, yo le digo que sí. No niego que me temblaba la voz y estaba nervioso al entrar, afortunadamente mi amigo se colocó duro en la ducha . Cuando salí me acosté en la cama y Karina se me pegó a chupar sin escrúpulos, yo le acariciaba el rostro, las manos y jugaba con su pelo. En un momento sentí que me iba a venir por el oral, ella me restregaba las tetas duro en el pene y se lo volvía a meter a la boca, así que antes de venirme la tome con una mano por el cuello y la besé ( sin duda una escena algo tosca de mi parte) pero ella no lo tomó mal y me siguió la corriente; después del beso ella siguió mamando y ya ahí sí quería estar dentro de esa mujer, me colocó el condón y se montó, ya sin escapatoria le chupé las tetas, la agarré por la cintura y me sacó el primero. Me realizó un masaje muy bueno y me preguntó si quería el segundo, le dije que sí y me lo empezó a mamar otra vez.

Otra vez me lo chupó rico, le dije que la quería en cuatro y le chupé todo sin asco, no me interesa por ahora el anal, pero sí le di lengua a ver qué tal y me gustó. Ya ahí si la penetré en cuatro, la agarré duro por las nalgas, por la cintura y le abría todo, muy linda vista. Terminé con ella en cuatro, le pedí la ducha y me acompañó hasta la puerta.

Seguramente no vuelva donde Karina, no por su servicio, sino porque deseo seguir probando prepagos( no repetir con ninguna) y aventurarme en este mundo. Sin duda una gran experiencia y una fantasía cumplida de estar con una mujer que me dobla la edad, que está buena y es profesional en lo que hace.

El valor del servicio fue de 100.000 ( fue en Noviembre, desconozco la tarifa de este año), no sé el valor del anal.

https://static1.mileroticos.com/photos/d/2022/12/04/28/5fae7f378c9e4c441b8528f59da04ad0.jpg

https://static1.mileroticos.com/photos/d/2022/12/04/2a/7b0835fbfa483ef53d7235742c37f2af.jpg


 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?

Serg

Parroquiano
Puntaje
9
Que buena experiencia compañero a mi también me gustaría tener una experiencia así con una madura
 

CalvoTT

Parroquiano
Puntaje
25
Rey qué tal es la cara de la mona, y excelente tu grata experiencia! Suerte aventurándote con otras nenas.
 

casta

Parroquiano
Puntaje
12
Yo he estado con varias chicas de allí y estuve con luna madura pero la verdad muy normalita para no decir que es fea buen servicio para el q lo quiera meter y ya pero lo otro no ayuda la verdad
 

Catador ingeniero

Parroquiano
Puntaje
3
Estuve con esta mujer como en noviembre también en el mimso lugar, no es bonita, cara de mala, lo chupa muy bien, tomé el anal por 50k, no me vine pero lo disfruté.
 

Temas similares

Arriba