Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Karla 3116289857 por Aventurero anónimo

Teléfono (WhatsApp)

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
A mi también me ha pasado varias veces que me dicen oral natural y luego no lo hacen, incluso yo estando bien aseado, ellas muchas veces dicen eso solo para atraer más clientes, yo personalmente así haya tenido un buen servicio en todo lo demás no recomendaría a las que dicen esa mentira para ganar más clientes.
 
B

Bersaker

Invitado
Buenas tardes
Catadores yo hace rato estuve con esta chica, me atendió en un apto por San Juan, a mi me parece q se ve mejor en persona que en las fotos, ese culote se le ve más grande, antes de tomar el servicio le pregunté q si hacía oral al natural y me dijo q si psdendiendo de la higiene y era adicional, cuando llegue y la vi ps le dije q tomaría el oral al natural, ella lo estuvo pensando y al final accedió pagando el adicional, y valió la pena porque lo hace con ganas, y te mira mientras lo hace, me gustó la niña porque propone,, eso sí con el tiempo muy cumplida, por no decir que relojera
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
A mi también me ha pasado varias veces que me dicen oral natural y luego no lo hacen, incluso yo estando bien aseado, ellas muchas veces dicen eso solo para atraer más clientes, yo personalmente así haya tenido un buen servicio en todo lo demás no recomendaría a las que dicen esa mentira para ganar más clientes.
Así es parcero
 

Aventurero anónimo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Buenos días.

aparentemente no sé sí me di a entender, ya que lo expuesto por su persona no tiene relación directa con lo que escribí. hasta me doy el atrevimiento de decir que lo sacaste de contexto.

En ningún campo hice mención o referencia alguna respecto a la calidad del servicio en relación al precio, sino a la nacionalidad de la chica. (Venezolana)

Por otro lado tampoco dije que el valor mencionado que suelo pagar me hiciese libre de dichos riesgos (ETS), solamente que los hacía sucesos menos probables en comparación a servicios de precios inferiores.

Un saludo, crack.
Pana sinceramente no encuentro la conexión lógica de lo que afirmas, ni el precio ni la nacionalidad de la chica, tendrían que ponerle peso a tu teoría.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Pana sinceramente no encuentro la conexión lógica de lo que afirmas, ni el precio ni la nacionalidad de la chica, tendrían que ponerle peso a tu teoría.

Exactame eso es lo qur yo le quize decir al parcero en mi comentario. No tiene nada que ver el precio tanto en la calidad del servicio como en una ETS
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Buenas tardes
Catadores yo hace rato estuve con esta chica, me atendió en un apto por San Juan, a mi me parece q se ve mejor en persona que en las fotos, ese culote se le ve más grande, antes de tomar el servicio le pregunté q si hacía oral al natural y me dijo q si psdendiendo de la higiene y era adicional, cuando llegue y la vi ps le dije q tomaría el oral al natural, ella lo estuvo pensando y al final accedió pagando el adicional, y valió la pena porque lo hace con ganas, y te mira mientras lo hace, me gustó la niña porque propone,, eso sí con el tiempo muy cumplida, por no decir que relojera
Muy dudoso este comentario, me atrevería a decir que es misma chica ensalzandose
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Pana sinceramente no encuentro la conexión lógica de lo que afirmas, ni el precio ni la nacionalidad de la chica, tendrían que ponerle peso a tu teoría.
Yo nunca afirme nada, solamente escribí sobre probabilidades. sí no le encuentras sentido al texto te invito a leer más, ya que una cosa es que no compartas la perspectiva que tengo y otra muy diferente es que el texto sea carente de lógica según tú comprensión lectora.
 

Aventurero anónimo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Yo nunca afirme nada, solamente escribí sobre probabilidades. sí no le encuentras sentido al texto te invito a leer más, ya que una cosa es que no compartas la perspectiva que tengo y otra muy diferente es que el texto sea carente de lógica según tú comprensión lectora.

Yo nunca afirme nada, solamente escribí sobre probabilidades. sí no le encuentras sentido al texto te invito a leer más, ya que una cosa es que no compartas la perspectiva que tengo y otra muy diferente es que el texto sea carente de lógica según tú comprensión lectora
 

Aventurero anónimo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Al ser un tema subjetivo, es decir SU TEORIA de inclinar la balanza en que el precio y la nacionalidad de una chica para contraer una ets, antes de invitarme a "leer más" tenga en cuenta ser más objetivo y ante esa subjetividad del tema utilizar complementos como:
Considero, pienso que etc.

Si lee usted bien los comentarios se da cuenta que no fui el unico que no comparte su teoría que carece certeza.
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Al ser un tema subjetivo, es decir SU TEORIA de inclinar la balanza en que el precio y la nacionalidad de una chica para contraer una ets, antes de invitarme a "leer más" tenga en cuenta ser más objetivo y ante esa subjetividad del tema utilizar complementos como:
Considero, pienso que etc.

Si lee usted bien los comentarios se da cuenta que no fui el unico que no comparte su teoría que carece certeza.
Sí lo invito a leer, ya que lo único cierto aquí es que mi comentario va directamente enfocado a generar una crítica a sus publicaciones, las cuáles hablan en su mayoría sobre servicios de prepagos venezolanas de hasta 40 mil pesos, usted va a comparar calidad de servicio y aseo frente a chicas que oscilan los 150 mil hacía arriba, es una desfachatez, lo que yo pago en un adicional es lo que usted paga por un "servicio" ?? no hay comparación a menor precio mayor demanda, es sencillo.
 

Aventurero anónimo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Sí lo invito a leer, ya que lo único cierto aquí es que mi comentario va directamente enfocado a generar una crítica a sus publicaciones, las cuáles hablan en su mayoría sobre servicios de prepagos venezolanas de hasta 40 mil pesos, usted va a comparar calidad de servicio y aseo frente a chicas que oscilan los 150 mil hacía arriba, es una desfachatez, lo que yo pago en un adicional es lo que usted paga por un "servicio" ?? no hay comparación a menor precio mayor demanda, es sencillo.
 

Aventurero anónimo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
JAJAJAJAJA y eso que tiene que ver con el temario ?

Como dice el lema en el mío si le dolió, acetaminofen !! Jajaja
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
JAJAJAJAJA y eso que tiene que ver con el temario ?

Como dice el lema en el mío si le dolió, acetaminofen !! Jajaja
5f4daf0e20c84.jpg
 

Temas similares

Arriba