Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Karla y Fernanda 3135037351 por redvladimir

redvladimir

Parroquiano
Puntaje
17
Buenas tardes catadores.

Después de haber hecho la pregunta sobre el nuevo anuncio: https://catadorcolombia.com/threads/el-regreso-de-karla-y-fernanda-trío-hermanas.4269/ y confirmar por teléfono que si eran ellas, pues me anime a concretar una cita ese dia.


Hable con una de las hermanas por whatsapp, y pedi servicio a domicilio. La hora es 150mil, y ellas me contaron que domicilio tenia un costo adicional de 70mil pesos, el cual acepte. Cuadramos la cita a eso de las 1:30pm, pero llegaron un poco tarde, después de las 2, debido al trafico y la lluvia. Ellas se encuentran en Laureles, y yo estaba en Poblado.

Ellas entraron a mi apartamento, y si, efectivamente, son las mismas niñas, las cuales ya tienen buenas reseñas en este foro. Yo las habia catado hace mas de un año, pero por cosas de la vida no pude repetir a tiempo, y cuando intente, como a muchos, resulta que ya se habían desaparecido.

Bueno. Entrando en materia, les ofrezco agua, ellas aceptan graciamente, pero piden entrar al baño. Voy les busco agua, y me siento en la cama, solo se demoraron unos minutos. Tan pronto salen del baño, Fernanda me empieza a besar, besos profundos con lengua. Karla me manosea el miembro, el cual aun estaba debajo del boxer per loco por que lo sacaran. Ella procede y me quita el boxer, y inmediatamente empieza un delicisoso oral al natural. Buena succion, buena humedad, no es un oral porfundo, pero bueno, diria un 8/10. En todo esto Fernanda me sigue besando como si su vida dependiera de ello. Luego hice que Karla dejara de mamar y subiera a besarme, y le agarre la cabeza a Fernanda a que bajara a mamar. Se que es algo pequeño, quizas hasta inocuo, pero poder controlar quien me hacer oral y quien me basa cuando me da la gana es un sensación bien ricaa. Luego de unos minutos, las agarre a las 2 y las puse hacer un roal a dos bocas y ufff casi me vengo. Después de unos 10 minutos ya me dieron ganas de venirme, asi que decide que Karla bajara a mamar. Un minuto depues, termine fuertemente en la boca de Karla. Ella fue al bano a limpiarse, y inmediatamente volvió y se acosto en mi pecho.

Nos pusimos a ver videos en Youtube, y hablamos un poco. Ahora se tomaron el agua jaja. Son buena onda, se dejan conversar. Karla es mas calladita que Fernanda, pero ninguna pone problema. Definitivamente tienes que poner tema de conversación, pero si eres un buen conversador, ellas son cheveres y te ira bien como a mi. Ya después como de unos 15 minutos viendo videos, empezamos con el segundo. Similar al primer polvo, pero esta vez Fernanda tomo iniciativa, busco el condon, y se me monto estilo cowgirl. Ella se movió bien rico, pura licuadora, y pude notar que se vino cuando se movia y luego bajo a besarme mientras movía la cadera. Luego decidi tomarla y le di unos buenos 5 minutos mas hasta que se vino de nuevo. Ella tiembla delicioso cuando se viene. Cabe recalcar, mientras todo esto esta sucediendo, Fernanda me estas besando apasionadamente, también me besa y lame las orejas, me besa el cuello, y hasta las tetillas. Fernanda, un poquito agotada despues de venirse, se desmonta, busca un panito desinfectante, limpia el condon, y luego se monta Karla. Karla se mueve igual de rico, pero si le note como que era un poquito mas dominante cuando se exita. Ahi fue cuando la cambie de pose y le di en misionero mientas nos besábamos profundamente como por 10 minutos seguidos. Fernanda, la cual estaba al lado recuperándose un poco, me besa cuando tenia la oportunidad.

Luego de 20 minutos seguidos de puro martillo, mientras hacia misionero con Karla, la besaba profundamente, y usaba mi mano derecha para tocarle la vagina a Fernanda, la cual esta al lado tocándose. Entonces pues me canse y me desmonte. Karla me empieza mamar rapidamante, y le pido a Fernanda que se siente encima de mi para hacerle un rico oral. Vagina mojadita, depilada, limpias, rica. Note que se vino ahi. Luego hago que cambien, Karla se me sienta, y Fernanda a mamar. Despues de 15-20 minutos de esto, las 2 se vienen (Fernanda se vino 3 veces y Karla por lo que vi 2). Es increíble lo multiorgasmicas que son, por que aunque estaban un poquito cansadas, no les sentí que el apetito sexual se les habia acabado. Yo, sin embargo, ya estaba cansado jajaja Me acuesto boca arriba y me quito el condon. Ellas inmediatamente se pegan como terneras con un oral a dos boca muy bueno. Karla besa bien rico, asi que la despegue para que me besara, mientras que deje a Fernanda que me chupara por un buen rato. Señores, no les miento cuando les digo que estuvimos ahí casi por 35 minutos.

Al final, me canse, y note que ellas también, pero aun asi no pusieron problema. Al final Karla se levanto y dice que tenian que alistarse, y les dije que no habia problema. Ella me pregunto que si le gusto, ella noto que estaba un poco desanimado. Y si lo estaba, pero debido a ellas! Si no hacia mi mismo ya que dure demasiado sin venirme. Un segundo polvo a 2 bocas hubiera sido excelente, pero bueno... Les cancele, beso y ciao.

Cuando veo el reloj, me di cuenta que ellas estuvieron 1 hora y 40 minutos aproximadamente. Definitivamente no tienen un concepto de que es un reloj.

Bueno, en resumen, el servicio tal cual como se conoce. Las chicas son lindas, cuerpos normales naturales, amables, y tranquilas. Las dos besan muy rico, oral bueno, se mueven bueno.

Negativo? Diria que algunos gemidos eran un poco exagerados. No cuando las estas penetrando, sino cuando estas con una de las hermanas, la otra tiende a gemir un poquito mas de lo debido. Lo note, pero realmente no me molesto.

Total? 9/10. Es mi segunda vez con ellas, y pienso repetir en un futuro cercano.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Apolo

Sommelier 🎖️
Puntaje
285
Excelente relato. Yo estuve dos veces con ellas y fueron muy buenas... Espero poder repetir muy pronto
 

santiago-cx

Parroquiano
Puntaje
38
Compañero gracias por la reseña, estoy pensando ir en un rato a conocerlas... Antes quería preguntarte, ellas físicamente que tal están? El servicio por lo que dices se ve que es bueno, pero también quisiera saber si son bonitas de cara y que tan cuidadas de cuerpo?

Extiendo la pregunta también a quienes hayan ido a ubicación de las nenas... El sitio es bien? Pregunto todo esto porque nunca he hecho un trío y creo que estas nenas serían las indicadas, pero también quisiera que la experiencia si este acorde a mis expectativas. Gracias
 

redvladimir

Parroquiano
Puntaje
17
Compañero gracias por la reseña, estoy pensando ir en un rato a conocerlas... Antes quería preguntarte, ellas físicamente que tal están? El servicio por lo que dices se ve que es bueno, pero también quisiera saber si son bonitas de cara y que tan cuidadas de cuerpo?

Extiendo la pregunta también a quienes hayan ido a ubicación de las nenas... El sitio es bien? Pregunto todo esto porque nunca he hecho un trío y creo que estas nenas serían las indicadas, pero también quisiera que la experiencia si este acorde a mis expectativas. Gracias

Hermano si las nenas son bonitas. Nos son las remamacitas de cuerpo operado o de puro gym. Ambas tienen un cuerpo normal, no son gordas.



En cuento al sitio, la primera vez que tome el servicio ellas estaban en un apartamento cerca de la estacion floresta, en el segundo piso. Vecindario tranquilo. El lugar en si no era que tan bueno que digamos, la habitación era un poco pequeña, y no tenia ducha adentro. Pero no es malo. El servicio es bueno, y te aseguro que la habitación es lo ultimo que tendras en la mente.
 
Última edición por un moderador:

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
Hermano si las nenas son bonitas. Nos son las remamacitas de cuerpo operado o de puro gym. Ambas tienen un cuerpo normal, no son gordas. Aquí le agrego una foto de cara que encontré en un viejo anuncio.

Ver el archivo adjunto 2850

En cuento al sitio, la primera vez que tome el servicio ellas estaban en un apartamento cerca de la estacion floresta, en el segundo piso. Vecindario tranquilo. El lugar en si no era que tan bueno que digamos, la habitación era un poco pequeña, y no tenia ducha adentro. Pero no es malo. El servicio es bueno, y te aseguro que la habitación es lo ultimo que tendras en la mente.
viejo buena la cosa pero veo que en el anuncio ellas ofrecen un trio para mi eso es todos contra todos jajaja pero segun la reseña que tu das ellas nunca se tocaron ni nada de eso aunque estaban en una misma habitacion fue sexo por separado?
 

redvladimir

Parroquiano
Puntaje
17
viejo buena la cosa pero veo que en el anuncio ellas ofrecen un trio para mi eso es todos contra todos jajaja pero segun la reseña que tu das ellas nunca se tocaron ni nada de eso aunque estaban en una misma habitacion fue sexo por separado?

viejo no las dos nenas estuvieron en la cama conmigo, todo sucedio al mismo tiempo. Y si, ellas si se tocaron varias veces. Hubieron ciertos detalles que omiti para no escribir tremendo libro de reseña, bastante larga que es ya jajaja. Pero si ellas se tocan y se besan. Con eso dicho, yo creo que la experiencia con otro cliente sera diferente. Es decir, la nenas te llevan la corriente facilmente. Si les pides que se besen o que una le haga oral a la otra, o que se yo, seguro que lo hacen. En mi caso, yo prefiero ser el centro de atención. La mayoría del tiempo una siempre estaba haciendome oral or montada, y la otra me besaba o se sentaba en mi boca. Asi me gusto, pero seguro que si le propone un show como mas lesbico ellas le entran.
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
viejo no las dos nenas estuvieron en la cama conmigo, todo sucedio al mismo tiempo. Y si, ellas si se tocaron varias veces. Hubieron ciertos detalles que omiti para no escribir tremendo libro de reseña, bastante larga que es ya jajaja. Pero si ellas se tocan y se besan. Con eso dicho, yo creo que la experiencia con otro cliente sera diferente. Es decir, la nenas te llevan la corriente facilmente. Si les pides que se besen o que una le haga oral a la otra, o que se yo, seguro que lo hacen. En mi caso, yo prefiero ser el centro de atención. La mayoría del tiempo una siempre estaba haciendome oral or montada, y la otra me besaba o se sentaba en mi boca. Asi me gusto, pero seguro que si le propone un show como mas lesbico ellas le entran.
Viendo tu reseña note que la pasaste igual de bien como yo hace un año

PD: viendo la foto que publicaron la de la izquierda si se me hace conocida la otra no tanto. Jajaja tal vez el tiempo me hizo olvidar de ellas pero en los próximos días pienso ir a repetir esa excelente experiencia de aquella vez.
 

Johnny

Parroquiano
Puntaje
75
Hermano si las nenas son bonitas. Nos son las remamacitas de cuerpo operado o de puro gym. Ambas tienen un cuerpo normal, no son gordas. Aquí le agrego una foto de cara que encontré en un viejo anuncio.

Ver el archivo adjunto 2850

En cuento al sitio, la primera vez que tome el servicio ellas estaban en un apartamento cerca de la estacion floresta, en el segundo piso. Vecindario tranquilo. El lugar en si no era que tan bueno que digamos, la habitación era un poco pequeña, y no tenia ducha adentro. Pero no es malo. El servicio es bueno, y te aseguro que la habitación es lo ultimo que tendras en la mente.
Me parecen muy bonitas, tienen cara de niñas de barrio jajaja pero a mi parecer bonitas.

Definitivamente ésa va ser mi próxima faena.
 

santiago-cx

Parroquiano
Puntaje
38
Cuando yo estuve con ellas las puse hasta a hacer el 69 entre ellas jajaja, el servicio cumple con las expectativas sobretodo por el morbo... Hubo algo que me pareció chistoso y es que una de ellas al moverse cuando uno le está dando de misionero, parece que se estuviera es electrocutando jajaja, creo que trata de hacer un movimiento sexy pero no le sale muy bien jajaja
 

Temas similares

Arriba