Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Vaya y compruebe y después opina si exagero graciasPuede ser que le gustó mucho al catador y por eso le dió tan buena calificación. Pero eso se ve muy bueno para ser cierto, no digo que sea mala, pero algo de exageración si puede haber.
Gracias bro por esos comentarios, pero por favor amplianos mas la experiencia es bueno conocer mas la cara de las dos monedas
De Julieta si han hablado que es un mal servicio de Karol a mí me fue bien Masó menosEstimado, he estado allá con varias chicas :
Karol: me dijeron que la chica daba besos , y a la hora de la verdad no me dió ni un solo beso,, cabe resaltar que voy con una excelente higiene bucal, me da a entender que esa vieja solo prefiere los clientes "bonitos"
Julieta: una mona muy bonita pero un desastre de servicio , prometen oral natural en el servicio y besos y no lo cumple, lo cobra como adicional , aparte de los 140 mil , actitud muy mala.
Dos servicios horribles en esa casa , el cual considero que son muy mañositas esas viejas , por tal razón no recomiendo esa casa para nada .
Saludos a todos
No compa, lo que mecione en mi comentario, con la pastilla azul en mi caso me colocaba el corazon a mil y el dolor de cabeza, por eso la deje de utilizar, con el powersex no me pasa nada de eso. Pruebala y nos cuentaSaludos compa. Tengo curiosidad por ese producto. Será que da taquicardia? Que dices. Jejeje.
Es taladafil? Si soy precoz me ayudara a botar el primero y seguir duro?Tadalofilo 20 mg
Si señorEs taladafil? Si soy precoz me ayudara a botar el primero y seguir duro?
Eso para qué es?Tadalofilo 20 mg
para durar mas y da mas arrecheraEso para qué es?
Que casa es esa brother ? Dónde está ubicada ?En lo personal me fue terrible con esa vieja , ni besos , ni nada .
Los servicios de esa casa muy malos, personalmente no recomiendo esa casa.