Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Karol 3507033233 por Caballerosindama

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
174
Puede ser que le gustó mucho al catador y por eso le dió tan buena calificación. Pero eso se ve muy bueno para ser cierto, no digo que sea mala, pero algo de exageración si puede haber.
 

Dr Crane

Parroquiano
Puntaje
49
Gracias bro por esos comentarios, pero por favor amplianos mas la experiencia es bueno conocer mas la cara de las dos monedas

Estimado, he estado allá con varias chicas :

Karol: me dijeron que la chica daba besos , y a la hora de la verdad no me dió ni un solo beso,, cabe resaltar que voy con una excelente higiene bucal, me da a entender que esa vieja solo prefiere los clientes "bonitos"


Julieta: una mona muy bonita pero un desastre de servicio , prometen oral natural en el servicio y besos y no lo cumple, lo cobra como adicional , aparte de los 140 mil , actitud muy mala.

Dos servicios horribles en esa casa , el cual considero que son muy mañositas esas viejas , por tal razón no recomiendo esa casa para nada .


Saludos a todos
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
298
Estimado, he estado allá con varias chicas :

Karol: me dijeron que la chica daba besos , y a la hora de la verdad no me dió ni un solo beso,, cabe resaltar que voy con una excelente higiene bucal, me da a entender que esa vieja solo prefiere los clientes "bonitos"


Julieta: una mona muy bonita pero un desastre de servicio , prometen oral natural en el servicio y besos y no lo cumple, lo cobra como adicional , aparte de los 140 mil , actitud muy mala.

Dos servicios horribles en esa casa , el cual considero que son muy mañositas esas viejas , por tal razón no recomiendo esa casa para nada .


Saludos a todos
De Julieta si han hablado que es un mal servicio de Karol a mí me fue bien Masó menos
 
S

Starkmood

Invitado
Amigos le hablé a la muchacha y que no da besos si no pocos.
 

Pipeelfox

Parroquiano
Puntaje
0
Como me puedo comunicar con ella quiero tener sexo con ella ya que veo en los comentarios es recomendada
 

Temas similares

Arriba