Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Kassandra 3223949298 por Elnovato69

Elnovato69

Parroquiano
Puntaje
12
Nombre de la chica: Kassandra
Web
Twitter: No se
Teléfono: 3223949298
Forma de contacto (amable, grosera, etc): responde rápido con plantilla pero aclara cualquier duda
Lugar y zona de atención: motel de confianza
Instalaciones (Descripción): Buenas instalaciones
Origen: Rola
Edad aproximada: le pongo 23
Fecha aproximada de la experiencia: Febrero 2024
Tarifas aplicadas: 170.000 h
Descripción de su físico: Tiene un buen cuerpo, es trosuditas tal cual las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le note
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: tiene un rostro lindo
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica:1.60 diria
Oral (Con condón, sin, GP, etc) sin
Anal: no pregunte
Besos en la boca: Sí, normales

Experiencia
Ese dia le había escrito a varias chicas y ella fue la que me contesto, me dio la información del servicio, termine cuadrando con ella para después de medio dia en un motel aclarar que cobra mas ai es a domi, aunque logre negociarle la hora en 180 con oral al natural, cuadramos el sitio, llegue antes al lugar y le confirme la habitación, llego como a las 5 min, si no recuerdo mal llego en falda y top bastante agradable a la vista, entro se acomodo eh inicamos, con algunos besos de incio y después nos ayudamos a desvestir, la chica propone y se deja llevar a la vez, inicio con el oral se puso de rodillas y empezó bueno la verdad, no como algunos que eh tenido pero es bastante bueno, luego de estar un rato haciendo el oral, le digo que pare eh iniciamos, en misionero, se deja manosear y tocar mientras uno le da algunos besos de por medio, después cambiamos en varias poses, me gustó como se movía, después de varias poses me vine y me ayudo a quitar el condon, y lo manoseo fue agradable, en el descanso hablamos de varias cosas y luego de un rato iniciamos de nuevo, precisamente igual que el primero nada que recalcar, luego de venirme nos duchamos cada quien por su lado, y antes de salir le di lo del servicio y salimos

Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: No soy de repetir
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?

Temas similares

Arriba