Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Kassandra/Rojita 3225152973 por Iván XS

  • Autor Iván XS
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 29
  • Visitas 4K
Teléfono (WhatsApp)
I

Iván XS

Invitado
Bueno señores, el pasado viernes 22 de octubre. Me animé a tomar un servicio con esta chica de la cual se ha hecho referencia acá, con algunos conceptos no muy buenos por su actitud, su mal carácter y que porque dicen es selectiva en atención a sus clientes de acuerdo a la pinta que ella vea.
Tomé con beneficio de inventario esos comentarios, y me fui a probarlo por mí mismo. Antes de entrar en detalles, debo decir que me sorprendió muy gratamente el servicio de esta chica, me atendió muy bien.
Fui a un sitio que realmente no me queda lejos y fui caminando, estaba a menos de dos kilómetros del lugar donde vivo, así que descarté usar el carro y decidí ir caminando.
El lugar es por la glorieta de Don Quijote muy cerca al éxito en un segundo piso.
La primera impresión que me dio al verla, es que es una chica que tiene un lindo rostro y una sonrisa con dientes muy blancos. Me recibió con un abrazo y beso en la mejilla. Ella debe tener alrededor de 1,63 mts más o menos, para mi estatura de 1,87 le llevaba cierta ventaja.
Tiene un cuerpo, si bien no es de modelo de pasarela, es un cuerpo muy atractivo, muslos gruesos, blancos y buena cadera ancha con buena redondez.
Pasando al desarrollo del encuentro debo decir que la chica es muy bien presentada, huele delicioso y se notaba se había bañado antes de llegar a la cita,. Poe supuesto yo también me había bañado y estaba perfumado y listo para intimar con esta voluptuosa mujer. Lavado de manos y alcohol, y empezar a acariciar esos muslos fascinantes que tiene, es muy difícil no resistirse a besarlos y lamerlos, cosa que hice con gran lentitud, ella se quedó en un diminuto hilo dental que hacía destacar una cola muy provocativa y un Monte de Venus realmente atractivo. Sus senos son medianos, pero firmes y en mi opinión muy lindos, tiene un tatuaje en medio de ellos y otro atrás en su espalda, adenas de una inscripción en su costado que no pude ver si eran letras. Yo estaba mas entretenido con besar esa suave piel que para e de bebé, seguía besando y lamiendo esas ricas nalgotas, lo que la hacía sonreír. Subía a sus senos y los succionsba haciendo que ella dijera... "uffff". Quise luego bajar por su abdomen y llegar hasta su triangulo que era tapado por un diminuto hilo dental. Besé ese lugar haciendo presión sobre su ranura vaginal. Debo decir que despedía un delicioso olor, como a un perfume frutal. Retiré el hilo y besé su vagina que entre otras cosas es linda, rosada y no de mucho tamaño. Me encantó cómo se estremecía y me gustó ese sabor que puedo catalogar como un suave almíbar azucarado. Teber la cabeza en medio de esos muslos es fascinante y acariciar esa piel suave.
Le hice tener un orgasmo, pues sentí sus convulsiones y una abundante secreción vaginal.
Ella no da besos como tal, dijo que antes los daba, pero por la pandemia no lo hace tanto, solo algunos piquitos en la boca y sonrisas que la hace ver linda con esos dientes blancos.
El oral que hace es aceptable, es delicada y deja buenas sensaciones. Nuevamente me antoje de besar su vagina que ahora estaba exquisitamente húmeda, esta vez en 69 y es un espectáculo ver esa mujer encima con esas caderas anchas y suaves. Permanecimos así varios minutos, hice que nuevamente tuviera algunos temblores y escuchaba sus gemidos a medida que lamia su clitoris.
Me encantó el sabor de la zona íntima de esta mujer, muy limpia y pulcra. Huele delicioso esta mujer.
Pasamos a tener sexo como tal y debo decir también que cabalga muy bien se mueve rítmicamente y te sonríe mientras uno se aferra a esas nalgotas y le succiona los senos, se ve que disfruta si uno la trata bien. La acosté boca abajo y la penetre yo estando sobre ella, torne una vagina apretadita l, lo que hace que haya muy buen fricción. Lo mismo en cuatro y luego con las piernas sobre los hombros se siente muy bien penetrarla profundamente.
Luego de varias rondas, donde ella se mojó aún más de lo que estaba y descansamos un rato para conversar. Es agradable escucharla y su actitud con mido fue bastante buena.. No sé y no conozco a quines no les fue bien. A mi por lo menos me gustó y repetiría varias veces. Está muy buena, es voluptuosa y sabe bien coquetear y moverse muy bien en la cama.
No sé si mi reseña sea todo lo completa que de e ser, he tenido varias experiencias antes con chicas así, pero nunxa había publicado alguna.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.070
Para nadie es un secreto que en anteriores post, comentarios se ha hablado de la actitud de ella con algunas personas, no se niega que ella ese hermosa con un cuerpo que no pasa para nada desapercibida, Iván XS por lo menos a usted le fue bien con ella, gracias por compartir su experiencia con ella y darnos su perspectiva
 
Última edición:
I

Iván XS

Invitado
Para nadie es un secreto que en anteriores post, comentarios se ha hablado de la actitud de ella con algunas personas, no se niega que ella ese hermosa con un cuerpo que no pasa para nada desapercibida, @mexicanbro por lo menos a usted le fue bien con ella, gracias por compartir su experiencia con ella y darnos su perspectiva
Saludos J Ríos. Sí fue más de lo que esperaba. Conmigo fue muy atenta, amable y dio un buen servicio.
Debo decir que me gustó estar con ella esa hora. Me gustó ese exuberante cuerpo, huele muy bien.
Yo creo J Ríos sin saber qué pasó con los que comentaron que no les fue bien. Es porque quizás yo fui todo un Gentleman, fui muy caballeroso y fui bastante bien presentado, y hubo ese necesario feeling para que todo salga bien.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.070
Saludos J Ríos. Sí fue más de lo que esperaba. Conmigo fue muy atenta, amable y dio un buen servicio.
Debo decir que me gustó estar con ella esa hora. Me gustó ese exuberante cuerpo, huele muy bien.
Yo creo J Ríos sin saber qué pasó con los que comentaron que no les fue bien. Es porque quizás yo fui todo un Gentleman, fui muy caballeroso y fui bastante bien presentado, y hubo ese necesario feeling para que todo salga bien.
Sea que vayamos con X o Y prepago, siempre debemos ser educados y respetuosos con ellas, a su vez ir bien presentados y aseados y con la mejor actitud hacia ellas, como ellas tener una buena actitud, disposición etcétera es algo fundamental
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Para nadie es un secreto que en anteriores post, comentarios se ha hablado de la actitud de ella con algunas personas, no se niega que ella ese hermosa con un cuerpo que no pasa para nada desapercibida, Iván XS por lo menos a usted le fue bien con ella, gracias por compartir su experiencia con ella y darnos su perspectiva
Jajaja pero no es el mexicano el que relata
Igual muy buena reseña Esa nena siempre lo he dicho es muy linda, y tiene un cuerpo bonito que actualmente ha cogido mas volumen, sin estar gorda.
Con esta actualización de su servicio aguanta ponerla en el radar y volverla a vsitar.
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.070
Jajaja pero no es el mexicano el que relata
Igual muy buena reseña Esa nena siempre lo he dicho es muy linda, y tiene un cuerpo bonito que actualmente ha cogido mas volumen, sin estar gorda.
Con esta actualización de su servicio aguanta ponerla en el radar y volverla a vsitar.
Si, ya corregí eso ? después caí en cuenta y lo edite @Degustador si es una buena reseña, con esto podría decirse que cambio para mejor o usted que piensa
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Esta peliroja tiene comentarios muy divididos, me genera una gran duda de visitarla o no.
 
O

otro invitado

Invitado
Yo creo J Ríos sin saber qué pasó con los que comentaron que no les fue bien. Es porque quizás yo fui todo un Gentleman, fui muy caballeroso y fui bastante bien presentado, y hubo ese necesario feeling para que todo salga bien.
si solo
bastara con
ser caballeroso
e ir bien presentado
ella no tendría tan malas
referencias, esa rojita es un tiro al aire
si esta de buen genio te atiende bien pero si no
pasas un mal rato y después se disculpa con que ella
es de genio fuerte y que el cliente fue grosero y sucio durante el encuentro :rolleyes:
 

mexicanbro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
129
Tengo ganas de arriesgarme pero no se una parte de mí cree que no va a ser una experiencia tan placida.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
Esta redhead se ve apetecible!
Provoca como romperle el *
Será que presta ese servicio?

y cuanto cobra el servicio!
Falto ese detalle en la reseña.
 
N

Nicolás Niclas5

Invitado
De esa vieja han hablado muy mal en este foro, y me extraña que aqui hay varios que dicen que no saben si quieren tomar el servicio, cuando las reseñas ya habland por si solas...
Ahi esta una respuesta de ella a una resña en la que hablaron mal de ella, para que dejen el delirio de que esta vieja es buen servicio
 

Temas similares

Arriba