Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Kasumi 3205015466 por Jhonnypinsony

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Jhonnypinsony

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
164
Nombre: Kasumi

Con las buenos días colegas quería compartir la experiencia que tuve con Kasumi hace ratos no cataba y me tire, tenía varias planilladas pero está nena fue la que contesto primero.

Link:https://www.photoprepagos.com/prepa...po-sexy-y-deseo-darte-un-rico-besito-id-ha87y


Ubicación: Ciudad del rio

Tarifa: 150 mil la hora, 80 mil la media,

Rostro (3/10): desde mi gusto es más bien feita, tiene ojos expresivos.

Higiene (10/10) Ningun olor raro en ningún momento

Cuerpo (4/10): Piel de tez blanca, delgada, con algunos tatuajes. No es culona, tiene un cuerpo muy normal la verdad.

Besos/oral/anal : Besos ricos, como de noviecita /oral con preservativo, al natural vale 50.000 más, no lo tome /no pregunte por el anal no me interesa.

Servicio (5/10): Fue ya hace algunos días, tenías unas ganas de culiar las hps y como estoy en tiempo de sequía toca recurrir a las chicas malas. Le escribí ese día en la mañana para confirmar la cita en la noche una vez yo saliera del trabajo. Cuando salí me confirmó hora y lugar y allí llegué.

En la portería del apartamento te piden tu cédula cosa que no me gustó ni poquito. Les pregunté que porque la pedían y los hps ni respondieron, entre llegué al apartamento me abrió como con un babydoll negro y la verdad me desanime cuando le ví el rostro pero ya que estaba ya que hps.

Entramos a la habitación es más bien pequeña, el baño queda por fuera, la niña me sienta en la cama eso sí muy amable y me dice que le parezco muy lindo. En fin ... Me pide el dinero y sale de la habitación. Cuando vuelve pone algo de música en un parlantico, me quito la ropa y ella queda desnuda. Me empieza a hacer un oral nada destacable muy normalito para ser sincero. Luego me empieza a cabalgar de frente mientras nos besamos, luego me da la espalda y lo hace bien, se disfruta. La cogí en cuatro y se fue el primer cartucho, la quería coger en misionero pero no podía apoyar la espalda contra la cama porque tenía un tatuaje recién hecho y que le dolia incluso cuando sin querer le ponía la mano en la espalda.

Nos pusimos hablar, la pelada es bien me contó que se va a ir de vacaciones para donde su familia y que vuelve en enero.

Empezamos el segundo, oral otra vez con condón y la cojo de lleno en cuatro le doy un ratico y me vengo. Quedé contento porque ya hacía ratos no lo hechaba pero la experiencia fue muy normal.

Me visto, entro al baño y me voy.

Conclusión: Tenía expectativas altas sobre la chica, pensé que si era linda de verdad. Eso me desmotivó bastante sin embargo como saben la belleza es subjetiva.

PD: las fotos con respecto al rostro nada que ver, demasiado Photoshop.


Gracias por leer colegas, Felices culiadas!
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • 11_30cc0.jpg
    11_30cc0.jpg
    23,1 KB · Visitas: 1.095
  • 10_dfd83.jpg
    10_dfd83.jpg
    25,6 KB · Visitas: 1.109
  • 12_9448f.jpg
    12_9448f.jpg
    30 KB · Visitas: 62.414

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Una botadera plata en resumen, si no tiene buen rostro ni cuerpo, servicio regular, entonces de donde carajo se le ocurre a esta mujer cobrar 150.
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Eso me gaste hoy con una niña que conocí en Tinder, 120k la hora + 20 del hotel, bonita, oral al natural, chupada de bolas, besos con lengua, senos pequeños pero ricos, y una buena cola natural, ningún problema en la cama. Lastimosamente no me dejó compartir el número con nadie ????.
Hasta ahora el puto mejor servicio de mi vida ???? hasta que no pruebe a Vanessa y caro Ferreira.
 

FlacoPaisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Eso me gaste hoy con una niña que conocí en Tinder, 120k la hora + 20 del hotel, bonita, oral al natural, chupada de bolas, besos con lengua, senos pequeños pero ricos, y una buena cola natural, ningún problema en la cama. Lastimosamente no me dejó compartir el número con nadie ????.
Hasta ahora el puto mejor servicio de mi vida ???? hasta que no pruebe a Vanessa y caro Ferreira.
Que lástima que no lo comparta, que haga un grupito reducido y nos metemos ????
 

Jhonnypinsony

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
164
Una botadera plata en resumen, si no tiene buen rostro ni cuerpo, servicio regular, entonces de donde carajo se le ocurre a esta mujer cobrar 150.
Parce la verdad me parece que es un servicio de máximo 100 Lukas la hora, mentiras ni eso... Porque eso cobraba nuestra Tiffany y es mejore servicio por demasiado
 

Temas similares

Arriba